| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130914 mensajes en 6711 argumentos.
|
| | | Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega Dom 27 Feb 2011, 1:39 pm | |
| |
|  | | Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega Dom 27 Feb 2011, 1:43 pm | |
| |
|  | | Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega Dom 27 Feb 2011, 1:50 pm | |
| |
|  | | Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
 | Tema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega Dom 27 Feb 2011, 1:53 pm | |
| |
|  | | Enné

| Tema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega Dom 27 Feb 2011, 1:56 pm | |
|  ...conservatorio....¡¡pá conservar!!, ¿no?...  será eso...digo yo.... |
|  | | fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega Dom 27 Feb 2011, 2:55 pm | |
| Pero que guerra dais. ¿Que tal el cocido alicantino?. Me encantan todos los cocidos y creia que los habia probado todos, pero el alicantino?...... Yo ruta el viernes tarde, sabado y hoy domingo. Hoy un poco mas frescos pero bien. Le hemos metido algo de monte por eso de ir acostumbrando el cuerpo a los cuestones del camino del norte, pero chico, que mal se pasa. Se me sale el hígado por la boca. La fotos no se las enseño a la señora que si no ya me está dando la vara para irnos a vivir a alicante. 20º. Paraiso. _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|  | | Enné

| Tema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega Dom 27 Feb 2011, 3:05 pm | |
| | fernycarm escribió: | Pero que guerra dais. ¿Que tal el cocido alicantino?. Me encantan todos los cocidos y creia que los habia probado todos, pero el alicantino?...... Yo ruta el viernes tarde, sabado y hoy domingo. Hoy un poco mas frescos pero bien. Le hemos metido algo de monte por eso de ir acostumbrando el cuerpo a los cuestones del camino del norte, pero chico, que mal se pasa. Se me sale el hígado por la boca. La fotos no se las enseño a la señora que si no ya me está dando la vara para irnos a vivir a alicante. 20º. Paraiso. |
el cocido alicantino se caracteriza por ser más "light" que los murcianos, castellanos, gallegos,. norteños...lleva más hortálizas: Xirivía, Nabo, (el del huerto), patata., zanahoría, apio, judias, además de la carne, que generalmente, solo es pollo y algo de ternera...; adicionalmente, se le puede añadir todo lo que se te ocurra....embutido, distintos tipos de carne, hasta llegar a "summun" de los cocidos: EL MARAGATO. (11 tipos distintos de carne y embutido)...cuando he pasado por Astorga la digestión del cocido suele durar 6 horas....
para mi, el mejor de los cocidos...solo igualable al que hacen en la Vega Baja Alicantina del Segura: Cocido con Pelotas de pava borracha....
métele monte a las rutas, Fer; métele monte, porque aunque tú no sospeches porqué le metes monte a las rutas, tus piernas y pulmones si que te agradecerán que les metas monte para cuando estés en Euskadi no te pille en bragas el asunto....jajajajajaja
abrazotes, pucelano.
|
|  | | Cris_

| Tema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega Dom 27 Feb 2011, 3:29 pm | |
| |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega Dom 27 Feb 2011, 4:33 pm | |
| | fernycarm escribió: | Pero que guerra dais. ¿Que tal el cocido alicantino?. Me encantan todos los cocidos y creia que los habia probado todos, pero el alicantino?...... Yo ruta el viernes tarde, sabado y hoy domingo. Hoy un poco mas frescos pero bien. Le hemos metido algo de monte por eso de ir acostumbrando el cuerpo a los cuestones del camino del norte, pero chico, que mal se pasa. Se me sale el hígado por la boca. La fotos no se las enseño a la señora que si no ya me está dando la vara para irnos a vivir a alicante. 20º. Paraiso. |
Tu tranquilo fer,nosotros ya empujaremos !! |
|  | | | | Alicante, no es solo playa, también tiene Montaña...segunda entrega | |
|