Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Ayer a las 9:31 am por erromes xabier

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5769)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10316 miembros registrados.
El último usuario registrado es aldellan.

Nuestros miembros han publicado un total de 158328 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
marzo ropa zapatos tubus camino calzado ruta carrito transporte taller ingles frances misa triciclo mochilas desde Jaca plata peregrino octubre Invierno hacer bicicleta madrid

Comparte | 

CUANTOS DIAS NECESITO PARA HACER EL CAMINO DEL NORTE DESDE AVILES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
calavera

Cantidad de envíos : 398

Hoja de personaje
Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

MensajeTema: Re: CUANTOS DIAS NECESITO PARA HACER EL CAMINO DEL NORTE DESDE AVILES?   Miér 26 Ene 2011, 7:52 am

que va enne, yo ha las 10 ya estoy sobao, me gusta llegar ya medio castaña a los albergues, , hay beber cerveza antes, durante y despues de la ruta , affraid no vaya a ser que venga otro calavera y se beba toda la cerveza, hay que ser previsor.
ah, una cosa, el avatar de tosta es muy,muy,muy guapo, eso es un hombre, y no como los de ahora, te has fijado que caida de ojos, es un krac, jajajajajajajajajajajaja
Ver perfil de usuario
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: CUANTOS DIAS NECESITO PARA HACER EL CAMINO DEL NORTE DESDE AVILES?   Miér 26 Ene 2011, 7:59 am

calavera escribió:

ah, una cosa, el avatar de tosta es muy,muy,muy guapo, eso es un hombre, y no como los de ahora, te has fijado que caida de ojos, es un krac, jajajajajajajajajajajaja

Suspect Suspect Suspect Suspect

Calavera:

vale que te pongas ciego de cerveza antes, durante y al final de la ruta...yo, también lo hago.

vale que a las 10 estés sobao en el albergue; todo cristo que bicigrina no tiene más remedio... a mi también me pasa.

¡¡ Suspect Suspect pero que te entusiasme el avatar de Tosta!!!

¿tu estás seguro que ves bien?... ¿que la vista la tienes enfocá?...¡¡oño, Calavera, que gusto más rarito tienes, copón!!...tie que haber gente pá tó...

Ver perfil de usuario
calavera

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: CUANTOS DIAS NECESITO PARA HACER EL CAMINO DEL NORTE DESDE AVILES?   Miér 26 Ene 2011, 8:00 am

TOSTA,hay que ver lo bien que te quedan las gafas esas de la foto, o son lentillas? juas,juas,juas aal aal aal aal aal
Ver perfil de usuario
calavera

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: CUANTOS DIAS NECESITO PARA HACER EL CAMINO DEL NORTE DESDE AVILES?   Miér 26 Ene 2011, 8:04 am

enne, tu es que no sabes ver la belleza de ese hombre, eso es un hombre de los que ya , que no quedan, fijate que dientes, que estilo en el peinado, macho ese no es un metrosexual, ese es un macho iberico español, seguro que lleva los gallumbos cagaos, como dios manda,y seguro que se arrasca los gue-vos todo el rato, lo que te digo enne ¡¡¡¡UN HOMBRE!!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ver perfil de usuario
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: CUANTOS DIAS NECESITO PARA HACER EL CAMINO DEL NORTE DESDE AVILES?   Miér 26 Ene 2011, 8:14 am

calavera escribió:
enne, tu es que no sabes ver la belleza de ese hombre, eso es un hombre de los que ya , que no quedan, fijate que dientes, que estilo en el peinado, macho ese no es un metrosexual, ese es un macho iberico español, seguro que lleva los gallumbos cagaos, como dis manda, lo que te digo ¡¡¡¡UN HOMBRE!!!!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

será eso; será eso... que no sé verle toda la belleza que muestra con todo esplendor como tí si que se lo sabes ver....

nada; no se hable más: el avatar del Tosta es Mister Foro bicigrino.

en lo referente a tu comentario de sus partes íntimas...uhmmmmm....Cala, querido....uhmmmmm....¡no seamos tan explícitos con nuestros gustos personales de los hombres al respecto de la pulcritud, aspecto y mantenimiento de nuestros slips!!... Embarassed Embarassed Embarassed ¿no crees?...ya sabemos que los machos ibéricos tenemos unas costumbres muy peculiares....pero no interesa que se sepa tó que luego tó se sabe....

jajajajajajaaja....
Ver perfil de usuario
calavera

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: CUANTOS DIAS NECESITO PARA HACER EL CAMINO DEL NORTE DESDE AVILES?   Miér 26 Ene 2011, 8:18 am

tienes razon enne , hay que ser un poco mas discreto, pero es que me embargaba la emocion y no me he podido contener habra sido la emocion del momento, jajajajajajajaja, se me saltan las lagrimas al ver a ese macho iberico, lo malo es que no se si podre conseguir ser como el, el es un profesional, jajajajajaajajajja.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CUANTOS DIAS NECESITO PARA HACER EL CAMINO DEL NORTE DESDE AVILES?   

CUANTOS DIAS NECESITO PARA HACER EL CAMINO DEL NORTE DESDE AVILES?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba