Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Ayer a las 1:19 am por jorgejorge313

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5768)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10314 miembros registrados.
El último usuario registrado es 0leocadio.

Nuestros miembros han publicado un total de 158327 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Alexito1972

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
misa octubre Jaca zapatos desde peregrino bicicleta frances triciclo plata ropa calzado ruta Invierno carrito tubus taller mochilas marzo ingles camino transporte hacer madrid

Comparte | 

"PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino   Dom 13 Feb 2011, 12:50 am

[youtube][/youtube]

todo buen Camino Santiago que se precie, tiene algunos parajes que son "especiales"... aaa aaa

este que os pongo aquí, se encuentra en el final de la playa del Arenal, una vez has rebasado Bilbao y sus pueblos aledaños y vas a dirigirte a Cantabria por Castro Urdiales... [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

vas todo contentito porque has pasado por una playa norteña chula chula y, de repente, se te presenta esta escalera que tienes que subirle por cohone; no hay ni pollas de sendero, ni pollas de ascensor, ni vía alternativa, (salvo que cojas la carretera general, nada aconsejable por lo que veréis luego...)

[youtube][/youtube]

Tomás me pidió que lo "ametrallara" a fotos en ese tramo; y yo, como fiel escolta, así lo hice.
todo cristo ahí tiene que echarse la bici, o las alforjas, o lo que cohone lleves, al hombro y acarrear con tus 6, 8, 10, 12, o 15 kilos de equipaje que lleves y para arriba...jejeje

Nacho, Fer: sudaréis tinta de calamar cuando lo hagais; esperaremos las fotos del lance.
es un tramo en el que te ca-gas en tus muelas y te acuerdas en tó...pero el premio viene una vez rebasado y ciclas por un sendero asfaltado que va paralelo a la costa con estas vistas:[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

pues eso, que el esfuerzo bien merece la pena, porque la recompensa por las vistas es excelente... Cool es lo que tiene bicigrinear...
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino   Dom 13 Feb 2011, 2:15 am

jajajajajajaaj si en vez de ir a santiago parece que vais a lurdes
con to colgago en la pechera jajajajajajajajaja.
Erromes

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino   Dom 13 Feb 2011, 2:49 am

LO QUE HAY QUE SUFRIR PARA PODER LUCIR..., en esta caso, para poder ver estas imagenes Wink
Ver perfil de usuario
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino   Dom 13 Feb 2011, 6:40 am

Joe, te tiene que entrar una alegría en el cuerpo al ver la escalerita! Very Happy
Ver perfil de usuario
rutesbtt

Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
Tus aficiones: La Guinness

MensajeTema: Re: "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino   Dom 13 Feb 2011, 8:35 pm

¡Ay que recuerdos!

Todo dolorío estaba cuando pasé por aquí por el cebollazo que me había pegado el día antes pasado Cenarruza...

Snif
Ver perfil de usuario http://http://rutesbtt.xtrweb.com/
bimbolla

Cantidad de envíos : 42

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino   Lun 14 Feb 2011, 12:27 am

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Como vemos en la foto que hice a mi hijo simpre hay un punto en el camino que se hace inolvidable por algún motivo, nuestro punto negro en este día fué este tramo que no podiamos evitar ni volver sobre nuestros pasos, porque como os podeis imaginar, (se puede apreciar en la foto) yo ya habia pasado, es decir os haceis una pequeña idea, yo con la bici y las mochilas, por montera, el agua hasta las rodillas, y lo que no era agua también, porque lo que se dice limpia el agua no estaba, las ¡¡¡¡vaquessss¡¡¡, si esas que hay por todo el camino, habian dejado su targeta de visita. lo bueno de todo eso es que luego se recuerda con nostalgia. somos así de fosforocigrinos, este es nuevo. saludos Bimbolla
Ver perfil de usuario http://miblogbimbolla.blogspot.com
Deivid

Cantidad de envíos : 256

Hoja de personaje
Tus aficiones: motos, escalada, paracas, btt y en general deportes en contacto con la naturaleza.. ah!! y una birrita bien fresquita...

MensajeTema: Re: "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino   Vie 04 Mar 2011, 2:39 am

y lo que mola esto.. que!!!! son los tramos que recordarás con más cariño de tu camino...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino   

"PUNTOS NEGROS" de concentración de "cabreos" en el Camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba