Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Geniales los videos. Menudo curro de montaje. En el ultimo video se notaba que no tenias muchas ganas de terminar, parecia que te daba hasta pena llegar al final. ENHORABUENA!!
Cantidad de envíos: 98 Edad: 35 Localización: Mijas Costa Fecha de inscripción: 19/01/2011
Tema: Re: (06) 07/06/2011 desde Malaga Vie 22 Jul 2011, 1:22 pm
kundepoko escribió:
Geniales los videos. Menudo curro de montaje. En el ultimo video se notaba que no tenias muchas ganas de terminar, parecia que te daba hasta pena llegar al final. ENHORABUENA!!
Nos es que te lo parezca Kundepoko...es que no tenia ninguna gana de que se terminara mi aventura....me lo pase tan bien....que ya estoy pensando cuando voy a volver....
Quizas se hace pesao ver los 6 videos pero para el que lo haya hecho o el que este por hacer...quizas se puede hacer una idea de lo que le espera o recordar viejos tiempos....
Esto con el tiempo gana valor.....ya veras de aqui a 2 o 3 años...
Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
Tema: Re: (06) 07/06/2011 desde Malaga Vie 22 Jul 2011, 5:20 pm
De pesados nada. Ayer tarde me volvi a ver los dos primeros y luego los otros 4, todos del tiron, y te aseguro que se me hizo una tarde muy amena, entre cliente y cliente. Estoy deseando que llegue noviembre y poder reemprender mi camino.
De pesados nada. Ayer tarde me volvi a ver los dos primeros y luego los otros 4, todos del tiron, y te aseguro que se me hizo una tarde muy amena, entre cliente y cliente. Estoy deseando que llegue noviembre y poder reemprender mi camino.
Aunque te parezca extraño...pero me acorde mucho de ti cuando pase por Logroño...recorde tu relato...y pense lo duro que tuvo que ser tomar esa decision....
Si. Yo tambien he pasado unos buenos ratos viendo los videos y recordando los lugares por los que pase.