Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10594 miembros registrados.El último usuario registrado es Juan Carlos LabradorNuestros miembros han publicado un total de 158787 mensajesen 9008 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 37

Hoja de personaje
Tus aficiones: futbol y ciclismo
Ver perfil de usuario

(04) 29/04/2011 llegada a roncesvalles

el Vie 11 Feb 2011, 12:32 pm
tengo unas ganas ansiosas de que llege ese dia!!! espero que no se me fastidie, no se si habra alguien que tenga tanta ilusion por hacer el camino como yo, porque no me pasan los dias... entrenando a muerte para el tan mencionada subida la cabreiro, que es lo unico que me preocupa. un abrazo
Cantidad de envíos : 278

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

Re: (04) 29/04/2011 llegada a roncesvalles

el Vie 11 Feb 2011, 1:47 pm
tomba147 escribió:tengo unas ganas ansiosas de que llege ese dia!!! espero que no se me fastidie, no se si habra alguien que tenga tanta ilusion por hacer el camino como yo, porque no me pasan los dias... entrenando a muerte para el tan mencionada subida la cabreiro, que es lo unico que me preocupa. un abrazo

Si te gustan las subidas, yo saldria de SJPP para no perderte una de las etapas mas bonitas del Camino
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

el Vie 11 Feb 2011, 2:25 pm
tomba147 escribió:tengo unas ganas ansiosas de que llege ese dia!!! espero que no se me fastidie, no se si habra alguien que tenga tanta ilusion por hacer el camino como yo, porque no me pasan los dias... entrenando a muerte para el tan mencionada subida la cabreiro, que es lo unico que me preocupa. un abrazo

no te impacientes tomba, que ya llegara el dia......y por el cebreiro no te preocupes, tiene rampas duras y es largo, pero seguro que te vas a encontras otras rampas mas cortitas pero mas duras, la cuestion es no obsesionarte demasiado con la dureza del cebreiro, y cuando te pongas a subir, lo haces a tu ritmo tranquilamente y cuando te quieras dar cuenta ya estaras arriba

asi que nada tranquilidad y buen camino
Cantidad de envíos : 5777

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

el Vie 11 Feb 2011, 4:49 pm
Tomba,como ya te han dicho, no te obsesiones con el cebreiro,es duro porque es largo pero a tu ritmo,tranquilamente no tendras ningun problema,ademas tiene recompensa,cuando llegues arriba te metes a una tasca de las varias que hay y recuperas fuerzas que es una gozada.
Admin
Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .
Ver perfil de usuario

el Vie 11 Feb 2011, 4:57 pm
erromes xabier escribió:cuando llegues arriba te metes a una tasca de las varias que hay y recuperas fuerzas que es una gozada.

Eso Eso...

Te das un homenaje en Ocebreiro y luego pa subir el Poio te vas a KGR EN TO:aal: aal

Hablando en serio ahora si jeje.... Tomalo con calma y disfruta de las singulares vistas de esa etapa... y si hay que empujar se empuja y en cada parada que hagas aprovecha de tomar las mejores fotos del camino.
Buen Camino

Laly y Alex Rumbo a Santiago

aab