|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
brandy

Cantidad de envíos: 138 Edad: 30 Localización: Madrí-por ahora Fecha de inscripción: 14/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel
 | Tema: cubiertas bici Sáb 19 Feb 2011, 12:33 pm | |
| ¿Que cubiertas lleváis para el Camino?, tengo que cambiarlas y esto es un mundo.
Me han recomendado las Kenda Nevegal o las Maxxis Larsen TT. ¿cual dán mejor resulado?
Hay que "blindarlas" con bandas antipinchazos y cámara antipinchazos? |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: cubiertas bici Sáb 19 Feb 2011, 12:51 pm | |
| Hola brandy. De las que dices una es muy buena delante (kenda Navegal) y la otra detras (Larsen TT). Si montas la Larsen coloca la High Roller delante. Esta te dará tracción y es rodadora. la Larsen con su taqueado pequeño te dará velocidad. Esta es una buena combinación para lo que queremos. Tambien puedes colocar atras la Crossmark. Si vas por Kenda la Navegal delante y detras está muy bien la Small Bolck. Si llevas cámara lo mejor que va son las que llevan liquido antipinchazos. Yo te puedo decir que llevo 2 años usandolo y estoy por quedarme tirado por un pinchazo. _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: cubiertas bici Sáb 19 Feb 2011, 12:58 pm | |
| Yo acabo de compras estas. IRC Mythos XC II.  _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: cubiertas bici Sáb 19 Feb 2011, 2:17 pm | |
| | fernycarm escribió: | Hola brandy. De las que dices una es muy buena delante (kenda Navegal) y la otra detras (Larsen TT). Si montas la Larsen coloca la High Roller delante. Esta te dará tracción y es rodadora. la Larsen con su taqueado pequeño te dará velocidad. Esta es una buena combinación para lo que queremos. Tambien puedes colocar atras la Crossmark. Si vas por Kenda la Navegal delante y detras está muy bien la Small Bolck. Si llevas cámara lo mejor que va son las que llevan liquido antipinchazos. Yo te puedo decir que llevo 2 años usandolo y estoy por quedarme tirado por un pinchazo. |
aaaaa-men!!...
totalmente de aucerdo;
un excelente consejo, Fer. |
|
 | |
vicentemon

Cantidad de envíos: 80 Localización: riudoms ( T ) Fecha de inscripción: 07/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: btt y casi todo lo que tenga ruedas
 | Tema: Re: cubiertas bici Sáb 19 Feb 2011, 2:54 pm | |
| hola, yo monte el verano pasado las kenda navegal, hice el camino desde spdp en septiembre y toavia nose que es un pinchazo, llevo camaras con pasta es una maravilla |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: cubiertas bici Sáb 19 Feb 2011, 2:57 pm | |
| yo llevo tubeless con látex antipinchazos y no sé lo que es pinchar...eso si: el látex deja de ser efectivo a los 60 días de ponerlo...si se va a hacer el Camino, justo antes, conviene renovar el antipinchazos y cambiar el látex.
|
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: cubiertas bici Sáb 19 Feb 2011, 3:54 pm | |
| Yo llevo las que compré con la bici y no se lo que es un pinchazo juas, juas, juas!
|
|
 | |
Enné

| Tema: Re: cubiertas bici Sáb 19 Feb 2011, 4:02 pm | |
| |
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
 | Tema: Re: cubiertas bici Sáb 19 Feb 2011, 4:21 pm | |
| jijijiji, llevo una bolsica la mar de mona colgada de mi nuevo sillín blanco selle italia, con... cámara, desmontables y candado para cuando vamos a tomar la/las cervecitas . He recibido las pertinentes lecciones en caso de pinchazo, y seguro que por hablar mañana pincho jajajajaja |
|
 | |
Deivid
Cantidad de envíos: 256 Edad: 34 Fecha de inscripción: 14/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: motos, escalada, paracas, btt y en general deportes en contacto con la naturaleza.. ah!! y una birrita bien fresquita...
 | Tema: Re: cubiertas bici Sáb 19 Feb 2011, 4:37 pm | |
| jajajaj, no lo dudes!!! mañana estrenarás los desmontables. Es la ley de murphy, a mi nunca me ha pasado esto.... y ZAS!!! mañana pincharás dos veces (es coña, espero que no...  ) |
|
 | |
Cris_

| Tema: Re: cubiertas bici Sáb 19 Feb 2011, 4:57 pm | |
| A ver, a ver... a ver si deja de llover y podemos salir que si no me voy a derretir en el rodillo  joe que manera de sudar! |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: cubiertas bici Sáb 19 Feb 2011, 7:00 pm | |
| Pues si me permitis....
Ademas de la high roller delante la que va de muerte es la monorail de Maxxis detras. Rueda de muerte y haciendo el burro bajando va muy bien tambien
Eso si...tubeless y liquido al poder!!! asi te ahorras el peso de las camaras con liquido. Aunque las tubeless pesen mas que las normales la suma de todo el peso es mas optima
( Pero como dice Enne a renovar el liquido cada 60/90 dias) _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
brandy

Cantidad de envíos: 138 Edad: 30 Localización: Madrí-por ahora Fecha de inscripción: 14/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel
 | Tema: Re: cubiertas bici Dom 20 Feb 2011, 11:42 pm | |
| Os referis al liquido antipinchazos de las tubeless?, ¿y las que llevan cámara tb?. Y cuando pinchas a tirar la cámara no? |
|
 | |
Enné

| Tema: Re: cubiertas bici Lun 21 Feb 2011, 8:09 am | |
| | brandy escribió: | Os referis al liquido antipinchazos de las tubeless?, ¿y las que llevan cámara tb?. Y cuando pinchas a tirar la cámara no? |
No, hombre, la puedes reparar...venden parches y pegamento para ello; aunque casi nadie las repara...
si llevas cámara, también puedes ponerle líquido de látex o similar antipinchazos.
cuando la tires, (la cámara) nunca al suelo...al contenedor correspondiente...
(hay tontos la tompreta que si que la tiran al suelo, y eso ensucia el monte...)
saludos, |
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: cubiertas bici Lun 21 Feb 2011, 10:31 am | |
| Yo llevo las: Maxxis CrossMark Tubeless de 2,1. Las llevo con cámara y con el Slime. De momento (toco madera) no he tenido ningún pinchazo y las puse el año pasado antes de iniciar la Vía de la Plata. Cada semana le hago una media de 120 km. |
|
 | |
|