OPorto
Cantidad de envíos: 8 Edad: 56 Localización: Potugal Fecha de inscripción: 15/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: credencial Mar 01 Mar 2011, 1:44 pm | |
| Amigos Voy hacer la via de la plata a 10 juno desde Mérida. me pergunta es que puedo tener la credencial en Mérida? Agradesco y Acepto sugestiones e pequeño ayudo Una ves más un grand saludo e un enorme abraço para todos e todas bicigrinos. Muchas gracias saludos |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: credencial Mar 01 Mar 2011, 2:19 pm | |
| mira de llevartela desde casa seguro que cerca de donde vives hay algun sitio para que te la den. |
|
Isabel y Paco

Cantidad de envíos: 1746 Edad: 43 Localización: Badajoz Fecha de inscripción: 15/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: credencial Mar 01 Mar 2011, 3:08 pm | |
| No sé si te la podran facilitar en el albergue, de todas maneras creo que Tomás puede enviártela ...
Si acaso tienes problemas, pues yo te pido una en el arzovispado de Badajoz y te la dejamos en el albergue. Paco pasa por Mérida varios días a la semana.
Un saludo
Isabel |
|
Deivid
Cantidad de envíos: 256 Edad: 34 Fecha de inscripción: 14/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: motos, escalada, paracas, btt y en general deportes en contacto con la naturaleza.. ah!! y una birrita bien fresquita...
 | Tema: Re: credencial Mar 01 Mar 2011, 3:18 pm | |
| Albergue Molino de Pancaliente
Dirección: Avenida de José Fernández López, s/n Localidad: Mérida (Badajoz) Teléfono de contacto: 617 157 306 Persona encargada de atender el albergue: Juanito En caso de estar el albergue cerrado: Aparecen varios teléfonos en la puerta Observaciones: Situado junto al Guadiana, en la dirección de la siguiente etapa hacia Aljucén y Alcuescar. A las ocho hay que estar en el albergue porque el hospitalero entrega la llave y hay que ponerse de acuerdo.
yo no estoy seguro de que te puedan dar la credencial en el albergue, sería mejor conseguirla en la iglesia o arzobispado más cerca de tu domicilio, o en su defecto: tomas@bicigrino.com
Por si acaso ahi tienes el tlf para preguntarles, con el +34 si llamas desde fuera de españa... saludos |
|
OPorto
Cantidad de envíos: 8 Edad: 56 Localización: Potugal Fecha de inscripción: 15/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: PASAPORT O CREDENCIAL Mar 01 Mar 2011, 4:21 pm | |
| Antes de todo muchas gracias por vuestra genorisidad soys muy amables e gente que me encanta. vos hablo con mucha estima. Muchas gracias
solo una cuestione, yo tiengo el pasaport de la ruta que me enviaron desde Gijon, mas no tiengo la credencial, podeis dicire se puedo quedar en todos los albergues? Ay diferencias? o será que tengo de levar conmigo la credencial?
Es todo
MUITO OBRIGADO saludos |
|
Deivid
Cantidad de envíos: 256 Edad: 34 Fecha de inscripción: 14/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: motos, escalada, paracas, btt y en general deportes en contacto con la naturaleza.. ah!! y una birrita bien fresquita...
 | Tema: Re: credencial Miér 02 Mar 2011, 10:57 am | |
| yo creo que necesitas la credencial de peregrino para dormir en albergues y necesitas sellarla un par de veces al día.
Si estoy equivocado los compis te lo dirán
saludos |
|
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: credencial Miér 02 Mar 2011, 1:43 pm | |
| La credencial es indispensable para poder hacer uso de los Albergues y Solicitar la Compostela, la cual debes sellar al menos 2 veces al día aqui podras conseguirla _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|