| | Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!! Miér 09 Mar 2011, 9:30 pm | |
| Muy importante eso que dice Juanin!!
Movil, Billetera, documentacion y todo lo de valor en una riñonera siempre contigo hasta en la ducha del albergue _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
juan miguel martin castil
Cantidad de envíos: 21 Edad: 38 Fecha de inscripción: 22/02/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!! Miér 09 Mar 2011, 9:39 pm | |
| Yo ire solo pero bueno ya me las arreglare...otra duda aver si me sabeis contestar;al llegar a Roncesvalles en el bus,he leido que te deja a 4 km del albergue Espiral,como se llega andando,o hay algun otra medio? y al volver de Fisterra hacia Santiago te dejan montar la bici en el bus? MUCHAS GRACIAS amigos!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!! Miér 09 Mar 2011, 10:35 pm | |
| el albergue mas grande esta en roncesvalles para que te quieres ir al espinal . |
|
 | |
kico
Cantidad de envíos: 121 Edad: 54 Localización: palautordera (bcn) Fecha de inscripción: 08/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,
 | Tema: Re: Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!! Miér 09 Mar 2011, 11:26 pm | |
| ah juan miguel no te olvides de un buen timbre de los de siempre que cuando llegues a galicia te servira para avisar a los peregrinos de a pie , a mi me ha ido estupendo.un saludo y que tengas un buen camino |
|
 | |
ROSSI

Cantidad de envíos: 320 Edad: 54 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 19/04/2010
 | Tema: Re: Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!! Jue 10 Mar 2011, 1:13 am | |
| Como ya te han puesto al día lo único que te aconsejo es que el bus que sale de Fisterra te lleva en dirección la coruña y tendrás que hacer trasbordo a otro autobús..y pagar en los dos....lo mejor es hacer primero Fisterra y luego Muxia de este modo ...cojeras un solo autobús directo a santiago y en una hora estarás ...el otro bus tarda dos. BUEN CAMINO |
|
 | |
jaumegar

Cantidad de envíos: 72 Edad: 53 Localización: Cerdanyola Fecha de inscripción: 07/04/2009
 | Tema: Re: Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!! Jue 10 Mar 2011, 1:19 pm | |
| Hola Juan Miguel. Yo volví en autobús desde Fisterra hace dos años. La bici, sin ningún tipo de problemas, te la cargan en el autobús, estan acostumbrados. Eso si, el autobús te hace una vuelta turística hasta llegar a Santiago......si no recuerdo mal, mas de dos horas en hacer el recorrido, pero bueno, tambien es bonito. Lo del saco de dormir, ¡sin dudarlo! yo vuelvo ahora para allí, y es de obligado cumplimiento. Así como una bajera y funda de almohada. Lo que indicas que vas cargado y que solo te falta el saco.......con cariño, yo por ir en una doble, las alforjas no son muy aparatosas, por lo que economizo espacio....Tu mismo, decide que es imprescindible y que no. Si sigues por aqui, veras recomendaciones que hace la gente que lleva varios caminos en sus rodillas. Un saludo compañero, y ¡Buena Camino! A disfrutarlo. |
|
 | |
jaumegar

Cantidad de envíos: 72 Edad: 53 Localización: Cerdanyola Fecha de inscripción: 07/04/2009
 | Tema: Re: Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!! Jue 10 Mar 2011, 1:25 pm | |
| Por cierto, se me olvidó. El los albergues no hay mantas, (por regla general) salvo en Galicia, que en los albergues municipales te dan la bajera de un solo uso, en los demas albergues es, simplemente una litera. |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | |
 | |
jaumegar

| |
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!! Jue 10 Mar 2011, 6:38 pm | |
| Yo tambien vi mantas en mas de un albergue. |
|
 | |
 | Tema: Re: Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!! Jue 10 Mar 2011, 8:34 pm | |
| Muchas gracias a todos,se me va aclarando bastante el asunto...ah gracias por lo del timbre ni se me habia pasado por la cabeza. Lo del albergue Espiral lo decia poque no tenia ni idea que habia otros en Roncesvalles,alguien me podria recomendar alguno barato para enviar la bici desde Mallorca? |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!! Jue 10 Mar 2011, 8:38 pm | |
| | juan miguel martin castil escribió: | | alguien me podria recomendar alguno barato para enviar la bici desde Mallorca? |
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=920_________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
 | Tema: Re: Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!! Sáb 12 Mar 2011, 8:10 pm | |
| El unico albergue que sale en BIKE LINE es el Espiral,que esta a 4 km de Roncesvalles,me podeis recomendar algun otro en Roncesvalles? |
|
 | |
| | Mi primer camino,tengo algunas preguntillas!! | |
|