Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Jue 14 Dic 2017, 9:31 am por erromes xabier

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)
 
Tosta (8466)
 
erromes xabier (5769)
 
paco-pi (5266)
 
Bicigrino (5062)
 
zerpoty (4735)
 
mariadelao (4133)
 
kundepoko (3653)
 
giraldilla (3384)
 
fernycarm (3262)
 
Estadísticas
Tenemos 10316 miembros registrados.
El último usuario registrado es aldellan.

Nuestros miembros han publicado un total de 158328 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Daniel Bouza Canto

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
taller bicicleta ropa hacer zapatos transporte peregrino plata camino frances marzo misa carrito tubus octubre madrid Jaca mochilas ruta triciclo ingles desde calzado Invierno

Comparte | 

 

 Fotos frescas de esta mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
erromes xabier

avatar

Cantidad de envíos : 5769
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 3:28 am

Esta mañana he estado dando un paseo por el inicio del camino de la costa,en el monte Jaizkibel,la primera montaña del camino,empezando,desde Irun,0 graditos,un solazo,nada de aire y flechas amarillas,espero que cuando pase el jefe por aqui haga el mismo clima.

Esta es la ermita de Santiagotxo (Santiaguito)de aqui se llevo algun hijo de su madre,la imagen de un peregrino tallada en madera de manzano del siglo XIV.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La ermita esta en la subida a Guadalupe,antes de Jaizkibel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aunque yo no soy de ir a misa,he entrado a la iglesia de Guadalupe y le he pedido que Patricia y su madre se recuperen pronto,espero que me haga caso.

Las fotos estan hechas con el movil,ya lo siento


Esta señal dice que hacia arriba los alpinistas y el resto por la pista de la izquierda,aqui lo bonito es ir por los alpinistas pero si hiciera muy mal tiempo yo os recomendaria tirar por la izquierda,es casi todo en descenso y un pista bastante buena,baja por la ladera sur y llega practicamente al mismo sitio que la otra.


Esto es lo que pone la señal anterior


Aqui ya nos ponemos serios,hay bastante empujin


Es la misma subida a la anterior





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
erromes xabier

avatar

Cantidad de envíos : 5769
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 3:40 am

Esta foto sigue a la anterior,la bahia de txingudi,con la playa de Hendaia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Salta Tomas,hay varias de estas,hay mucho ganado por esta zona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Vamos vamos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una de las muchas torres que hay y detras la bahia de txingudi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estos no decian ni mu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexcastillo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1951
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 4:13 am

erromes xabier escribió:

Haber si alguna persona amable ,nos pone las fotos a buen tamaño,gracias.

Estamouss trabajandou en eyow

_________________
"Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos."
Sarita.

Laly y Alex Rumbo a Santiago


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 5:11 am

ioooooooooooooooossssssss!!!!


¿y por esos cuestones del 15 queréis meter a Bicigrino cuando vaya para allá?


¿le vaís a aconsejar que suba por la etapa alpinista?....

jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alexcastillo
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1951
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 5:15 am

ernest escribió:
ioooooooooooooooossssssss!!!!


¿y por esos cuestones del 15 queréis meter a Bicigrino cuando vaya para allá?


¿le vaís a aconsejar que suba por la etapa alpinista?....

jejeje...

Claro!! como ellos son de Bilbao y lo hacen a plato aal aal aal

_________________
"Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos."
Sarita.

Laly y Alex Rumbo a Santiago


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 5:16 am

¿vozotro eztai zeguro que Bicigrino va a ir a peregriná en eze cueztón?...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 5:18 am

alexcastillo escribió:


Claro!! como ellos son de Bilbao y lo hacen a plato aal aal aal



aal aal aal ¡¡ahí va la hostia, Alex!....¡¡no se me había ocurrido, pues claro!!


¡¡¡a piñooooooooooooon fijoooooooooo!!! jajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
erromes xabier

avatar

Cantidad de envíos : 5769
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 5:39 am

ernest escribió:
ioooooooooooooooossssssss!!!!


¿y por esos cuestones del 15 queréis meter a Bicigrino cuando vaya para allá?


¿le vaís a aconsejar que suba por la etapa alpinista?....

jejeje...

Tomas ya las conoce,y estas son suabes,las hay mas jodias
Vente pacá enné que te va enterá

Mira que bonito,yo pongo la musica y enné baila
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
anjo37

avatar

Cantidad de envíos : 2125
Edad : 45
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 5:49 am

preciosas imágenes y buena ruta,si señor!!
por cierto,no sabía que erromes quería decir peregrino,gracias,jeje!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.dospedalesmilcaminos.com
Cris_

avatar

Cantidad de envíos : 1988
Edad : 44
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 6:06 am

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins hay ovehitaaaas? yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
erromes xabier

avatar

Cantidad de envíos : 5769
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 6:08 am

Gracias Anjo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 6:20 am

Que bien te lo montas vividor, paseicos con la bici, to el rato en la internete, asi da gusto.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
erromes xabier

avatar

Cantidad de envíos : 5769
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 6:26 am

Tosta escribió:
Que bien te lo montas vividor, paseicos con la bici, to el rato en la internete, asi da gusto.
Estoy de baja artista,la bici no la puedo coger todabia,pero ahora que no me duele,en estos paseos te das cuenta de que bien viven algunos mientras estamos currando,ves gente paseando ,en bici te metes en un hipermercado y esta lleno,y te preguntas:¿Soy yo el unico jilipo...s que trabaja?

Ya hemos jodido el hilo otra vez. pale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 6:27 am

Vividor.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 6:33 am

erromes xabier escribió:


Tomas ya las conoce,y estas son suabes,las hay mas jodias
Vente pacá enné que te va enterá



jajajaja....tengo , de momento,una línea de batalla que cuitar por aquí cerquita con un bicigrino protésico dental....jejeje


solo le faltaría al Bicigrino ver por esos bosques en esa etapa a un oso rascándose contra un tronco que le hiciera señas con la mano y que le dijera: ¡¡ven pa cá, Bicigrino!....jajajajajaaj


Miedo, tengo miedo....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5266
Edad : 56
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 6:34 am

vaya chulada de paisajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...pero yo ire por lo suabe jeje, dices que es cuesta abajo NO?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 6:37 am

ernest escribió:
erromes xabier escribió:


Tomas ya las conoce,y estas son suabes,las hay mas jodias
Vente pacá enné que te va enterá



jajajaja....tengo , de momento,una línea de batalla que cuitar por aquí cerquita con un bicigrino protésico dental....jejeje


A mi pueblo no vengas buscando pelea que lo tienes mal, no te cojo ni el telefono. A mi pueblo se viene de cachondeo a pelearse a Muchamiel, alli con los cabestros.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
Cris_

avatar

Cantidad de envíos : 1988
Edad : 44
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 6:38 am

paco-pi escribió:
vaya chulada de paisajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...pero yo ire por lo suabe jeje, dices que es cuesta abajo NO?

Si, lo de cuesta abajo no se cuántas veces lo oí yo en el camino. Quitando dos, aún estoy esperando!!!!

aab aab aab

Chicos, mañana hacemos una prueba.... ya os contaré..... Creo que voy a ir super mega fina y segura de la muettte geek geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 6:42 am

Tosta escribió:



jajajaja....tengo , de momento,una línea de batalla que cuitar por aquí cerquita con un bicigrino protésico dental....jejeje


A mi pueblo no vengas buscando pelea que lo tienes mal, no te cojo ni el telefono. A mi pueblo se viene de cachondeo a pelearse a Muchamiel, alli con los cabestros.[/quote]


la Fórmula es bien sencilla: son tres componentes, bueno, más bien dos.

se publica un nuevo tema en el foro; alguien, como en este caso Xaby, inicia un tema, cuelga unas fotos....¡todo bien!, de momento....


Entonces, llega el Tosta y el Enné y los joden tó y tó...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5266
Edad : 56
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 6:43 am

Cris10 escribió:


Si, lo de cuesta abajo no se cuántas veces lo oí yo en el camino. Quitando dos, aún estoy esperando!!!!



Si , segun los gallegos......desde o´cebreiro a santiago todo cuestabajo ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
erromes xabier

avatar

Cantidad de envíos : 5769
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 6:45 am

paco-pi escribió:
vaya chulada de paisajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...pero yo ire por lo suabe jeje, dices que es cuesta abajo NO?

Es casi todo bajada suabe ,va ladeando el monte pero el charco te queda al otro lado,te pierdes el paisaje,eso si no te cansaras ni la mitad ,tiene un km mas pero llegas muchisimo antes.


Última edición por erromes xabier el Sáb 22 Ene 2011, 6:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
erromes xabier

avatar

Cantidad de envíos : 5769
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 6:48 am

Enné yo encantau de que pongais la salsa en este hilo ,jodegrino! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 6:48 am

Cris10 escribió:
paco-pi escribió:
vaya chulada de paisajes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...pero yo ire por lo suabe jeje, dices que es cuesta abajo NO?

Si, lo de cuesta abajo no se cuántas veces lo oí yo en el camino. Quitando dos, aún estoy esperando!!!!

aab aab aab

Chicos, mañana hacemos una prueba.... ya os contaré..... Creo que voy a ir super mega fina y segura de la muettte geek geek

¿te vas de ruta mañana, amiga?

¿cuántos kms le vais a echar?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cris_

avatar

Cantidad de envíos : 1988
Edad : 44
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 7:10 am

Nooo, nada especial, por la zona. Por donde nos de el aire y supongo que como siempre unos 40 - 50 no más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   Sáb 22 Ene 2011, 7:15 am

Cris10 escribió:
Nooo, nada especial, por la zona. Por donde nos de el aire y supongo que como siempre unos 40 - 50 no más.


bien; está bien; 40, 50 kms a un promedio de 12 k/h ...son de 3 horas a 4 horas de ejercicio.

¡que tengáis un buen día!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotos frescas de esta mañana   

Volver arriba Ir abajo
 

Fotos frescas de esta mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿COMO POSTEO FOTOS EN EL FORO?
» Esta manipulada la liga y estan asignadas las plazas europeas?
» Pique se esta follando a shakira
» Fotos de las burras levantadas 2,3,4 pulgadas
» Vendo Renault 5 GTL 5 puertas 1983 - 700€ - Nuevas fotos: PAG-5
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino de Santiago en bicicleta :: GENERAL :: Temática general-
Cambiar a: