Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Hoy a las 9:31 am por erromes xabier

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5769)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10315 miembros registrados.
El último usuario registrado es israfig.

Nuestros miembros han publicado un total de 158328 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Bicigrino

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
octubre misa plata ingles marzo transporte frances camino tubus taller peregrino triciclo hacer ruta madrid carrito Jaca calzado desde ropa mochilas zapatos bicicleta Invierno

Comparte | 

Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Miér 16 Feb 2011, 8:33 am

aprovechando que el servidor de internet parece que me funciona bien... y que mañana juega el Barça y no me conectaré mucho al foro...

paso a relataros la última etapa

Gernika: punto estratégico en el Camino del Norte; sitio emblemático para conocer mejor la historia vasca; inprescindible ver la Casa de Juntas; el Camino pasa por enmedio de los jardines que circundan la sede del parlamento vasco.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
nuestro amigo Joseba ha podido hacer un hueco en su trabajo y nos va a acompañar por la mañana bounce bounce bounce bounce
¡nada mejor que ir acompañado por él!!... ¡¡yo me sentía muy fino y seguro a salvo encuentros inesperados con osos castaños!
como no podía ser de otra manera, nos indica un sitio para desayunar en Gernika donde nos metemos pal cuerpo todas las calorías posibles y un excelente café cheers cheers

hace un frío siberiano que me tiene congelado, (soy de Santa Pola, país tropical)[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

nada más dejar atrás Gernika, se acomete las primeras pistas que nos adentran en el parque natural de Urdaibai....¡¡una delicia de sitio!!...pero la cuesta es ¡¡¡LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS!!...¡¡¡copetín de bullas, la madre que la parió!!!...hay que hacer empujing del muy bueno para superarla...pero las vistas arriba, merecen la pena...[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

conpañeros, ¡¡se ve Euskadi al 100% por todos lados!!

Joseba solo puede acompañarnos hasta el alto de Morga+- y proseguimo hacía Bilbao...por pueblos y villas pequeños nos dirigimos a Zamudio...ahí hay otro cuestón bestial...ya os acordaréis se estas cuestas, la de Gernika y la que menciono ahora los que hagáis el Camino...[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

como estamos cogiendo forma, en un plis plas nos plantamos en Bilbo y bajamos por esta cuesta del barrio de Begoña....luego, siguiendo la ría, llegaremos a Portugalete y de allí, al Arenal....[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

este monumento a la modernidad, tiene apellido alemán, ha costado una millonada, pero, por lo menos, mete muchos goles cada partido de futbol en San Mamés...

el trance del paso de la escalera del Arenal hacía Cantabria lo he puesto en otro hilo.
lo omito aquí.
después de una etapa dura, y de pasar el escollo del puerto de Saltacaballo nos plantamos en Castro Urdiales; el albergue está muy bien ya que es un chalet aislado junto a la plaza de toros...[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Castro Urdiales es un pueblo precioso y no hay que perderse hacer un paseo por su iglesia y castillo situados en lo alto de un roquedo junto al mar...

era mi última etapa con Tomás y Salvador y llegaba la despedida...[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

les deseé Buen Camino a mis compañeros y me volví hacía Gernika; encontré un bidegorri, (carril bici) muy bueno para volver a Bilbo sin demasiada carretera y luego, por carreteras comarcales, me planté en Gernika; recojo el coche y me despido de Joseba, ¡¡agur, amigo; hasta la próxima!![img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Fin de mi periplo; Agur, Euskadi...¡ha sido todo un placer!...[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Mi recuerdo y mi pequeño homenaje a Tomás, el responsable de este foro y, creo, el "creador" de la palabra que nos define. BICIGRINO

él está todavía haciendo su Camino del Norte....

Buen Camino, Tomás.

Ver perfil de usuario
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Miér 16 Feb 2011, 8:49 am

Fantástica crónica compañero. Muchas, muchísimas gracias por el relato tan divertido y ameno y sobre todo por las fantásticas fotos de mi tierra.

Ver perfil de usuario
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5769

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Miér 16 Feb 2011, 9:09 am

Ha sido un placer tenerte por aqui enné,esperamos poder disfrutar contigo mas veces.
Que pena que terminan tus relatos,ha sido una gozada leerlos y ver las fotos.
Muchas gracias ARTISTA!!!
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Miér 16 Feb 2011, 9:18 am

muy buenas tus cronicas y tus fotos.....es una lastima que solo hayas estado tres etapas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
fernycarm
Admin

Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Miér 16 Feb 2011, 9:30 am

Muy buena esa crónica Ernest. Y como has disfrutado, eh?.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Miér 16 Feb 2011, 9:32 am

Ernest,Gracias por tus cronicas,fotos y demas.........es como si hubiese estado un par de dias mas con nuestros amigos del norte......
Ver perfil de usuario
Enné

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Miér 16 Feb 2011, 9:38 am

Cris10 escribió:

Fantástica crónica compañero. Muchas, muchísimas gracias por el relato tan divertido y ameno y sobre todo por las fantásticas fotos de mi tierra.

erromes xabier escribió:

Ha sido un placer tenerte por aqui enné,esperamos poder disfrutar contigo mas veces.
Que pena que terminan tus relatos,ha sido una gozada leerlos y ver las fotos.
Muchas gracias ARTISTA!!!

paco-pi escribió:
muy buenas tus cronicas y tus fotos.....es una lastima que solo hayas estado tres etapas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fernycarm escribió:
Muy buena esa crónica Ernest. Y como has disfrutado, eh?.

