Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Ayer a las 9:31 am por erromes xabier

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5769)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10316 miembros registrados.
El último usuario registrado es aldellan.

Nuestros miembros han publicado un total de 158328 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
octubre Invierno bicicleta frances peregrino carrito mochilas calzado madrid ruta transporte zapatos camino tubus ropa desde hacer marzo Jaca taller ingles misa plata triciclo

Comparte | 

Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part three

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part three   Lun 14 Feb 2011, 6:03 am

Bien, como me pongo muy cardiaco viendo el basket...¡voy con la tercera entrega de mi crónica de un viaje alucinante por Euskadi![img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

me levanto, con un montón de "mariposas" en el estómago ya que el Camino empieza ya...¡¡entramos en acción!!...el pañuelo conmemorativo que me acompañará atado a mi Focus por Euskadi y me recordará a los buenos amigos de la kedada...[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

¡¡¡valgame, los payos bisigrinos que nos someten a una sesión de afotos como si fuéramos estrellas de holibú!!!

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

los amigos nos animan y ayudan en los últimos preparativos: llega el momento de partir...

acompaño a Joseba con mi coche para aparcarlo en Hondarribi ya que me va a hacer el gran favor de dejarmélo en Gernika, y así, podré prolongar mi viaje hasta Castro Urdiales y podré recorrer Euskadi de punta a punta!!! eskerri kasko, Joseba!!! cheers cheers cheers

Iñaki, kike, Vadó y Tomás han salido un poco antes y, como voy retrasado, salgo "envuelto en llamas" parriba para poder cogerlos...me despido de tod@s...

El día es precioso y el paisaje fantástico; hace frío pero se lleva bien...

llego al Santuario de Guadalupe y mis compañeros me están esperando; emprendemos juntos la etapa y empezamos a disfrutar del día, el pedaleo, las bicis, el carrito, y de el Camino... I love you I love you

en esta primera etapa nos acompañan dos amigos de Tomás: Iñaki y Kike; biker2 biker2

aparentemente son humanos; pero yo tengo la sospecha de que son seres intergalácticos que están en la Tierra de vacaciones....Iñaki lleva en la sangre redbull y Kike lleva mercurio líquido...¡¡son unos mákinas en la bici y tiran como "ferraris"... [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

en la subida a Igeldo, kike iba con el plato mediano y piñón segundo...a un ritmo mde 12-14 por hora...¡¡una pasada!!...

como hacía algunos días que no llovía mucho el terreno estaba bastante bien y las ruedas clavaban bien y tracionaban correctamente...

nos íbamos acercando a Pasaia y yo, como del personaje de la peli Terminator, el Swarweneger...ese como se diga, no le quitana ojo al carrito que llevaba Tomás: ¡¡ñic ñic objetivo a la vista: carrito....ñic ñic: comportamiento en piedras....ñic ñic..en bajadas....ñic ñic...tracción al pedaleo....ñic ñic...jajajajaajaja

affraid affraid affraid lo dejo aquí, de momento, que el imageshack me está dando problemas( va muy lento en cargar las fotos y me da errores cada dos por tres...) y empieza en 3º tiempo del basket...
Ver perfil de usuario
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part three   Lun 14 Feb 2011, 6:47 am

en esta bajada hacía Pasajes, los frenos se pusieron al 300º y olian a chumascao del copón bendito....[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

para cruzar la ría de Pasai, usamos un barquito que por 1,20€ te pasa de parte a parte de la ría...es un "aliciente" más usar ese medio de transporte en el Camino del Norte y nuestros amigos Tomás y Vadó lo volverán a usar en la bahía de Santander...

en la ría se estaban celebrando unas regatas de traineras y el ambiente era festivo...para bajar a Pasai se hace por unas escaleras por la que hay que llevar "cuidadín" ya que intentar hacerlas montado en la bici puede resultar la cosa en "hostionable y hostionalizable"...jejeje[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

en un plis-plas nos plantamos en Donosti, (una de las ciudades más bellas del mundo mundial: La Bella Easo)...el ambiente en la Concha, al ser domingo, es precioso....¡¡el cuerpo empieza a pedirme pintxos, pintxos solo quiero pintxos....todas las mañanas solo quiero pintxos...pintxos pa cenaaaaaaaar!

