Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10814 miembros registradosEl último usuario registrado es BicigrinaNuestros miembros han publicado un total de 159018 mensajesen 9085 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Ver perfil de usuario

Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... Empty Al encuentro de la Bicigrina duranguesa...

el Sáb 12 Feb 2011, 10:39 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ha sido tema de comentarios "graciosillos" entre vosotros el encuentro con Cris... Suspect

qué queríais: hace unas semanas en el foro intenté provocar a todas las femigrinas comparándolas con las lavadoras y eso estuvo mal: Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 122639 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 122639 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 122639 ¡¡chico malo, malo!!

Los Bicigrinos somos "ángeles del Camino" (aunque algunos son tan feos que parecen Cromagnones del Camino); debemos de ser nobles y respetuosos Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 637139 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 627954 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 627954, y siempre mostrar cortesía y buenas maneras, (aunque algunos confundan el cuchillo y el tenedor con herramientas para la bici y coman solo con las manos...)

al ver a esa "gacela del kalahari" llegar hacía nosotros en Deba, no pude, por menos que plegarme a sus encantos: Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 182772 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 182772 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 4630 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 4630 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 4630 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 4630

y para los que no pudistéis estar presentes en el el encuentro, ahora es cuando voy a hacer daño: ¡mucho daño!

¡¡los iris de Cris contienen toda la gama policrómica de la gama de los azules!!, ¡¡con ligeros puntos de jade y miel!!

Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 295337 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 295337 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 295337 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 295337 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 295337 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 295337 ¡¡si los mirabas detenidamente tenías la sensación de estar levitando como un astronáuta espacial!!

después del encuentro con la dama, nos despedimos con el corazón partio pale pale
y a los 5 minutos no podíamos pedalear...¡veíamos mariposillas de colores por todas partes!...¡teníamos unos irrefenables deseos de ir a una floristería a comprar flores para regalárselas a nuestros compañeros de bici ya que sus cu-li-tos arrebujados con sus culottes nos parecían encantadores!! flower flower

¡¡estábamos hechizados!! affraid affraid affraid

Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 128989 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 128989 sufríamos un encantamiento!! Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 128989 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 128989

había que actuar: ¡¡nos metimos en un bosquecillo y con el cable de los frenos y la antena del carrito nos flagelamos abundantemente en todo el cuerpo!! Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 122639 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 122639 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 122639 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 122639 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 122639 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 122639 affraid affraid affraid affraid

luego, ¡¡nos fuimos al mar y nos sumergimos en el agua hasta que la temperatura de nuestros escrotos se regularizó y esto ayudó a que nuestra única y amada neurona empezara a funcionar y empezáramos a sentir coherentemente y volvimos a saber qué éramos:

¡BISIGRINOS NASIOS PÁ BISIGRINEÁ!! Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 657315 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 657315 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 657315 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 657315

habíamos pasado el trance del conjuro.... queen sunny

nos quedaban 60 kms de ruta; pero eso es otra historia que contar... Cool Cool

Invitado
Invitado

Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... Empty Re: Al encuentro de la Bicigrina duranguesa...

el Sáb 12 Feb 2011, 12:00 pm
joer ernest no seras famili de ernest heminwai. Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 627954
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5780

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... Empty Re: Al encuentro de la Bicigrina duranguesa...

el Sáb 12 Feb 2011, 12:12 pm
Cris,echate a correr que este esta como una cabra aal
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

el Sáb 12 Feb 2011, 1:38 pm
Muy buena retórica ernest, por otra parte veo que te hechizan las chicas de ojos azules. A quien no.
Y de ojos castaños, y negros, y verdes,y .........................

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Sáb 12 Feb 2011, 3:00 pm
Jajajaja Ha vuelto!

Suspect Suspect
Por cierto....
Esa flor....
Esa flor tan traida y llevada...
Esa flor que regalas a toda fémina que se cruza en tu camino....

Suspect Suspect
Esa flor de PROPAGANDA ....
Suspect Suspect

Enné en cuanto te vuelva a ver ya sabes lo que te espera
Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 338728 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 338728 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 338728 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 338728Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 338728Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 338728

Ahora bien. He de reconocer y reconozco que hay algo que me dejó impresionada en nuestro encuentro. Algo que no olvidaré.
un escalofrío recorrió mi columna gibraltar.
Mis pulsaciones se aceleraron .
Sentí mareos.... en cuanto ví tu FOCUS!!! cheers cheers cheers
De mayor quiero tener una igual!
Solo siento no haberla conocido con su sillín femigrino rosita.

Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 4630 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 4630 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 4630

Invitado
Invitado

el Sáb 12 Feb 2011, 3:06 pm
Shocked
Erromes
Cantidad de envíos : 1708
Ver perfil de usuario

el Sáb 12 Feb 2011, 3:54 pm
juanin escribió: Shocked

Juanin, se refiere a la bici, estate tranquilo, no pienses en cosas raras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cris_
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Sáb 12 Feb 2011, 7:35 pm
juanin escribió: Shocked

Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 338728
erromes xabier

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Sáb 12 Feb 2011, 9:23 pm
Esto ha sido un flechazo. Wink
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 13 Feb 2011, 3:01 am
de todas formas cris.... yo que tu , no me haria muchas ilusiones, el enne solo esta enamorado de.............SU BICI , solo te ha dado una mano de jabon, para quedar bien, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya lo ves, en cuanto se despidio de ti lo unico que le atraia era el culito del bicigrino que llevava delante affraid .....pavernosmataooooo No
rutesbtt
Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
Tus aficiones: La Guinness
Ver perfil de usuariohttp://http://rutesbtt.xtrweb.com/

el Dom 13 Feb 2011, 9:31 am
Oye, y con unos ojos tan espectaculares... ¿Porqué pones una afoto en la que lleva gafas de sol?

¿Ein?

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Enné

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Ver perfil de usuario

el Dom 13 Feb 2011, 9:54 am
rutesbtt escribió:Oye, y con unos ojos tan espectaculares... ¿Porqué pones una afoto en la que lleva gafas de sol?

¿Ein?

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¡¡compañero!!, ¿estás ciego?... Suspect Suspect Suspect ¿acaso no te has fijado en su avatar?... geek geek geek ¿no ves en la mirada de la cabrita unos ojos deslumbrantes? affraid affraid ¿no percibes las tonalidades expresadas anteriormente? flower flower flower flower

Si, ya se: lo que ves es una ortodoncia mas grande que la mézquita de Córdoba Neutral Neutral pero ¡ahonda más en tu perspectiva!...¡¡no te ciñas a mirarle los piños a la cabra!!...¡¡descubre lo que hay en su interior!! Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 128989 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 128989

pero...¡¡deja volar tu imaginación!! Very Happy Very Happy Very Happy

Domingo 13 de febrero; las 10 de la mañana....hace sol y un magnífico día para pasear por Santa Pola....me voy un rato a dar un paseo para hacer hambre para la comida.

Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

el Dom 13 Feb 2011, 12:46 pm
Enne estas jodidamente jodido, jajajajajajajaj,

Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
Ver perfil de usuariohttp://www.dospedalesmilcaminos.com

el Dom 13 Feb 2011, 12:49 pm
joer,pues en Pontevedra está lloviendo a cántaros,por eso ayer aproveché para hacerme una buena ruta jeje..
Enné

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 13 Feb 2011, 1:38 pm
Tosta escribió:Enne estas jodidamente jodido, jajajajajajajaj,

¡¡¡mi chico campellero!!!...¡¡¡cuánto tiempo!!!

Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 487202 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 487202

¡¡tienes que verlos, Tosti!! Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 295337 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 295337 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 295337 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 128989 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 128989

¡¡¡vaya un día que hace hoy!!, ¿eh?.. sunny sunny sunny sunny

me estoy preparando un arróz y luego cuelgo las fotos con el ribera Duero que un ángel del Camino me pasó...

Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 8168 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 8168
Invitado
Invitado

el Dom 13 Feb 2011, 1:52 pm
Shocked
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 13 Feb 2011, 3:12 pm
ernest escribió:
Tosta escribió:Enne estas jodidamente jodido, jajajajajajajaj,

¡¡¡mi chico campellero!!!...¡¡¡cuánto tiempo!!!

Enne el curro es el curro, es lo que hay.

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 13 Feb 2011, 3:26 pm
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 182772 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 182772 ¡¡zeñore!!!...¡¡me acabo de zampar este arrosito con verduras!![img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

regaico con este Ribera del Duero que un ángel del Camino me pasó hase poco...[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

asín que me voy a arreá una siesta del coponcico de bullas hasta que empiece la final de basket de la Copa del Rey!!!!

no me molesten, cohone....

¡¡Força Barçaaaaaaaaaa!!!

ale,
erromes xabier

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 13 Feb 2011, 3:37 pm
Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 584995 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 584995 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 584995
giraldilla
Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Ver perfil de usuario

el Dom 13 Feb 2011, 6:18 pm
Tu solito hisite ese arrosito con tan buena pinta????

No me lo puedo creé. Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 295337

Asín que vienes to maravillao con la visita de nuestra Cris,no?? No es pa menos, la muchacha ya apuntaba maneras de sé mu güena muxaxa.

Pa mi cris Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 4630
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Dom 13 Feb 2011, 7:59 pm
giraldilla escribió:Tu solito hisite ese arrosito con tan buena pinta????

No me lo puedo creé. Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 295337

Asín que vienes to maravillao con la visita de nuestra Cris,no?? No es pa menos, la muchacha ya apuntaba maneras de sé mu güena muxaxa.

Pa mi cris Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 4630

Pa mi Giri!
Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 4630 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 4630 Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 4630

Invitado
Invitado

el Dom 13 Feb 2011, 9:25 pm
lo siento el momento se lo merecia jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Al encuentro de la Bicigrina duranguesa... 777187

http://sendables.jibjab.com/add_ecard_message/217513680
giraldilla
Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Ver perfil de usuario

el Jue 17 Feb 2011, 11:01 pm
No le has puesto caras Juaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!
Tosta
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 18 Feb 2011, 12:16 pm
Juanin ¿no puedes poner el montaje ese para que se vea aqui en el foro? porque yo pincho el link y me manda a la pagina principal del jibjab de las pelotas y de ahi no paso.

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Vie 18 Feb 2011, 12:53 pm

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.