NIVE escribió:
Ernest,Gracias por tus cronicas,fotos y demas.........es como si hubiese estado un par de dias mas con nuestros amigos del norte......

amigos: ¡¡¡imaginad que pudiéramos pedalear, en una etapa del Camino juntos, todos los que estamos pululando regularmente por este foro!!!....¡¡nos lo íbamos a pasar de p.u.t.i.s.i.m.a. m.a.d.r.e....

todo se andará....
Ver perfil de usuario
fernycarm
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Miér 16 Feb 2011, 9:52 am

ernest escribió:

amigos: ¡¡¡imaginad que pudiéramos pedalear, en una etapa del Camino juntos, todos los que estamos pululando regularmente por este foro!!!....¡¡nos lo íbamos a pasar de p.u.t.i.s.i.m.a. m.a.d.r.e....

todo se andará....

No lo dudes. Que jornada ibamos a pasar. I.N.O.L.V.I.D.A.B.L.E

Ver perfil de usuario
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Miér 16 Feb 2011, 9:55 am

Seria la h.o.s.t.i.a.!!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Miér 16 Feb 2011, 10:11 am

depende de quien se te ponga al lado por que como se te ponga
paco o tomas te quedas mas seco que un gato de escayola.
NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Miér 16 Feb 2011, 10:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pedaleando hasta Santiago....chuvi ........
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Miér 16 Feb 2011, 10:32 am

juanin escribió:
depende de quien se te ponga al lado por que como se te ponga
paco o tomas te quedas mas seco que un gato de escayola. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pues anda que si te toca EL CANSINO DE JUANIN Suspect Suspect No No pale pale Sleep Sleep

ademas de darte la brasa....te bebe el vinacho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Cris_

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Miér 16 Feb 2011, 7:38 pm

Bicigrinear todos juntos? M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.O. aal aal aal

El oso también?

Ohuuuuuuu vaya lío!!

Ver perfil de usuario
alexcastillo
Admin

Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Miér 16 Feb 2011, 8:04 pm

Ameno, Grato, Divertido, Marav.... no eso no aal

Que pasada estas etapas, los paisajes, la compañia, el camino, el ambiente, la comida...vaya por dios!!!

Enhorabuen Ernest!!

Lo de pedalear todos seria mucho mas que la Rehosti al cubo!! deberiamos ponernos en ello... con la tonteria ya estamos casi en MArzo y en teoria estamos a 6 meses para la KDD Nacional!!

PD: Que vicio solo pienso en KDD KDD KDD. tendre que hacermelo mirar

Laly y Alex Rumbo a Santiago

Ver perfil de usuario
fernycarm
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Miér 16 Feb 2011, 8:58 pm

alexcastillo escribió:

Lo de pedalear todos seria mucho mas que la Rehosti al cubo!! deberiamos ponernos en ello... con la tonteria ya estamos casi en MArzo y en teoria estamos a 6 meses para la KDD Nacional!!

PD: Que vicio solo pienso en KDD KDD KDD. tendre que hacermelo mirar

Es un virus Alex. Un virus virulento y agresivo. Aqui les tienes dispuestos a actuar de nuevo.

Ver perfil de usuario
Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Miér 16 Feb 2011, 10:09 pm

Cris10 escribió:

El oso también?

Ohuuuuuuu vaya lío!!

Ja, Kris; mit die grosse Bär...es nuestra mascota...don't forget it!
Ver perfil de usuario
Erromes

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Jue 17 Feb 2011, 1:34 am

ernest escribió:

Joseba solo puede acompañarnos hasta el alto de Morga+- y proseguimo hacía Bilbao...por pueblos y villas pequeños nos dirigimos a Zamudio...ahí hay otro cuestón bestial...ya os acordaréis se estas cuestas, la de Gernika y la que menciono ahora los que hagáis el Camino...[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Hay que estar zumbaooooo para bajar por esta "cuestecita"...

...los que la conocemos sabemos como es y es una pasada lo que cuesta bajar a pie, y eso que hay escaleras en un lado....
Ver perfil de usuario
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Vie 18 Feb 2011, 4:41 am

ernest escribió:
Cris10 escribió:

El oso también?

Ohuuuuuuu vaya lío!!

Querido compañero bicigrino

Suspect Suspect Suspect

No puedo forgetear lo del oso....
Suspect Suspect Suspect

principalmente porque aún no me lo habéis contado
Suspect Suspect Suspect

y como bien sabes no se puede forgetear algo que no se sabe!!!!!