volvía a estos lugares tres años depués...no me creía la suerte que estaba teniendo...acompañé a los colegas hasta el alto de Igeldo y luego bajé de nuevo a la Concha ya que Anuska estaba en Donosti de visita con unos amigos de Bilbo pasando el día y ¡¡había que aprovechar esa ocasión!!...por supuesto: me comí 4 pintxos con ellos!!

el tramo hasta Zarauz lo hice solo; me volví a encontrar con los bicigrinos en la entrada a esa ciudad; el paisaje en la montaña de Igeldo es espectacular ya que vas por montaña, con paisajes de montaña y el Atlántico debajo...[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

la bajada que hay antes de llegar a Orio es una pasada; muy técnica y divertida...¡¡los colegas me dijeron que el carrito iba de cine por ahí!! ¡¡chapeau, betetero!!

vamos apurando la tarde, y conecto con ellos de nuevo en Zarauz...seguimos por el fantástico paseo marítimo que une Zarauz con Getaria y disfrutamos de las vistas de ese tramo que son cojonudas...(sorry, no tengo afoto) pale pale
pero seguro que Tomás ha colgado alguna en su blog...¡no os lo perdais!!

en Getaria me vuelvo a descolgar del grupo porque conozco un bar de pintxos que es una pasada....

Nada más salir de Getaria hay un cuestón del 24...¡¡la madre que lo parió!![img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

en esta autofoto estoy sin resuello recuperándome del cuestón....¡¡virgen de los bujes y Cristo de los discos de freno!!...el Camino en Euskadi no tiene unos grandes puertos que ascender...no hay grandes desniveles de una tacada... pero tienes cuestas hodías-hodías a la más minima y tiras de platico pequeñico a la más mínima si no hay cohone de superar esa cuestas...a cambio, los descensos son técnicos y divertidos...¡¡cuidadín con el barro caso de lluvia!!...al loro futuros bicigrinos que hagan ese Camino...
en estas que me planto en Zumaia y al pokito pokito aparecen los amigos...(se habían entretenido haciendo fotos por la carretera y yo había seguido, como propone siempre nuestro adorado pucelano Paco-pi, había seguido las flechas amarillas...)

¡¡¡BARÇA CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY DE BASKET!!¡¡¡OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEO!!!

to be continued...
ciao.
Ver perfil de usuario
fernycarm
Admin

Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part three   Lun 14 Feb 2011, 7:45 am

Estupendo publireportaje de tu camino por Euskadi. Como se saborea.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5769

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part three   Lun 14 Feb 2011, 7:53 am

Eres un crack,el rey del pintxo.
Hoy me lo has hecho pasar bien,gracias enné.
Ver perfil de usuario
Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part three   Lun 14 Feb 2011, 7:57 am

A la espera de más entregas. Mi reino por estar ahí con vosotros...
Buen camino.
Curro.
Ver perfil de usuario http://caminodelaspersonas.blogspot.com/
Erromes

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part three   Lun 14 Feb 2011, 8:23 am

Enné has probado algun pintxo????.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy disfrutando como un niño...

...a por el cuarto fasciculo...
Ver perfil de usuario
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part three   Lun 14 Feb 2011, 8:14 pm

Erromes escribió:
Enné has probado algun pintxo????.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy disfrutando como un niño...

...a por el cuarto fasciculo...

Jajaja Erromes no dejado ni un solo pintxosin probar! y creo que en todo Euskadi es imposible encontrar 100 gramos de bacalao, dicen que un ser que parecía llegado del más allá ha acabado con todas las reservas de bacalao para este año!!. Que tio!

Enné esperamos más entregas!! Enga no te retrases mucho Wink
Ver perfil de usuario
fernycarm
Admin

Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part three   Lun 14 Feb 2011, 8:25 pm

ernest escribió:

Iñaki, kike, Vadó y Tomás han salido un poco antes y, como voy retrasado, salgo "envuelto en llamas" parriba para poder cogerlos...me despido de tod@s......

Aquí esta la prueba que salió envuelto en llamas.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part three   

Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part three

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba