Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10594 miembros registrados.El último usuario registrado es Juan Carlos LabradorNuestros miembros han publicado un total de 158787 mensajesen 9008 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Ver perfil de usuario

Esquiando sobre ruedas...

el Sáb 05 Mar 2011, 7:23 pm
[youtube][/youtube]

aab ...¿habéis hecho bici de montaña sobre nieve?....seguro que si; quien más y quien menos, en el Camino o en las salidas cercanas a casa, os habéis topado alguna vez con tener que afrontar terrenos nevados y pistas heladas... Wink

lo curioso del tema es que esto está a 25 kms en línea recta del mar... y sobre unos 1200 metros de altitud.

[img][/img]

[img][/img][img][/img]

la sensación que tengo cuando he afrontado un descenso "complicadillo" en senda cuando está nevada es, cuanto menos, inquietante... Rolling Eyes ya que la sensación de inestabilidad, Rolling Eyes los resbalones...patinadas.... Rolling Eyes Rolling Eyes son constantes Evil or Very Mad Evil or Very Mad

hay ratos es los que tiene la sensación de que estás "esquiando" sobre la bici... Very Happy

al final de la ruta, ocurre lo inevitable: EL BARRO cubre la bici de arriba a abajo...[img][/img]

si ha nevado, cuando se funde la nieve impregna el terreno de agua y el barro aparece por doquier: los derrapajes y controlar la bici se hacen mas complicados....los hostiones se hacen los protagonistas de las rutitas...[img][/img]

¡¡me he punchao!!!

el barro se incustra en la cadena, piñones, etc... y romper es bastante habitual..[img][/img]

es lo que hay, es lo que tiene el mountainbai cheers

el invierno ha vuelto al sureste... scratch
Cantidad de envíos : 5777

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

Re: Esquiando sobre ruedas...

el Sáb 05 Mar 2011, 8:03 pm
Eress un hodehilos enné,eso no lo puede negar nadie,pero como ciclista y bicigrino pocos habra tan artistas como tu.
Eres un todo terreno,sol y nieve sunny Cool paz y amor

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Ver perfil de usuario

el Sáb 05 Mar 2011, 8:16 pm
[youtube][/youtube]

y encima, cuando llevas las cubiertas llenitas de barrete, controlar las rodadas por zonas rocosas, se hace muncho más complicao....

incluso, hay locos peligrosos que no se dan por aludidos y los hostiazos, (o los "ensayos" de los mismos) están a la órden del día...

[youtube][/youtube]

ese "power rider kamikaze" que habéis visto resbalar, (mi colega Antonio), un momento antes, cuando íbamos él y yo solos por delante,¡¡BAJÓ!! ese escalón rocoso montado en la bici affraid affraid affraid

bajando, este colega no es un profesional, pero tiene un nivelazo y una técnica encomiables ...

y, claro, cuándo quiso que le filmara (volvió para repetir la jugada) para que grabara las imágenes de la bajada por ese tramo tan complicado en el intento la cosa no le salió bien , no cogió la buena trazada como si que había hecho antes,la rueda le patinó, descontrol y patinada del copón... aal aal ....la Ley de Murphy... affraid affraid el ver cómo "negociaban" ese escalón con mucho "cuidadín" los otros bikers, os dá una idea muncho aproximada de lo complicado que era bajar y del "sopapo en Do Mayor" que te podías arrear si caías.... affraid affraid affraid

es lo que tiene el montanbai.... Rolling Eyes

Xabi: ¡¡vente pabajo que te llevo de ruta cañera, amigo!!

Paz, Amor y el Plus en el salón...
Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Dom 06 Mar 2011, 8:57 pm
Muy bonitas fotos. Gracias Enné

Ya has limpiado la bici?
Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuario

el Dom 06 Mar 2011, 9:02 pm
Admin
Cantidad de envíos : 4135

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
Ver perfil de usuariohttp://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

el Dom 06 Mar 2011, 9:03 pm
Madre del amor hermoso... ernest, pero donde te metes? ésta semana he oido que habia caido una buena nevada en Alcoi... ya te veo a ti frotandote las manos y deseando que llegue el fin de semana para lanzarte por la nieve... sois unos viciosos

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 06 Mar 2011, 9:49 pm
_Cris_ escribió: Muy bonitas fotos. Gracias Enné

Ya has limpiado la bici?

por zupuesto; mi "niña" se ha quedado más limipa que una patena. aab

fuentesss escribió:Mejor esto...

http://www.ktrak.es/

jeje, gracias; ya lo conocía.

saludos, crack.

mariadelao escribió:Madre del amor hermoso... ernest, pero donde te metes? ésta semana he oido que habia caido una buena nevada en Alcoi... ya te veo a ti frotandote las manos y deseando que llegue el fin de semana para lanzarte por la nieve... sois unos viciosos

Wink Wink Wink efestiviwonder, tal y como dices, María.