| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130914 mensajes en 6711 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 63 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda cazaor, erromes xabier, jarrax, paco-piLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Enlace del camino por el de Madrid, Salvador y Primitivo | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Tomeu

Cantidad de envíos: 44 Edad: 49 Localización: Pollença Mallorca Fecha de inscripción: 26/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Enlace del camino por el de Madrid, Salvador y Primitivo Lun 14 Feb 2011, 7:45 pm | |
| Hola, ya tengo programado para este proximo verano mi viaje, que sera desde Madrid, Segovia, Sahagun, León, Oviedo, Lugo y Santiago, es decir el Camino de Madrid, el del Salvador y finalizando por el Primitivo, eso si por carreteras segundarias ya que mi bicicleta una reclinada no esta preparada para ir por caminos, sera si todo va bien para finales de Julio.
Saludos :<<: |
|  | | fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Enlace del camino por el de Madrid, Salvador y Primitivo Lun 14 Feb 2011, 8:14 pm | |
| Hola Tomeu, pues aunque sea por carretera, el camino tiene lo suyo. Has mirado ya las combinaciones de carreteras? _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|  | | Tomeu

Cantidad de envíos: 44 Edad: 49 Localización: Pollença Mallorca Fecha de inscripción: 26/01/2010
 | Tema: Re: Enlace del camino por el de Madrid, Salvador y Primitivo Lun 14 Feb 2011, 8:45 pm | |
| Hola Fernycarm, si ya tengo todas las carreteras con sus altimetrias, puertos ,desniveles ect, se que sera duro pero no tengo problema a la hora de subir, mas lento pero con la reclinada subo por todo e llegado a subir hasta un 21% de desnivel con las alforjas y todo, poco a poco pero llegue arriba, si tienes mas información de estos caminos te lo agradezco de antemano. Saludos desde Mallorca. |
|  | | Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: Enlace del camino por el de Madrid, Salvador y Primitivo Lun 14 Feb 2011, 10:38 pm | |
| Hola Tomeu,
para el Camino de Madrid te puede servir este enlace,Camino de Madrid , está bien completo y el que utilicé yo.
Del resto de caminos, ya te ayudaran el resto de compañeros.
Un Saludo |
|  | | Tomeu

| Tema: Re: Enlace del camino por el de Madrid, Salvador y Primitivo Mar 15 Feb 2011, 3:44 pm | |
| Hola Agus, gracias por la recomendación del enlace, por cierto lo hiciste por carretera o por el camino ya que no e encontrado a nadie que lo haya hecho de la manera que quiero hacerlo yo.
Saludos desde Mallorca : |
|  | | Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: Enlace del camino por el de Madrid, Salvador y Primitivo Mar 15 Feb 2011, 5:38 pm | |
| Hola Tomeu,
Pues te cuento, aunque hace casi ya 2 años, la primera etapa "Alcobendas - (Valsaín)Segovia" la hice entera por Carril bici y luego Carretera, a partir de Segovia empecé a utilizar Caminos y, si mi mente no me juega una mala pasada, la segunda etapa, Valsaín hasta Coca, se puede transitar perfectamente por el Camino, no hay excesivas cuestas (salvo la salida de Segovia) y el camino está perfecto, creo que Juanono hizo el camino despues de que yo lo hiciera, por si me confundo en algo.
Luego, en la tercera etapa me empecé a encontrar con las dificultades de camino en arena, que ahí si sería algo mas complicado de rodar.
No obstante, habia multitud de caminos que la carretera estaba muy cercana, echale un vistazo en Google Maps los pueblos por donde tienes que pasar y analizas la carretera comarcales.
Un Saludo |
|  | | Tomeu

| Tema: Re: Enlace del camino por el de Madrid, Salvador y Primitivo Miér 06 Abr 2011, 8:03 pm | |
| Hola a todos, pues bien ya tengo diseñado el camino desde Madrid es el siguiente. 1º- Madrid - Segovia 106 km 2º- Segovia - Ciguñuela 122 km 3º- Ciguñuela - Mansilla de Mulas 130 km 4º- Mansilla - Pola de Lena 104 km 5º- Pola - Tineo 104 km 6º. Tineo - A Fonsagra 103 km 7º- A Fonsagra - Sobrado 105 km 8º- Sobrado - Santiago 74 km
Como vereis las distancias son mas largas pues por carretera es mas facil pedalear y hacer ruta, espero vuestra opinión sobre todod los que habeis estado por alli. Saludos |
|  | | Tomeu

| Tema: Re: Enlace del camino por el de Madrid, Salvador y Primitivo Lun 13 Jun 2011, 10:22 pm | |
| Pues bien, solo me faltan 5 semanas para partir desde Madrid y estoy dando los ultimos retoques al viaje el cual como el año pasado lo are con la reclinada, los primeros nervios ya van haciendo su aparicion y esto que es mi decimoseptimo camino, pero como si fuera el primero los preparativos son siempre arduos. Ya ire contando mas cosas. Saludos |
|  | | | | Enlace del camino por el de Madrid, Salvador y Primitivo | |
|