| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130914 mensajes en 6711 argumentos.
|
| | | ¡¡¡¡¡UN MES SIN FUMAR1!!!!! | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | |  | | calavera

Cantidad de envíos: 397 Edad: 45 Localización: BOROX TOLEDO Fecha de inscripción: 20/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS
 | Tema: Re: ¡¡¡¡¡UN MES SIN FUMAR1!!!!! Jue 03 Mar 2011, 1:48 pm | |
| gracias juanono, la verdad es que si es importante, es un triunfo , si lo consigo.
Tosta, una buena excusa siempre viene bien, jajajaajajajajajajaaj
|
|  | | Deivid
Cantidad de envíos: 256 Edad: 34 Fecha de inscripción: 14/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: motos, escalada, paracas, btt y en general deportes en contacto con la naturaleza.. ah!! y una birrita bien fresquita...
 | Tema: Re: ¡¡¡¡¡UN MES SIN FUMAR1!!!!! Jue 03 Mar 2011, 2:27 pm | |
| si vas a pasar por amsterdam (a mi me gusta más rotterdam) no te voy a recomendar museos ni iglesias, te recomiento el bull-dog, (jeje) super recomendable, tienes varios establecimientos en toda la ciudad pero el mejor está en:
Leidseplein, 13-17
"Este animado Gran Café abrió el Día de los Tontos en abril de 1985, jugándole una broma a la ciudad de Ámsterdam, ya que nadie creía que esta ex estación de policía se podría convertir en una tienda Bulldog"
está cerca de la estación central de tren.
saludos
Última edición por Deivid el Miér 09 Mar 2011, 4:05 pm, editado 1 vez |
|  | | calavera

Cantidad de envíos: 397 Edad: 45 Localización: BOROX TOLEDO Fecha de inscripción: 20/05/2009
 | Tema: Re: ¡¡¡¡¡UN MES SIN FUMAR1!!!!! Jue 03 Mar 2011, 2:38 pm | |
| garcias david181, lo ire a visitar, ya te contare que me ha parecido, un saludo |
|  | | Deivid
Cantidad de envíos: 256 Edad: 34 Fecha de inscripción: 14/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: motos, escalada, paracas, btt y en general deportes en contacto con la naturaleza.. ah!! y una birrita bien fresquita...
 | Tema: Re: ¡¡¡¡¡UN MES SIN FUMAR1!!!!! Jue 03 Mar 2011, 2:46 pm | |
| de nada compi, si vas con la parienta también te recomiendo una paseito por los canales (hay una especie de barquitos turísticos) que aunque no es tan romántico como Venecia, está muy chulo |
|  | | calavera

| Tema: Re: ¡¡¡¡¡UN MES SIN FUMAR1!!!!! Jue 03 Mar 2011, 2:51 pm | |
| gracias david, me lo apunto tambien |
|  | | Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | |  | | calavera

| Tema: Re: ¡¡¡¡¡UN MES SIN FUMAR1!!!!! Jue 03 Mar 2011, 5:39 pm | |
| bueeeeno, vaaaaale de acueeeeeeeerdo cris10, no fumare, gracias por tu animo |
|  | | | | ¡¡¡¡¡UN MES SIN FUMAR1!!!!! | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| | Tienda Virtual |
 |
| Albergues Bicigrinos |
 |
| Hoteles para bicigrinos |
 |
| Seguro cicloturismo |
 |
| Beteteros Trailers |
 |