Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Jue 14 Dic 2017, 9:31 am por erromes xabier

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)
 
Tosta (8466)
 
erromes xabier (5769)
 
paco-pi (5266)
 
Bicigrino (5062)
 
zerpoty (4735)
 
mariadelao (4133)
 
kundepoko (3653)
 
giraldilla (3384)
 
fernycarm (3262)
 
Estadísticas
Tenemos 10316 miembros registrados.
El último usuario registrado es aldellan.

Nuestros miembros han publicado un total de 158328 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Daniel Bouza Canto

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
misa Jaca zapatos plata Invierno octubre triciclo taller ingles mochilas transporte tubus hacer marzo peregrino madrid ropa bicicleta frances calzado ruta desde carrito camino

Comparte | 

 

 Cumpleaños de MariadelaO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jimmys69

avatar

Cantidad de envíos : 2417
Edad : 48
Localización : Cervelló
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 7:29 am

ayyyyyyyyyy, por los pelos...MOLTES FELICITATSSSSSSSSSS !!!!!!!!! de parte de Lupita y mia.
Ayer por la noche pensé...me parece que mañana cumple Maria, pero como hemos salido muy temprano, no me he conectado, y ahora que hemos llegado a casa he pensao, voy a ver si la han felicitao, pq no estoy seguro...jejej.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jimmys69.blogspot.com
kico

avatar

Cantidad de envíos : 134
Edad : 60
Localización : palautordera (bcn)
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 7:45 am

muchas flicidades y que sigas pedaleando muchos mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 8:28 am

Mariaaaa, estas en el bareto? Voy palla que yo aun no he pillado nada... A ver si he llegado tarde... Dichosas Fallas!! Wink
Volver arriba Ir abajo
trovador

avatar

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Submarinismo

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 8:36 am

Felicidades Maria!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cris_

avatar

Cantidad de envíos : 1988
Edad : 44
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 8:49 am

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower




MARIAAAAAAAAAAA


FELICIDADES A LA BICIGRINA MAYOR DEL REINO

Que cumplas tropecientos millones más!!!!!!!!!


flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zgz7700
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1058
Edad : 43
Localización : Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe.
Fecha de inscripción : 09/03/2009

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 9:16 am

Felicidades Maria



De casualidad que me he enterao.

bsos

_________________
"... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://caifisterra.blogspot.com/
Agus

avatar

Cantidad de envíos : 499
Edad : 39
Localización : Por toda España!
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ciclismo en General

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 9:53 am

Mas vale tarde que nunca!!!!

Muchísimas felicidades María y que cumplas muchos mas!!

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://agustinjm.blogspot.com
mariadelao
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4133
Edad : 43
Localización : Tarrega, Lleida
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 10:33 am

muchas gracias a todos

mirar que bici más guapa me ha regalao mi xurri...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y con caja de herramientas incluida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
miguelon

avatar

Cantidad de envíos : 275
Edad : 46
Localización : Alcorcon
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 10:55 am

Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 10:58 am

mariadelao escribió:
muchas gracias a todos

mirar que bici más guapa me ha regalao mi xurri...




y con caja de herramientas incluida

A ver Maria... que te quiero con locura... y al Eduquitar igual...

Que bici es esa... porque parece que sea una replica a las quue hago yo en chocolate ja ja

Y el fondo.. que te la regalado en las cuevas del drac?
Volver arriba Ir abajo
NIVE

avatar

Cantidad de envíos : 1093
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 11:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MARIA jubila la Trek.....ja.ja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mariadelao
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4133
Edad : 43
Localización : Tarrega, Lleida
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 11:02 am

jajaja... es como los micromachine de coches pero en bicis, mola mogollon, lleva unas herramientas para desmontarla toda... y lo de detrás es la pared de mi casa... es que soy un poco neandertal ... jajaja.... joer que me costó lo suyo picarla y sacar la piedra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
mariadelao
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4133
Edad : 43
Localización : Tarrega, Lleida
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 11:03 am

NIVE escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MARIA jubila la Trek.....ja.ja

ni loca! hoy me he despertado sobresaltada porque estaba soñando que alguien me la robaba y llega mi churri con este regalito y me he tranquilizao
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 11:03 am

Estoy intrigado que bici es esa.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 11:07 am

mariadelao escribió:
jajaja... es como los micromachine de coches pero en bicis, mola mogollon, lleva unas herramientas para desmontarla toda... y lo de detrás es la pared de mi casa... es que soy un poco neandertal ... jajaja.... joer que me costó lo suyo picarla y sacar la piedra


Mew cachi la mar.. no haberme quedado en tu cas el dia de la kedada... mola mogollon.. parece nuna cueva.,.. muaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mariadelao
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4133
Edad : 43
Localización : Tarrega, Lleida
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 11:11 am

NACHO_ escribió:
Estoy intrigado que bici es esa.... Wink

eastern bikes

la mia se llama Ramrodder, tendré que cambiarle de nombre que este no me gusta... le llamaré "la juani"

http://www.easternbikes.com/products/completes/2011
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
pedalseronia
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 588
Edad : 47
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: La bici, supongo...

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 11:45 am

Pues llego tarde por 45 minutos, pero aún así, quiero desearte que te hayan hecho muchos regalos y que te lo hayas pasado pipa.

Un saludo y felices fallas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pinchi

avatar

Cantidad de envíos : 458
Edad : 55
Localización : RIVAS - MADRID
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: EL CAMINO

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Lun 14 Mar 2011, 1:24 pm

¡¡¡¡ Muchas Felicidades guapa !!!

Espero que hayas tenido muchos, muchisimos regalos y que te lo hayas pasado fenomenal en este día tan especial.

Ah .... y que estos no te hayan sableado mucho en el bar, ya sabes que les va mucho el rollo.

FELIZ CUMPLEAÑOS


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com
jose6

avatar

Cantidad de envíos : 567
Edad : 43
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Vie 15 Abr 2011, 7:04 am

mariadelao escribió:
pues eso que hoy es mi cuuuumpleeee!!! menudas fallas le de a mi madre al nacer, así estoy ahora como una traca

os invito a una ronda en el bar el empanao!!
Ç

FELICIDADES MARIADELAO QUE CUMPRAS MUCHOS MAS Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS Y NO TE VAS A LIBRAR DE NO INVITARNOS JEJEJEJE VENGA ESAS BIRRITAS CON SU PINCHITO.BESOTES Y QUE LO PASES BIEN CON LA FAMILIA Y AMIGOS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose6

avatar

Cantidad de envíos : 567
Edad : 43
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Vie 15 Abr 2011, 7:06 am

mariadelao escribió:
pues eso que hoy es mi cuuuumpleeee!!! menudas fallas le de a mi madre al nacer, así estoy ahora como una traca

os invito a una ronda en el bar el empanao!!
Ç

FELICIDADES MARIADELAO QUE CUMPRAS MUCHOS MAS Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS Y NO TE VAS A LIBRAR DE NO INVITARNOS JEJEJEJE VENGA ESAS BIRRITAS CON SU PINCHITO.BESOTES Y QUE LO PASES BIEN CON LA FAMILIA Y AMIGOS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Vie 15 Abr 2011, 7:58 am

jose6 escribió:
mariadelao escribió:
pues eso que hoy es mi cuuuumpleeee!!! menudas fallas le de a mi madre al nacer, así estoy ahora como una traca

os invito a una ronda en el bar el empanao!!

FELICIDADES MARIADELAO QUE CUMPRAS MUCHOS MAS Y NOSOTROS QUE LO VEAMOS Y NO TE VAS A LIBRAR DE NO INVITARNOS JEJEJEJE VENGA ESAS BIRRITAS CON SU PINCHITO.BESOTES Y QUE LO PASES BIEN CON LA FAMILIA Y AMIGOS.

Con un par, si señor!!!

Joer que lento va el internet rural.

Jose6 ¿sabes que hace unas semanas todos cambiamos la hora al horario de verano?

Oye ...tu no seras como el del chiste que iba por la calle diciendo "feliz año nuevo" hasta que una señora le recordo que estaban en Agosto y el tio le solto: "madre mia la que me va a caer cuando llegue a casa"

Un saludo maquina Very Happy Que grande!!!


_________________


Última edición por Tosta el Vie 15 Abr 2011, 8:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
slow

avatar

Cantidad de envíos : 1738
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Vie 15 Abr 2011, 8:13 am

Toc, Toc... se puede?

aunque tarde y mal, acabo de darme cuenta...

FELICIDADES!!!!!

PD, el sillin, ponlo horizontal que sino te hará pupita.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
razor

avatar

Cantidad de envíos : 321
Edad : 41
Localización : torrelles de llobregat
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Vie 15 Abr 2011, 8:18 am

felicidades María, lo siento pero uno no se mete en el foro lo que quisiera, si me sirve de escusa fue por que ayer andaba entrenando por el garraf para la via de la plata.

Un besazo guapa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://juanjo-badbh.blogspot.com/
mariadelao
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4133
Edad : 43
Localización : Tarrega, Lleida
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Vie 15 Abr 2011, 8:24 am

joer que guay , un mes despues y me felicitais... os quiero un monton, muak muak
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
NIVE

avatar

Cantidad de envíos : 1093
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   Vie 15 Abr 2011, 8:28 am

FELIZ NO CUMPLEAÑOS ...........JA.JAAA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cumpleaños de MariadelaO   

Volver arriba Ir abajo
 

Cumpleaños de MariadelaO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Cupleaños Feliz, Cumpleaños Feliz!! - Cumpleaños De MotorVilaClub
» ¡¡¡Feliz cumpleaños...erperi !!!
» Feliz CuMpleaños MATIAS !!!!!
» Feliz cumpleaños EMILIANO
» Feliz Cumpleaños R6-1978!!
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino de Santiago en bicicleta :: GENERAL :: Temática general-
Cambiar a: