| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130913 mensajes en 6710 argumentos.
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: mavic xm 117 Lun 31 Ene 2011, 8:12 pm | |
| que tal son estas llantas creo que algun forero comento que eran flojillas. |
|  | | Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: mavic xm 117 Lun 31 Ene 2011, 8:58 pm | |
| pues no te puedo ayudar; no las conozco.
¿cuánto cuestan, Juanin? |
|  | | dale caña
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 29/01/2011
 | Tema: Re: mavic xm 117 Lun 31 Ene 2011, 9:31 pm | |
| las mavic son unas buenas llantas si son las de radios planos. a mi me van muy bien y eso que les doy muy mala vida. |
|  | | Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: mavic xm 117 Lun 31 Ene 2011, 9:34 pm | |
| | dale caña escribió: | | las mavic son unas buenas llantas si son las de radios planos. a mi me van muy bien y eso que les doy muy mala vida. |
lo mismo que yo; en mi caso, tengo las SL y van de coña....pero son carillas....
ahora, el modelo que dice Juanin, no tengo ni dea de cual puede ser. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: mavic xm 117 Lun 31 Ene 2011, 10:00 pm | |
| las 117 son las mas basicas de mavic no valen mas de 100 euro las dos. |
|  | | Enné

| Tema: Re: mavic xm 117 Lun 31 Ene 2011, 10:09 pm | |
| | juanin escribió: | | las 117 son las mas basicas de mavic no valen mas de 100 euro las dos. |
Vale....ya; entiendo.
Pues entonces, serán ok y darán casi el mismo resultado que otras de otra marca de similares características y precio...
No se le pueden pedir peras al olmo, Juanin.
|
|  | | dale caña
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 29/01/2011
 | Tema: Re: mavic xm 117 Jue 03 Feb 2011, 6:58 pm | |
| yo recomiendo hacer un pequeño esfuerzo y por lo menos la llanta trasera que sea de mejor calidad, porque es la rueda que sufre mas, y si no es buena tendras problemas con los radios rapidamente, al poco tiempo te darás cuenta que lo que te estás gastando en radiar la rueda es más que la diferencia que habia entre una llanta buena y la otra no tan buena. lo se por propia experiencia. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: mavic xm 117 Jue 03 Feb 2011, 7:02 pm | |
| | dale caña escribió: | | yo recomiendo hacer un pequeño esfuerzo y por lo menos la llanta trasera que sea de mejor calidad, porque es la rueda que sufre mas, y si no es buena tendras problemas con los radios rapidamente, al poco tiempo te darás cuenta que lo que te estás gastando en radiar la rueda es más que la diferencia que habia entre una llanta buena y la otra no tan buena. lo se por propia experiencia. |
tuvistes estas mismas? |
|  | | alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: mavic xm 117 Jue 03 Feb 2011, 7:13 pm | |
| Juanin creo que estas confundido con el precio o con el modelo
100 euros el par creo que estas hablando de la XM 717
por otra parte creo recordar que Manolo MTBGIGANTES, recomendo la XM317 que son las que el gasta y dice que van de lujo y el precio es la mitad _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|  | | |