Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10879 miembros registradosEl último usuario registrado es Pequeño ValienteNuestros miembros han publicado un total de 159091 mensajesen 9109 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
gabinator
gabinator
Cantidad de envíos : 25

secar ropa Empty secar ropa

el Sáb 29 Ene 2011, 8:05 pm
Hola a todos! bueno, como soy novato en estos menesteres, os podéis imaginar que soy un saco de dudas.
La primera de ellas es como hacer para minimizar transportar ropa. He visto las listas que haceis y me parece muy bien. Pero si llegas a las 8 d la tarde al albergue, ¿como se hace para fregar la ropa y que esta se seque? lo suyo es llevar un par de mudas, segun he visto, pero en esa noche da tiempo a que se seque la ropa?
Otra duda que tengo es si los albergues están provistos de enchufes, para cargar móviles y demás.
Muchas gracias a los expertos que ayudan a principiantes como yo.
pinchi
pinchi
Cantidad de envíos : 458

Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO
http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com

secar ropa Empty Re: secar ropa

el Sáb 29 Ene 2011, 8:17 pm
Hola

Decirte que todos o casi todos los albergues tienen enchufes en los que puedes cargar los móviles, etc. Respecto a eso no se suele tener problema. Hay veces que tienen pocos enchufes y entonces tienes que estar un poco al tanto para ver cuando está alguno libre y si te pilla lejos de donde estas pues estar un poco al tanto de tu móvil

Respecto a lo de la ropa, no sé en que época tienen previsto el Camino. En verano siempre se seca la ropa, nosotros la lavamos a mano y aun así no hemos tenido problemas salvo un día que estaba lloviendo y ademas nos tocó dormir en un polideportivo y no veas que odisea toda la ropa tendida en las porterías. Date cuenta que las ocho de la noche en verano da para mucho.

Otra vez nos ha pasado en el mes de Octubre que la hemos tenido que secar en el secamanos del baño del albergue, pero bueno llevando una ropa de repuesto todo se soluciona.

Yo creo que es conveniente siempre llevar dos maillot y dos cullottes, por si llueve o por si nos se te puede secar la ropa. En mi caso siempre llevo tres, dos cortos y uno largo.

Un saludo
y dos
Invitado
Invitado

el Sáb 29 Ene 2011, 8:22 pm
alas 8 es muy tarde para llegar al albergue y que se seque la ropa
depende del tiempo que haga pero en muchos albergues hay lavadora
y secadora entonces veces es mejor esperar a meterlo todo de una.

chaoo Wink
gabinator
gabinator
Cantidad de envíos : 25

el Sáb 29 Ene 2011, 8:27 pm
Decía las 8 por decir... como he visto que en ocasiones no te dan alojamiento hasta cierta hora para dar prioridad a los que van andando...
Nuestro camino tenemos pensado hacerlo en la segunda quincena de Junio, así que supongo q será un punto a favor para que las ropas sequen pronto...
Invitado
Invitado

el Sáb 29 Ene 2011, 8:44 pm
no te creas es que alli arriba por las noches refresca bastante
por eso es bueno llevar ropa de secado rapido . Wink
moe_szislack
Cantidad de envíos : 12

el Miér 08 Jun 2011, 1:44 pm
Pero llevando ropa de secado rápido, no creo que haya mucho problema ¿no?, porque cargar por cargar como que no motiva....
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5780

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Miér 08 Jun 2011, 2:03 pm
Hola gabinator,como ya te han dicho, lo mejor es que lleves dos maillots y dos culottes,ademas te recomiendo que lleves un ladrón para los enchufes.
Lo del horario de entrada a los albergues,encontraras de todo,los hay que hasta las 6 de la tarde tienen prioridad los andarines y los hay que te dejan entrar cuando llegas,porlomenos es con lo que me he encontrado yo.
Saludos!
VILLABOA
VILLABOA
Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Miér 08 Jun 2011, 7:06 pm
Todo lo que te han dicho est'a muy bien, pero es important'isimo que la ropa la reuterzas como si verdaderamente la odiaras, as'i aseguras un secado m'as r'apido.

Nota: Teclado USA sin enyes ni tildes.