| | De interes general: Transporte Pamplona-SJPP | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
catile

Cantidad de envíos: 26 Edad: 52 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 15/03/2010
 | Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Dom Ene 30, 2011 1:03 pm | |
| Hola Riopesan, a mi me quitan la escayola el dia 16 de febrero y comienzo la rehabilitación. Espero estar listo para finales de Mayo. Somos dos amigos que tenemos pensado ir a Pamplona en coche alquilado, alli subir a Roncesvalles en taxi y bajar con la bici a SJPP, pasar la noche y para arriba.
Me estoy buscando trastos, el portabultos, las alforjas, un casco nuevo (estoy mirando el Met Parachute, no me quiero dejar los morros otra vez), en fin todo eso.
Cuidate el tema del pinchazo, pero quizas sea la inflación, pero es un sitio delicado.
Bueno, seguimos en contacto, ahora estoy mirando a ver que le acoplo a la Specialized porque la jodia no tiene agujeros para coger nada..
Un saludo y cuidate. |
|
 | |
pepe53

Cantidad de envíos: 43 Edad: 59 Localización: cordoba CAPITAL AUTENTICA DE LA CULTURA Fecha de inscripción: 25/08/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Dom Ene 30, 2011 7:11 pm | |
| Pero bueno bicigrinos que pasa el dia 25 de mayo que nos vamos todos para ORREAGA. el mismo dia cojo vehiculo de alquiler desde CORDOBA a PAMPLONA IRRUÑA,para despues el burrotaxi hasta el puerto de IBAÑETA para desde allí dejarnos caer hasta s.j.p.d.p. hacer noche y a la mañana salir destino SANTIAGO. Mi camino será tranquilito no llevo dias programados, nada mas que la salida,y este será mi primer camino, Un saludo a todos pepe. |
|
 | |
rlopesan

Cantidad de envíos: 67 Edad: 50 Localización: Puertollano Fecha de inscripción: 22/07/2010
 | Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Dom Ene 30, 2011 8:12 pm | |
| Pues no se, será que es un buen mes. Pepe veras que es algo inolvidable y engancha te lo advierto, repites seguro. Pues nada nos vamos viendo en la ruta si todo va bien y nos recuperamos los lesionados. Podemos pensar en un grupo para aprovechar el taxi... Ahí lo dejo |
|
 | |
rlopesan

Cantidad de envíos: 67 Edad: 50 Localización: Puertollano Fecha de inscripción: 22/07/2010
 | Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Dom Ene 30, 2011 8:16 pm | |
| Catile mi bici tampoco tiene agujeros y compré el portabultos en la tienda bicigrino y va genial. Si necesitas consejo aquí me tienes |
|
 | |
catile

Cantidad de envíos: 26 Edad: 52 Localización: Valencia Fecha de inscripción: 15/03/2010
 | Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Dom Ene 30, 2011 8:18 pm | |
| Que modelo compraste, imagino que el Tubus Disco o si te gastas más pasta el Mountain...
|
|
 | |
catile

| Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Dom Ene 30, 2011 8:20 pm | |
| Por cierto Riopesan, no tendrás una Specilized doble roja y blanca, en que conocí a uno de Puertollano que tenia una, era de un club, además tenia una caravana, le gustaba el camping...
Un saludo |
|
 | |
rlopesan

| Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Mar Feb 01, 2011 12:43 pm | |
| No, tengo una epic plata, pero soy de un club de repsol y tenia hasta hace muy poco una autocaravana. Mi npmbre es rafa |
|
 | |
rlopesan

| Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Jue Feb 03, 2011 12:40 pm | |
| De Bourricot por correo: el transporte desde Pamplona cuesta 84 euros. Desde Roncesvalles, cuesta 41 euros. bici incluida. Los horarios no son fijos, entonces, puedo venir cundo lo quiere. Gracias. Un saludo bicigrinos |
|
 | |
dsanmar

Cantidad de envíos: 348 Edad: 26 Localización: Ourense Fecha de inscripción: 19/03/2010
 | Tema: Re: De interes general: Transporte Pamplona-SJPP Jue Feb 03, 2011 3:04 pm | |
| Pos lo debieron de subir, yo me acuerdo que el año pasado incluso me salió un poco más barato que lo que me habían dicho y no llego a 30 leuros. Si que han subido tarifas... |
|
 | |
| | De interes general: Transporte Pamplona-SJPP | |
|