Tallaferro
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: cubiertas bici Sáb 23 Abr 2011, 9:12 pm | |
| [quote="Enné"] | Tallaferro escribió: | buenas,
no la conozco, pero tiene buena pinta...
y si encima le pones líquido antipinchazos pues mucho mejor, ¿no?...
Buen Camino. |
Nunca he probado lo del líquido, casi prefiero arriesgarme a cambiar la cámara y reparar el pinchazo que es lo que ya he hecho muchas veces. Tengo una bici urbana que uso a diario y me resultaba muy engorroso pinchar con los cristales de botellones. Le puse una Maraton y sólo he pinchado en una ocasión a causa de un cristal que se iba clavando con el tiempo traspasó la capa de protección en 1,5 años sólo una vez. http://www.schwalbe.com/language/ebooks/es/flash.html#/37/ Por la buena experiencia con estas ruedas, creo que es la mejor obción.
Supongo que la rueda de delante no sufre tanto y puedo dejar la original que lleva unos 700 Km y es mucho más ligera.
|
|
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: cubiertas bici Sáb 23 Abr 2011, 9:17 pm | |
| desde que uso líquido sellante (látex), no sé lo que es pinchar; llevo 4 años haciendo btt todos los fines de semana y no he pinchado; incluso en una ocasión que le di un llantazo considerable a la rueda de atrás con un canto de una acera, sólo tuve que darle algunas vueltas a la rueda y seguí acabando la ruta tan tranquilo y posteriormente hice algunas rutas más hasta que cambie de cubierta por distinta por probar...
llevo también tubeless... |
|