Hola Juanma, pues si empiezo a contar el camino no acabo. Primero decir que me encontre muchas gente buena en la que tu y andres estan incluidos y los vascos con los que cenamos en cizur menor y las rizas en el albergue etc etc etc. Para mi fue unos de los retos mayores de mi vida y lo cumpli, aunque me ahorre el o cebreiro porque estaba un poco destrozado fisicamente.
Es una de mis primeras aventuras solo encima de la bici y espero que no sea la ultima.
Gracias a todos los que estaban en el camino por querer ayudarme cuando estaba subiendo una cuesta camino y empujando la bici. No quiero presumir del valor que pueda tener para mi hacer esto, solo quiero que la gente sepa que si quieres una cosa y luchas por ello lo consigues.
Y he aprendido que todavia hay gente buena en el mundo con ganas de compartir cosas buenas.
Ya ire contando algo del camino a todos, porque todavia me estoy recuperando fisicamente, el ultimo dia me hice 75km para entrar a santiago con una pareja vasca que les envio un saludo desde aqui porque fueron muy simpaticos y buena gente.
Y tambien pondre alguna foto para copartir
Desde Gran canaria les envio un fuerte saludo muy emocionante a todos los que me ayudaron y espero no perder el contacto en este foro.
Fuerte aventura mas rica, no lo olvidare en mi vida
Saludos