| | De interes general: Transporte Pamplona-SJPP | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rlopesan

Cantidad de envíos: 67 Edad: 50 Localización: Puertollano Fecha de inscripción: 22/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Jue 27 Ene 2011, 1:43 pm | |
| Imagino que los peregrinos que pensais hacer este año 2011 el camino como yo desde SJPP, comenzais con un problema común ¿como llegar?
Inicialmente, si no ocurre nada, mi idea en viajar el día 25 de Mayo en coche de alquiler hasta Pamplona y por la tarde viajar a SJPP
Yo estoy haciendo indagaciones y las ire poniendo aqui según progrese por si es de vuestro interés.
AUTOBUS PAMPLONA-RONCESVALLES Y EN BICI HASTA SJPP Estación autobuses de Pamplona Empresa ATIVAR S.L. Precio: 6€ persona + 6€ Bici Salida: 18'00 horas Llegada: 19´45 horas Ruta en bicicleta hasta SJPP
TAXI PAMPLONA - SJPP He contactado con un taxista que hace el trayecto Pamplona - SJPP Puede llevar 4 peregrinos, 3 bicicletas y 1 Mochila Precio: Lunes a Viernes Taxi completo (de 1 a 4 personas) - 90€ Sabados y Festivos 25% recargo (Se divide el precio total por las personas que se junten)
Estoy estudiando la opción de ir en tren desde San Sebastian hasta SJPP (os mantendré informados)
Un saludo |
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
 | Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Jue 27 Ene 2011, 1:47 pm | |
| Gracias rlopesan!! Seguro que a más de uno le viene bien la información |
|
 | |
rlopesan

Cantidad de envíos: 67 Edad: 50 Localización: Puertollano Fecha de inscripción: 22/07/2010
 | Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Jue 27 Ene 2011, 2:31 pm | |
| TAXI PAMPLONA - ROCESVALLES
Con la empresa Teletaxi San Fermin Cobran 90 € + 3€ por la bici en horario de 6 a 22 horas y de lunes a Viernes
TAXI RONCESAVALLES - SJPP
Un taxista hace el recorrido por 40€ si vas solo Juntandose un grupo pues a dividir y podria salir a 10 € por persona
Os puedo dar más información (tf de contacto...) pero tiene que ser por correo.
Saludos |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Jue 27 Ene 2011, 2:42 pm | |
| joer, me parece un super abuso el precio del taxi Pamplona- Roncesvalles, estoy por comprarme un taxi, cobrarlo a la mitad de precio, y a forrarme. |
|
 | |
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Jue 27 Ene 2011, 3:06 pm | |
| Gracias por toda esa info .. me la guardo porque nos puede servir.
Nosotros queremos llegar a Roncesvalles desde Pamplona en taxi y después si el tiempo no lo impide irnos en Bici a SJPP porque hay más km de bajada que de subida ... al menos en los perfiles que hemos visto.
Un saludito
Isabel |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Jue 27 Ene 2011, 4:05 pm | |
| | jimmys69 escribió: | | joer, me parece un super abuso el precio del taxi Pamplona- Roncesvalles, estoy por comprarme un taxi, cobrarlo a la mitad de precio, y a forrarme. |
Hombre son 50 km desde el aeropuerto hasta Orreaga, mas o menos, a mi me cobra el taxi de Alicante a mi pueblo que son 12 km unos 13 euros, yo creo que mas o menos es lo que toca. No se si es caro o barato, es lo que hay._________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
rlopesan

| Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Jue 27 Ene 2011, 5:40 pm | |
| Yo la verdad es que no se si es caro o barato, no utilizo taxis, pero estoy contigo, por ahora es lo que hay, aunque seguire intentando conseguir información y luego, según se acerque la fecha, decidir que hacer e intentar hacer un grupillo para aprovechar el viaje. Asi hice en un crucero, nos juntamos un grupo y no utilizamos ni una excursion del barco, todo por nuestra cuenta. |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Jue 27 Ene 2011, 5:51 pm | |
| Mira.
Yo conduci toda la noche desde Alicante hasta el aeropuerto de Pamplona.
En el Aeropuerto tuve la cochina suerte de que en la cola de los taxis habia un monovolumen con portabicis y el porton trasero preparado para subir pasajeros que utilizan sillas de ruedas.
Como estaba lloviendo el tio del taxi me dijo que sacara la rueda delantera y me metio la bici en la parte trasera del taxi. Tenia pensado que me subiese hasta SJPDP pero cuando empezamos a subir hacia Orreaga y empece a ver todos esos bosques inmensos, le dije que me dejara en Orreaga y estaba lloviendo con alegria ¿y que? pues ya estamos aqui y me dije: "¿No querias Camino? Pues toma Camino degenerao?"
En Orreaga monte todo en la bici, me abrigue y dos kms. parriba hasta el puerto de Ibañeta y luego topabajo, es una pasada. En coche seguro que no es lo mismo y total te vas a mamar 800 kms, porque te mames 28 cuesta abajo y por buen asfalto no te va a pasar nada y disfrutaras bastante.
No te lo pienses que no te arrepentiras.
Un saludo _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
Kinope

