Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Tema: Re: Atardeceres... Vie 29 Abr 2011, 9:56 pm
Lo que cuentas no es dificil de resolver....claro esta que se han de tener las herramientas adecuadas..
Ojito que el que te lo haga no te marque todo el cuadro que en general los torneros son unos guarros....que no entiende que una rallada en el cuadro nos haga salir un herpes labial a algunos....
_________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Tema: Re: Atardeceres... Vie 29 Abr 2011, 10:06 pm
Beteterocarrozon escribió:
Lo que cuentas no es dificil de resolver....claro esta que se han de tener las herramientas adecuadas..
Ojito que el que te lo haga no te marque todo el cuadro que en general los torneros son unos guarros....que no entiende que una rallada en el cuadro nos haga salir un herpes labial a algunos....
no podré estar presente en la operación....la tienda de aquí, al no atreverse a hacerlo, me convenció de que tenía un mecánico de otra tienda que si que podría repararla...
mientras, estoy saliendo con la rígida que tengo y que, salvo las 4 etapas del Norte que hice con el Bicigrino rollizo, es con la que he hecho los 4 Caminos que llevo en las pieddnas...
Te admiro, Bete, sinceramente: me gustaría saber lo que sabes de mecánica y bicis...
Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Tema: Re: Atardeceres... Vie 29 Abr 2011, 10:28 pm
Tosta escribió:
Aqui el hibrido.
Un saludo
tenemos una ruta pendiente, campellero...tengo un pañuelico azul de la Euskal-Kedada y un llavero tuyos, chaval...
¡me estoy bebiendo un gin-tonic de ginebra menorquina Xoriguer buenísimo.... ....¡¡hostias, me voy pal bar!!!
Tema: Re: Atardeceres... Sáb 30 Abr 2011, 7:21 pm
muy buenas,
Hoy ha hecho un día cojo-nudo para pedalear.. nublado, con 20º y había llovido un chaparrón de madrugada.... me he pirao a Sierra Espuña y os paso el link del Wikiloc de la ruta...
No apta para globeros...
al hilo de lo que se ha comentado en este post, para todos aquellos que os gusta el mirar y analizar tracks con los diversos programas/aplicaciones que tenéis, aquí teneís el track que acabo de subir y que he grabado esta mañana...
¿Mola el perfil, eh?...en esta ruta, los que no la pueden ciclar sin poner pie al suelo, es porque son unos "globeros" o les pesa mucho la panza... que por aquí, haberlos haylos....jajajajaja....con todo mi cariño para los "gorditos sancho panceros bicigrinos"
Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
Tema: Re: Atardeceres... Dom 01 Mayo 2011, 1:50 pm
Enné escribió:
en tu pueblo tenéiz izleta...aquí tenemoz L'Illa...
mira por donde me han tirado hoy mis colegas... concretamente, desde el vérice geodésico del Sabinar...[youtube][/youtube]
este video es del wikilog, y esos no son mis colegas....aunque también van con protecciones algunos... pero si que corresponde con tramos de lo que hemos hecho hoy...
en el tramo de bajada desde la misma cumbre, se te ponen "de corbata"...
pues a mi me mola la canción esa jeje....por cierto vaya terreno desértico!!
Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
Tema: Re: Atardeceres... Jue 12 Mayo 2011, 10:03 pm
Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
Tema: Re: Atardeceres... Jue 12 Mayo 2011, 10:31 pm