Estoy marginada!

P.D.: No me digas que le pediste el nr. del móvil al oso! Ya habéis quedado para otra? cyclops
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Vie 18 Feb 2011, 4:51 am

Cris10 escribió:
ernest escribió:
Cris10 escribió:

El oso también?

Ohuuuuuuu vaya lío!!

Suspect Suspect Suspect

Suspect Suspect Suspect

Suspect Suspect Suspect

Estoy marginada!

P.D.: No me digas que le pediste el nr. del móvil al oso! Ya habéis quedado para otra? cyclops

Hola Cris,yo que tu,seguiria sin saber lo que hace el oso,el que avisa no es traidor jeje

Última edición por erromes xabier el Vie 18 Feb 2011, 4:53 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
fernycarm
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Vie 18 Feb 2011, 4:52 am

Cris10 escribió:

Suspect Suspect Suspect

Suspect Suspect Suspect

Suspect Suspect Suspect

Estoy marginada!

Queria compañera bicigrina Cris. El chiste fué contado con todo su boato durante la cena del sábado en la sidreria.
No te digo mas.......

Ver perfil de usuario
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Vie 18 Feb 2011, 4:55 am

affraid affraid affraid

Ver perfil de usuario
Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Vie 18 Feb 2011, 5:05 am

va un cazador por el bosque y ve a un oso....la escopeta es de un solo disparo...pero el cazador está seguro de su buena puntería y dispara: ¡pam!...el oso, hábilmente, esquiva la bala y pasado el susto le hace un gesto con la mano al cazador como diciéndole: ¡ven pacá!...el furtivo, sorprendido, se acerca al oso con cautela....cuando estan uno frente al otro, el oso le dice:ch.u.p.a.m.e.l.a. o te mato...el cazador: ¡no puede ser!...¡eres un oso, yo un humano, no puedes hablar!...el oso insite irritado: ¡hazlo, o te destrozo!

el cazador es cazado y hace lo que le pide el oso.

cabreado el cazador, se va a una armería y compra una escopeta de dos disparos y se va para el bosque con deseos de venganza y confiado en que esta vez cazará al oso.

ve al oso y suelta los dos disparos: ¡pam, pam!...el oso vuelve a esquivar las balas.

se repite la situación anterior...

mas que cabreado, el cazador, encolerizado, se compra una escopeta repetidora de 5 disparos; se va envuelto en llamas al bosque y encuentra al osito que estaba plácidamente arrascándose el lomo contra un arbol...el cazador apunta y dispara los 5 disparos...el oso esquiva ágilmente una a una las balas...

vuelve a hacerle el consabido y repetido gesto con la mano al pobre cazador que, compungido y con el alma en un puño, se acerca cabizbajo donde se encuentra el oso...

cuando están frente a frente, el oso le pone una mano en su hombro y le pregunta:
¿macho, tú estás seguro que vienes a este bosque a cazar?
Ver perfil de usuario
anjo37

Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Vie 18 Feb 2011, 6:09 am

affraid
Ver perfil de usuario http://www.dospedalesmilcaminos.com
Cris_

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   Vie 18 Feb 2011, 7:50 pm

ernest escribió:
va un cazador por el bosque y ve a un oso....la escopeta es de un solo disparo...pero el cazador está seguro de su buena puntería y dispara: ¡pam!...el oso, hábilmente, esquiva la bala y pasado el susto le hace un gesto con la mano al cazador como diciéndole: ¡ven pacá!...el furtivo, sorprendido, se acerca al oso con cautela....cuando estan uno frente al otro, el oso le dice:ch.u.p.a.m.e.l.a. o te mato...el cazador: ¡no puede ser!...¡eres un oso, yo un humano, no puedes hablar!...el oso insite irritado: ¡hazlo, o te destrozo!

cabreado el cazador, se va a una armería y compra una escopeta de dos disparos y se va para el bosque con deseos de venganza y confiado en que esta vez cazará al oso.

ve al oso y suelta los dos disparos: ¡pam, pam!...el oso vuelve a esquivar las balas.

se repite la situación anterior...

mas que cabreado, el cazador, encolerizado, se compra una escopeta repetidora de 5 disparos; se va envuelto en llamas al bosque y encuentra al osito que estaba plácidamente arrascándose el lomo contra un arbol...el cazador apunta y dispara los 5 disparos...el oso esquiva ágilmente una a una las balas...

vuelve a hacerle el consabido y repetido gesto con la mano al pobre cazador que, compungido y con el alma en un puño, se acerca cabizbajo donde se encuentra el oso...

cuando están frente a frente, el oso le pone una mano en su hombro y le pregunta:
¿macho, tú estás seguro que vienes a este bosque a cazar?

aal aal aal aal aal aal aal aal

Muy bueno!!!!
Vaya con nuestra mascota! Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí   

Bicigrineando por Done Jakue Bidea Part six and c'est finí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba