Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » NO HAY ENTREGA DE VIVIENDAS EN LAS ESCRITURAS
  • » Cómo elegir unas llantas para tu Bicicleta de Montaña
  • » Windows 98 - Segunda Edición - Booteable (Español)
  • » Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...
  • » vigilan la playa de la albufereta en piragua!!!
  • » II Carrera de Montaña Asturcón
  • » Consulta Plan 70/30
  • » cuanto dinero te gastas en un dia normal?
  • » Test Honda NX4 Falcon 400 cc
  • » El misticismo en las artes marciales
  • Últimos temas
    » Equipación para Camino Primitivo en Junio
    Hoy a las 2:34 pm por jarrax

» CAMINO PRIMITIVO DESDE LUGO POR DONDE ?
    Hoy a las 2:14 pm por paco-pi

» Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Hoy a las 2:04 pm por jbalda

» (05) 06-05-2012 Desde Sevilla
    Hoy a las 2:03 pm por paco-pi

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
    Hoy a las 2:00 pm por jarrax

»  (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.
    Hoy a las 1:41 pm por pvelmor

» (05) 23/05/2012 CAMINO DEL SALVADOR
    Hoy a las 10:57 am por erromes xabier

» (05) 08/05/2012 Vía de la Plata y Camino Sanabrés hasta Compostela desde Mérida
    Hoy a las 10:20 am por pvelmor

» Hola amigos, bien hallados
    Hoy a las 10:17 am por Linceiberico

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7665)

Tosta (6848)

paco-pi (4842)

Bicigrino (4700)

zerpoty (4393)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3846)

giraldilla (3232)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5700 miembros registrados.
    El último usuario registrado es jarrax.

Nuestros miembros han publicado un total de 130914 mensajes en 6711 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 65 usuarios en línea: 6 Registrados, 1 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

cazaor, erromes xabier, gotiasan, jarrax, jbalda, paco-pi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    para alforjas fotos norte desde bikeline camino tienda etapas leon sanabres marta objetos frances dormir credencial lista roncesvalles santiago plata portabultos bici bicicleta transporte albergues pamplona

Compartir | 

Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    Enné

Cantidad de envíos: 2993

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega   Dom 27 Feb 2011, 1:39 pm

Cris10 escribió:
    alexcastillo escribió:
    Cris10 escribió:
    Alex... que cada vez que hay rutita por los montes de alicante ya sabemos lo que pasa
    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Eso no es delito...es deleite!!!

scratch scratch scratch

queen queen queen

geek

aab :<<:

Wink
    aal Rolling Eyes

Mallorca 0-Barça 3

cheers
    Ver perfil de usuario
    Cris_

Cantidad de envíos: 1989
    Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega   Dom 27 Feb 2011, 1:43 pm

ernest escribió:
    Cris10 escribió:
    alexcastillo escribió:
    Cris10 escribió:
    Alex... que cada vez que hay rutita por los montes de alicante ya sabemos lo que pasa

Eso no es delito...es deleite!!!

scratch scratch scratch

queen queen queen

geek

aab :<<:

Wink
    aal Rolling Eyes

Mallorca 0-Barça 3

cheers

aal aal aal aal aal

Y yo el viernes aprobé quinto de pandereta aal aal aal

Os he dicho que además de andar en bisicleta voy al conservatorio? Rolling Eyes
    geek
    Ver perfil de usuario
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega   Dom 27 Feb 2011, 1:50 pm

Cris10 escribió:

aal aal aal aal aal

geek [/quote]

Suspect Suspect

scratch scratch

...¿te metes en la nevera un ratico, Cris?... cyclops cyclops Suspect

...¿has probao a bañarte en salmuera?....macera muy bien eso..... Rolling Eyes Rolling Eyes
    Ver perfil de usuario
    Cris_

Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega   Dom 27 Feb 2011, 1:53 pm

ernest escribió:
    Cris10 escribió:

aal aal aal aal aal

geek

Suspect Suspect

scratch scratch

...¿te metes en la nevera un ratico, Cris?... cyclops cyclops Suspect

...¿has probao a bañarte en salmuera?....macera muy bien eso..... Rolling Eyes Rolling Eyes [/quote]

Soy una incomprendida snifffffffffffff
    Sirve el congelador? Es nuevo y enfría que se las pela. Es nofrost
    geek
    Ver perfil de usuario
    Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega   Dom 27 Feb 2011, 1:56 pm

Shocked ...conservatorio....¡¡pá conservar!!, ¿no?... Rolling Eyes será eso...digo yo....
    Ver perfil de usuario
    fernycarm
    Admin

Cantidad de envíos: 3147

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega   Dom 27 Feb 2011, 2:55 pm

Pero que guerra dais. ¿Que tal el cocido alicantino?. Me encantan todos los cocidos y creia que los habia probado todos, pero el alicantino?......
    Yo ruta el viernes tarde, sabado y hoy domingo. Hoy un poco mas frescos pero bien.
    Le hemos metido algo de monte por eso de ir acostumbrando el cuerpo a los cuestones del camino del norte, pero chico, que mal se pasa. Se me sale el hígado por la boca.
    La fotos no se las enseño a la señora que si no ya me está dando la vara para irnos a vivir a alicante. 20º. Paraiso.

Julio 2012- ¿Camino Portugués?

Ver perfil de usuario
    Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega   Dom 27 Feb 2011, 3:05 pm

fernycarm escribió:
    Pero que guerra dais. ¿Que tal el cocido alicantino?. Me encantan todos los cocidos y creia que los habia probado todos, pero el alicantino?......
    Yo ruta el viernes tarde, sabado y hoy domingo. Hoy un poco mas frescos pero bien.
    Le hemos metido algo de monte por eso de ir acostumbrando el cuerpo a los cuestones del camino del norte, pero chico, que mal se pasa. Se me sale el hígado por la boca.
    La fotos no se las enseño a la señora que si no ya me está dando la vara para irnos a vivir a alicante. 20º. Paraiso.

el cocido alicantino se caracteriza por ser más "light" que los murcianos, castellanos, gallegos,. norteños...lleva más hortálizas: Xirivía, Nabo, (el del huerto), patata., zanahoría, apio, judias, además de la carne, que generalmente, solo es pollo y algo de ternera...; adicionalmente, se le puede añadir todo lo que se te ocurra....embutido, distintos tipos de carne, hasta llegar a "summun" de los cocidos: EL MARAGATO. (11 tipos distintos de carne y embutido)...cuando he pasado por Astorga la digestión del cocido suele durar 6 horas....

para mi, el mejor de los cocidos...solo igualable al que hacen en la Vega Baja Alicantina del Segura: Cocido con Pelotas de pava borracha....

métele monte a las rutas, Fer; métele monte, porque aunque tú no sospeches porqué le metes monte a las rutas, tus piernas y pulmones si que te agradecerán que les metas monte para cuando estés en Euskadi no te pille en bragas el asunto....jajajajajaja

abrazotes, pucelano.

Ver perfil de usuario
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega   Dom 27 Feb 2011, 3:29 pm

fernycarm escribió:

3 días de ruta???

Que suerrrrrrrrrrrrrrrrrte!

Nah, ahora a comer, una siestita y como nuevo! verás como el hígado queda en su sitio formalito, formalito Very Happy Very Happy
    Ver perfil de usuario
    erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO

MensajeTema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega   Dom 27 Feb 2011, 4:33 pm

fernycarm escribió:

Tu tranquilo fer,nosotros ya empujaremos !!
    Ver perfil de usuario En línea

Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2