Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10849 miembros registradosEl último usuario registrado es KaronteNuestros miembros han publicado un total de 159056 mensajesen 9100 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Deivid
Cantidad de envíos : 256

Hoja de personaje
Tus aficiones: motos, escalada, paracas, btt y en general deportes en contacto con la naturaleza.. ah!! y una birrita bien fresquita...

que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

el Jue 24 Feb 2011, 11:27 pm
jejeje, estoy de acuerdo y me lo aplico... y vale ya de pedir perdón otia!!!! De todas formas va tener razón calavera... estamos muy blanditos!!!
Enné
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

que significa para vosotros este foro... - Página 2 Empty Re: que significa para vosotros este foro...

el Jue 24 Feb 2011, 11:31 pm
davidlopez_181 escribió:jejeje, estoy de acuerdo y me lo aplico... y vale ya de pedir perdón otia!!!! De todas formas va tener razón calavera... estamos muy blanditos!!!

bueno, vale, de acuerdo: ¡¡mañaco botellonero del los cohones!!...¡¡escribe bien de una puñetera vez, oñoooooooooo!!!!

jajajajaja
Enné
Enné

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

el Jue 24 Feb 2011, 11:32 pm
había que subir la audencia....me ha enviado un privado un administrador y me ha dicho que insulte a diestro y al siniestro...

¡¡te enteras??
Deivid

Hoja de personaje
Tus aficiones: motos, escalada, paracas, btt y en general deportes en contacto con la naturaleza.. ah!! y una birrita bien fresquita...

el Jue 24 Feb 2011, 11:33 pm
jajajajja aal aal aal
Deivid

Hoja de personaje

el Jue 24 Feb 2011, 11:35 pm
ahora que el dia que te vea una falta de ortografía vas a pillar pero bien que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728

jajajaja
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
http://beteterostrailers.com/

el Jue 24 Feb 2011, 11:36 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aal aal aal aal aal aal
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Jue 24 Feb 2011, 11:40 pm
davidlopez_181 escribió:ahora que el dia que te vea una falta de ortografía vas a pillar pero bien que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728

jajajaja

que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728 que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728 que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728 que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728 que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728 que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728 que significa para vosotros este foro... - Página 2 338728 ¡tú ya te llevas una!!: día lleva tilde en la i....y la frase debe de llevar una coma justo detrás de "ahora"...

jajajaja

Barça 1- Madrid 0

calavera
calavera
Cantidad de envíos : 398

Hoja de personaje
Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

el Jue 24 Feb 2011, 11:42 pm
joer, asi andais?, mira que os gusta la leña eh?, masocas que sois unos masocas aal aal
Deivid

Hoja de personaje

el Jue 24 Feb 2011, 11:43 pm
si es "q" no se pa "q" entro al trapo..... jejejejje
Enné
Enné

Hoja de personaje

el Jue 24 Feb 2011, 11:44 pm
calavera escribió:joer, asi andais?, mira que os gusta la leña eh?, masocas que sois unos masocas aal aal

...ha sido él.... que significa para vosotros este foro... - Página 2 490225 que significa para vosotros este foro... - Página 2 490225
calavera
calavera

Hoja de personaje

el Jue 24 Feb 2011, 11:50 pm
que significa para vosotros este foro... - Página 2 182772 os pareceis a la gitana del chiste de la farmacia, jajajajajajajajaja, vereis os lo voy a contar.
UNA GITANA ENTRA EN UNA FARMACIA, Y SE ENCUENTRA AL FARMACEUTICO SUBIDO EN UNA ESCALERA COLOCANDO LOS BOTES DE MEDICINA, DE PRONTO EL FARMACEUTICO SE TIRA UN PEDO, PFFFFFFJJJJJJ, Y PARA DISIMULAR, EMPIEZA A DECIR.

ACIDO CITRICO, ACIDO ACETICO........, ETC

LA GITANA, SE LE QUEDA MIRANDO Y DICE......., ACIDO CITRICO.........., ACIDO ACETICO?................,`` HAS CIO TU................., TIO GUARRO, HAS CIO TU`´´´

Pues vosotros igual, jajajajajajajajajajajaaaaaa
alexcastillo
alexcastillo
Admin
Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .

el Vie 25 Feb 2011, 12:07 am
Este sitio es mas que especial para mi y creo que por eso me duele y afecta mucho las cosas que pasan ultimamente pero dejemos eso ya....

Hace exactamente 270dias estaba tratando de quitarle la idea a mi mujer de hacer el Camino de Santiago... que se nos perdio ahi?? Caminar tropecientos kms??? y buscando y rebuscando opciones para convencerla descubri que se podia hacer en Bici y ya la idea me animo un poco y San Google nos trajo hasta aqui, ella comenzo a investigar y yo pasaba de esto, y un buen dia me sente frente al ordenador a leer y leer hilos y en pocos minutos me enganche al hilo de Marta me lo lei en un a tarde y a partir de ahi me hice lector del foro hasta que le agarre tal aficion a las historias del camino y la situacion se torno contraria, ahora era yo el que estaba desesperado por ir al camino y poder vivir en carne propia las aventuras de esta panda de piraos jejeje.

Este foro para mi significa mas de lo que se pueda decir con palabras, Me ha reconciliado con la bici después de 24 años, he conocido gente super especial, he recibido ayuda y consejos de muchas personas de manera desinteresada, me he emocionado, he reido, llorado aunque tambien he pillado 2 o 3 cabreos jejeje.

En resumen que ya llevo un tochazo pa no decir nada!
Amo este lugar y se ha convertido en parte especial de mi dia a dia

Laly y Alex Rumbo a Santiago

txema
txema
Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

el Vie 25 Feb 2011, 12:11 am
Alex, si a mi no me pasase igual que a ti diría que eres un cursi, o sea que o lo somos dos o somos dos sensibleros de primer nivel
alexcastillo
alexcastillo
Admin

Hoja de personaje

el Vie 25 Feb 2011, 12:16 am
que significa para vosotros este foro... - Página 2 505195 Pero eso en la intimidad que significa para vosotros este foro... - Página 2 505195 aal aal

fernycarm
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

el Vie 25 Feb 2011, 12:18 am
txema escribió:Alex, si a mi no me pasase igual que a ti diría que eres un cursi, o sea que o lo somos dos o somos dos sensibleros de primer nivel

Esta jerga es propia. No la podemos decir por ahí porque nos llaman "ñoños". Bueno, mi mujer me lo llamaba hasta ella misma acompañarme el año pasado y conocer a parte de la tribu bicigrina.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

txema
txema
Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

el Vie 25 Feb 2011, 12:20 am
Viva los ñoños y cursis
calavera
calavera

Hoja de personaje

el Vie 25 Feb 2011, 12:21 am
bueno chavales me voy a la cuna, que os estais poniendo amorosos, jajajajajajajajajajaja Sleep Sleep Sleep
alexcastillo
alexcastillo
Admin

Hoja de personaje

el Vie 25 Feb 2011, 12:23 am
txema escribió:Viva los ñoños y cursis

Ñoños y cursis con camisetas y pantaloncillos ajustados de colorines scratch

Dicho asi suena fatal affraid pero eso somos aal aal aal

paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

el Vie 25 Feb 2011, 12:52 am
pues yo me apunte al foro , solo por saber quien estaba en el camino , para poder escaparme y hacerle una visita y poder pasar el dia por el camino......bueno tambien me apunte al foro por las kedadas, comer beber y pasarlo bien........que co-ño y por las broncas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paco-pi
paco-pi
Admin
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

el Vie 25 Feb 2011, 12:56 am
mariadelao escribió:
davidlopez_181 escribió:jejejej, hola maría... yo si fuera tu no los revisaría... dejalo pa otro día Wink

gracias por avisarme chicos, me paso horas en frente de la pantalla y me estoy quedando lela... he visto que se ha organizado una kedada? voy a buscarla ...
besiños a los morriños

jooerrr maria tu no eres de las mas tontas......aqui en el foro casi se organiza la tercera guerra mundial, pero tu vas directa al hilo de las kedadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

di que si como tiene que ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paco-pi
paco-pi
Admin

Hoja de personaje

el Vie 25 Feb 2011, 1:02 am
juanin escribió:para mi significa poca cosa un foro mas ademas la gente de por aqui el
99,9 me caen muy mal.

como no esta tosta, tendre que traducirlo yo, eso si utilizando el traductor [i]juanin- español....español-juanin

este foro es cojonudo, y me siento muy agusto aqui, y lo mejor es la gente que hay por el foro, cuando tenga oportunidad me tomare unos vinachos con todos vosotros

bueno mas o menos es asi .... es que no estoy muy puesto con el traductor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bicigrino
Bicigrino
Admin
Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
http://www.bicigrino.com

el Vie 25 Feb 2011, 1:26 am
paco-pi escribió:pues yo me apunte al foro , solo por saber quien estaba en el camino , para poder escaparme y hacerle una visita y poder pasar el dia por el camino......bueno tambien me apunte al foro por las kedadas, comer beber y pasarlo bien........que co-ño y por las broncas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y PARA CHUPAR CAMARA CABRONCETE !!!

que eso no lo cuentas, je, je.

que ahora por si no tenía bastante tengo que verte cada vez que el juannin dice algo moviendo ritmicamente esa pelota lironda que tienes por cabeza.........., ja,ja.

paco-pi
paco-pi
Admin

Hoja de personaje

el Vie 25 Feb 2011, 1:34 am
Bicigrino escribió:
paco-pi escribió:pues yo me apunte al foro , solo por saber quien estaba en el camino , para poder escaparme y hacerle una visita y poder pasar el dia por el camino......bueno tambien me apunte al foro por las kedadas, comer beber y pasarlo bien........que co-ño y por las broncas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y PARA CHUPAR CAMARA CABRONCETE !!!

que eso no lo cuentas, je, je.

que ahora por si no tenía bastante tengo que verte cada vez que el juannin dice algo moviendo ritmicamente esa pelota lironda que tienes por cabeza.........., ja,ja.

ves , por eso me gusta el foro...pero no sabia como esplicarlo Very Happy

yo tambien te quiero tomas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deivid

Hoja de personaje

el Vie 25 Feb 2011, 8:40 am
alexcastillo escribió:
txema escribió:Viva los ñoños y cursis

Ñoños y cursis con camisetas y pantaloncillos ajustados de colorines scratch

Dicho asi suena fatal affraid pero eso somos aal aal aal

jajajja, yo no habría podido definirlo mejor aal aal

Me poner a poner mis pantaloncillos ajustados y mi camisetilla de colorines y me voy a dar una vuelta que hoy no curro y hace un dia de lujo....

saludos cracks
Cris_
Cris_
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Vie 25 Feb 2011, 8:46 am
davidlopez_181 escribió:

Me poner a poner mis pantaloncillos ajustados y mi camisetilla de colorines y me voy a dar una vuelta que hoy no curro y hace un dia de lujo....

saludos cracks

Cool