| | Se acerca el gran dia!! SOS | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
erika

Cantidad de envíos: 35 Localización: Menorca Fecha de inscripción: 19/11/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Se acerca el gran dia!! SOS Vie 21 Ene 2011, 7:20 pm | |
| El dia 11 de marzo salimos hacia Pamplona!! hoy he visto el parte meteorologico y hace un frio por allí de no te menees!! espero que en marzo mejore un poco... Mi pregunta es la siguiente, ¿cuantos kilometros deberia hacer diarios para estar mas preparada? Ahora me esta cogiendo el cangueli (miedo) y me parece que no hago lo suficiente... ah!! al final iré con la bici híbrida, soy una inconsciente , lo sé, je,je. La verdad es que solo haremos de SJPP hasta León de momento. Que hago? cambio de pasajes? de bici? de entreno? SOS |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Se acerca el gran dia!! SOS Vie 21 Ene 2011, 7:53 pm | |
| Hola Erika
Te hago llegar las sabias palabras del Sensei Bicigrino "No te preocupes por la meta sino por disfrutar del camino"
lo ideal en tema de entrenamiento es que cojas la bici varias veces a la semana (2-3) para adptarte al sillin pues estaras pegada a el mucho rato muchos dias. y trata de que alguna de esas salidas sean de 50-60 km.
mi chica no tuvo tanto tiempo para entrenar y nunca pudo hacer ninguna salida de mas de 40 km en el tiempo de entrenamiento y todas nuestras etapas rondaron los 50 km al dia. no te dire que fue facil pero tampoco fue una tortura.
el resto de entrenamiento te lo dara el propio camino, lo principal recuerdalo es disfrutar del camino no hacer de el una carrera.
Buen Camino _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
erika

| Tema: Re: Se acerca el gran dia!! SOS Vie 21 Ene 2011, 8:03 pm | |
| Gracias!! la verdad es que estoy un poco nerviosa..je je. No A ver si mañana cojo la bici y me quito estos nervios jaja. Intentaré disfrutar sin preocuparme mucho por las etapas...el camino me guiará... |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4842 Edad: 50 Localización: Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana . Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Se acerca el gran dia!! SOS Vie 21 Ene 2011, 8:06 pm | |
| hola erika, si entrenas todos los dias , con unos 30 o 40 kms estaria bien, eso si entrena tambien las cuestas, y que no te entre el "cangueli", la bici mejor una de montaña.....y muchos animos, ya veras como lo consigues eso si frio en marzo todabia hara algo
|
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: Se acerca el gran dia!! SOS Vie 21 Ene 2011, 8:07 pm | |
| | erika escribió: | | El dia 11 de marzo salimos hacia Pamplona!! hoy he visto el parte meteorologico y hace un frio por allí de no te menees!! espero que en marzo mejore un poco... Mi pregunta es la siguiente, ¿cuantos kilometros deberia hacer diarios para estar mas preparada? Ahora me esta cogiendo el cangueli (miedo) y me parece que no hago lo suficiente... ah!! al final iré con la bici híbrida, soy una inconsciente , lo sé, je,je. La verdad es que solo haremos de SJPP hasta León de momento. Que hago? cambio de pasajes? de bici? de entreno? SOS |
Es logico que te entre el cangueli,yo creo que a todos nos entra,sobretodo en el primer camino,mi consejo es que no te preocupes demasiado,todo sera mas facil de lo que parece,lo importante es lo que te ha dicho Alex hacerte bien al sillin ,tampoco andes demasiado sobre todo los ultimos dias,pues te puedes pasar de rosca. NO TE PREOCUPARE,y eso cada dia que pase andaras mejor. Buen camino y suerte |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
 | Tema: Re: Se acerca el gran dia!! SOS Vie 21 Ene 2011, 8:09 pm | |
| Erika La Orbea de tu avatar es la tuya?? que Modelo es??? _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Se acerca el gran dia!! SOS Vie 21 Ene 2011, 8:10 pm | |
| Que suerte tener esas mariposas en el estomago y un "sere capaz" en la cabeza, cuando vuelvas de tu camino te reiras de esto, y estaras pensando en el siguiente. un saludo |
|
 | |
erika

| Tema: Re: Se acerca el gran dia!! SOS Vie 21 Ene 2011, 8:14 pm | |
| Es la Orbea Alma de mi novio, es muy ligera y no hay quien lo coja el muy.... je je |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: Se acerca el gran dia!! SOS Vie 21 Ene 2011, 8:16 pm | |
| Erika,cuando vuelvas cuentanos tu experiencia,que aqui nos gustan nuestros caminos y los de lo demas tambien |
|
 | |
alexcastillo Admin

| Tema: Re: Se acerca el gran dia!! SOS Vie 21 Ene 2011, 8:21 pm | |
| | erika escribió: | | Es la Orbea Alma de mi novio, es muy ligera y no hay quien lo coja el muy.... je je |
je je je esa esta muy bien y tu cual llevaras?_________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
erika

| Tema: Re: Se acerca el gran dia!! SOS Vie 21 Ene 2011, 8:26 pm | |
| iremos con las híbridas, la orbea y la mia ( conor wrc, reformada) se quedan en casita..je, je |
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
 | Tema: Re: Se acerca el gran dia!! SOS Vie 21 Ene 2011, 8:26 pm | |
| | Juanono escribió: | Que suerte tener esas mariposas en el estomago y un "sere capaz" en la cabeza, cuando vuelvas de tu camino te reiras de esto, y estaras pensando en el siguiente. un saludo |
Que razón tienes Juanono!. Erika, cuánto estás andando ahora en bici?. |
|
 | |
alexcastillo Admin

| Tema: Re: Se acerca el gran dia!! SOS Vie 21 Ene 2011, 8:29 pm | |
| | erika escribió: | | iremos con las híbridas, la orbea y la mia ( conor wrc, reformada) se quedan en casita..je, je |
Queeeeeee???
Teniendo ese par de montañeras ir en hibridas???
no se yo_________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
erika

| Tema: Re: Se acerca el gran dia!! SOS Vie 21 Ene 2011, 8:32 pm | |
| Voy a spinning entre semana( 2 a 3 veces), trabajo en bici casi 8 horas y los findes unas 3 horas por caminos de rurales. Pero sigo teniendo el cangueli... |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Se acerca el gran dia!! SOS Vie 21 Ene 2011, 8:40 pm | |
| | erika escribió: | | Voy a spinning entre semana( 2 a 3 veces), trabajo en bici casi 8 horas y los findes unas 3 horas por caminos de rurales. Pero sigo teniendo el cangueli... |
Pero bueno, si estas preparadísima. Anda,anda...._________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
| | Se acerca el gran dia!! SOS | |
|