Cantidad de envíos: 235 Fecha de inscripción: 28/07/2010
 | Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Jue 27 Ene 2011, 7:57 pm | |
| "También hay un taxi especializado en esta ruta, de Francisco Martínez (649 725 951 / 948 790 386), que vive a 6 Km. de Roncesvalles y tiene un vehículo de nueve plazas (máximo 3 bicicletas). Fermín, con un vehículo de seis plazas, (TEL: 609 447 058) se recomienda reservar con un mínimo de 24 horas de antelación." sacado de: http://www.bicigrino.com/transporte.htm mira este tema donde tambien se habla sobre el transporte: http://www.forobicigrino.com/t4282-llegar-a-saint-jean-sin-alquilar-taxi |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Jue 27 Ene 2011, 8:23 pm | |
| yo creo que mirandolo todo bien es mejor opcion ir directo a sjpp con el ter frances puedes llevar la bici ya montada y todo y sale por 10 o 12 euros desde irun. chaoooooooooooooooooooooooooo |
|
 | |
rlopesan

| Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Jue 27 Ene 2011, 11:09 pm | |
| La verdad es que lo que tengo pensado en principio es llegar a roncesvalles y luego en bici a SJPP. No tengo prisa y quiero disfrutar |
|
 | |
dsanmar

Cantidad de envíos: 348 Edad: 26 Localización: Ourense Fecha de inscripción: 19/03/2010
 | Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Vie 28 Ene 2011, 2:11 pm | |
| Yo fui este año con la empresa Bourricot y genial. Yo llegue a Pamplona de Madrugada y tas pasear por ella todo el día cogí el de las 16H:
http://www.expressbourricot.com/es/servicios/transportedepersonas.html Precio con la bicicleta y mochillas: A las 10h00 Precio: 85€ a las 16h00 precio: 35€ Si hay otras personas, el precio baja. El transporte es de 1h30 hasta St JPP.
Vas en una furgoneta, con la bici atrás bien colocadita y se llega descansado |
|
 | |
rlopesan

| Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Vie 28 Ene 2011, 6:27 pm | |
| Pues tambien es una buenisima opción. Ddsanmar: Sabes si normalmente cobran esta tarifa??? me refiero a los horarios?? o fue asi ese día en particular. Un saludo
|
|
 | |
catile

Cantidad de envíos: 26 Edad: 52 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 15/03/2010
 | Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Vie 28 Ene 2011, 7:24 pm | |
| Hola riopesan, he estado viendo las opciones que has estudiado para viajar desde Pamplona a SJPP y son las mismas que llevaba yo, además por fechas similares. La idea seria subir en taxi hasta Roncesvalles y bajar con la bici a SJPP (es todo cuesta abajo) por la carretera, y al dia siguiente subir por la ruta de Napoleon, si puedo. (Igual somos dos amiguetes).
Entonces he visto tu blog y la lesión que tienes, de la cual espero te recuperes pronto, y fijate que casualidad, yo me pegue un piñazo junto con otro amigo el dia 9 de enero, tengo el radio roto a la altura de la muñeca, la otra muñeca también tocada, y unos sesenta puntos entre el mentón, la lengua, etc.... El dia 16 me quitan la escayola y comienzo la rehabilitación, ya veremos....
Me gustaría seguir en contacto y a ver si podemos hacer el camino y coincidimos, porque como ya te he dicho, las fechas son parecidas... aunque a mi me costará recuperarme, creo que soy mayor que tu. Por cierto soy de Valencia.
Ahora estoy recabando información, lo primero un casco nuevo que me cubra la cara, que con la cicatriz que llevo no veas que pinta, si ya era feo...ahora no te digo... Seguramente me compraré un Met Parachute (110 Euros), es como los normales pero lleva un acople que protege la barbilla, no llegando a ser tan pesado, ni cerrado como los de descenso.
Un saludo, y que te recuperes pronto.... |
|
 | |
rlopesan

| Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Dom 30 Ene 2011, 12:13 pm | |
| Hola Catile. Un placer conocerte y desearte, como no, una pronta y efectiva recuperación y sobre todo mucho ánimo. Claro que seguiremos en contacto, desde que descubrí el foro, cada día estoy más animado a participar y me puedes seguir por estos lares. Yo, como ves soy de Puertollano (C. Real) y quiero hacer el camino a finales de mayo primeros de junio y estaria encantado de verte en él. Mi lesión ira pasando poco a poco, la clavicula va muy bien, empezaré con el fisio esta semana que entra, la costilla casi no me molesta y tan solo me preocupa un pequeño pero punzante dolor en la columna a la altura del los hombros. Espero retomar la bici a mediados de febrero y a tope en Marzo. Con respecto al desplazamiento, ire a Roncesvalles en taxi, autobus o bourricot y luego,hasta SJPP en bici, tranquilamente, para despejarme del viaje. Estoy a tu disposición. Un saludo amigo |
|
 | |
| | De interes general: Transporte Pamplona-SJPP | |
|