Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8466)
8466 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10450 miembros registrados.El último usuario registrado es Roberto Prieto.Nuestros miembros han publicado un total de 158621 mensajesen 8959 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hummeryuma, joan1972, kaneda

Ver toda la lista

Comparte
Admin
Cantidad de envíos : 1951

Hoja de personaje
Tus aficiones: .
Ver perfil de usuario

Re: He ido a ver las piedras

el Dom 27 Feb 2011, 11:29 pm
Amanecera y veremos?? Nuevo Administrador???

Laly y Alex Rumbo a Santiago

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Ver perfil de usuario

el Dom 27 Feb 2011, 11:31 pm
....joer, qué listo que es El Poder....ponen al mayor hodehilos del foro a controlar a todos los "enanitos hodehilos" del mismo...como sabe el Tosta "latín " en esas lides...no se le escapará ni uno vivo en la "represión, búsqueda y captura" de los hodehilos....

El Poder...lleva las riendas...
Admin
Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

el Dom 27 Feb 2011, 11:34 pm
ernest escribió:....joer, qué listo que es El Poder....ponen al mayor hodehilos del foro a controlar a todos los "enanitos hodehilos" del mismo...como sabe el Tosta "latín " en esas lides...no se le escapará ni uno vivo en la "represión, búsqueda y captura" de los hodehilos....

El Poder...lleva las riendas...

Eso si que no que, tu no sabes las broncas que me he llevado yo por hoder hilos, el hode hilos es ya una cuestion de honor!!!

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

el Dom 27 Feb 2011, 11:36 pm
jode hilos no lo se pero que por culpa de tu firma tengo la presbicia ya a punto de dejarme ciego te lo juro por lo mas sagrao....

joer que fatiga las dos boyas multiplicadas por 12.....

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Ver perfil de usuario

el Dom 27 Feb 2011, 11:39 pm
pues...si....es lógico...ese rango de Superhodehilos que te has ganado a pulso, no lo vas a perder ahora porque te vayan a nombrar Terminatorhodehilos....te entiendo... a mi también me tocaría los wuebos...pues si...

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 27 Feb 2011, 11:40 pm
tengo que hablar con la letra pequeña porque las paredes oyen, Tosta...
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

el Dom 27 Feb 2011, 11:53 pm
esto es como en las obras, antes robaban todos los gitanos del mundo.....ahora ponen de vigilante a un gitano , por lo menos saben que solo les robara UNO.......

aqui en el foro lo mismo.... (que cada uno saque sus conclusiones)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Dom 27 Feb 2011, 11:58 pm
Paquito, el hombro bien ¿no?

Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Lun 28 Feb 2011, 12:03 am
BIEN........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 28 Feb 2011, 12:07 am
Pues enga tira a cascarla por ahi mamonazo, jajajajajajajaj

Has tardado pero has picado, es lo que tenemos los del mar, paciencia para pescar.

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Lun 28 Feb 2011, 12:11 am
YA , YA ,......... y que dice xabier que fue a ver???
Admin

Hoja de personaje
Tus aficiones:

el Lun 28 Feb 2011, 12:14 am
Espera que ahora vengo, jajajajajaja

Hoja de personaje
Tus aficiones: motos, escalada, paracas, btt y en general deportes en contacto con la naturaleza.. ah!! y una birrita bien fresquita...
Ver perfil de usuario

el Lun 28 Feb 2011, 3:03 pm
Tosta moderador!!!! si no, deberíamos hacer huelga o borrarnos todos del foro.... Admins, tened en cuenta la voz del pueblo....

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Lun 28 Feb 2011, 3:31 pm
davidlopez_181 escribió:Tosta moderador!!!! si no, deberíamos hacer huelga o borrarnos todos del foro.... Admins, tened en cuenta la voz del pueblo....

...papa: ¡¡no quiero ir a América!!....Hijo mío: ¡¡calla y sigue nadando!!!