Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10769 miembros registradosEl último usuario registrado es Sara ValdezateNuestros miembros han publicado un total de 158997 mensajesen 9074 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION Empty LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION

el Jue 17 Mar 2011, 1:45 am
Pues eso.....que mas o menos finalizados los estatutos y realizado el consenso correspondiente, falta el tema de donde establecemos la sede...

Y pensando pensando a mi me parece que lo suyo es establecerla en una ciudad que este en una zona muy identificada con el camino...

Al principio habia pensado en Galicia pero tambien se me ha ocurrido que Valladolid puede ser la mejor opcion. Esta dentro de la comunidad autonoma por donde mas caminos pasan ( Frances, Primitivo, Via de la Plata, Camino de Madrid , Camino de Levante y Camino del Sudeste) con todo lo que potencialmente puede llevar implicto a nivel de rascar subvenciones de la comunidad. Ademas alli tenemos un cartel muy activo de foreros que sin duda pondran toda la carne en el asador con todo lo que surja a nivel administrativo

Por añadidura queda cerca de Madrid con lo cual tambien puede haber colaboracion con el cartel madrileño...

Como lo veis?

Última edición por Beteterocarrozon el Jue 17 Mar 2011, 11:06 am, editado 1 vez
Isabel y Paco
Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Ver perfil de usuariohttps://isabelypacobtt.wordpress.com/

LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION Empty Re: LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION

el Jue 17 Mar 2011, 2:47 am
A mi me parece perfecta la opción de Valladolid.

Un saludito

Isabel
Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Ver perfil de usuario

LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION Empty Re: LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION

el Jue 17 Mar 2011, 7:05 am
Pucelalandia=Bicigrinolandia.
zerpoty
Admin
Cantidad de envíos : 4737

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

el Jue 17 Mar 2011, 7:36 am
La sede tendría que estar en Girona donde vive tomas
Es donde se recibirá el correo a mas a mas toda la documentación la mueve el (con ayuda de todos) La sede solo sede administrativa por que las juntas se harían en las KEDADAS Nacionales
Saludos

Última edición por zerpoty el Jue 17 Mar 2011, 11:05 am, editado 1 vez

Enné
Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Ver perfil de usuario

el Jue 17 Mar 2011, 7:39 am
zerpoty escribió:La sede tendría que estar en Girona donde vive tomas
Es donde se recibirá el correo a mas a mas toda la documentación la mueve el (con ayuda de todos) La sede solo seda administrativa por que las juntas se harían en las KEDADAS Nacionales
Saludos

Lloret de Marlandia=Bicigrinolandia.

LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION 657315 LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION 657315 LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION 657315
mariadelao
Admin
Cantidad de envíos : 4135

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir
Ver perfil de usuariohttp://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/

el Jue 17 Mar 2011, 8:39 am
a mi me parece que la idea es muy buena, Castilla es un lugar muy identificado con el Camino y ademas bastante centrico y asequible para mucha gente
Valladolid for the Sede!!
txema
Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
Ver perfil de usuario

el Jue 17 Mar 2011, 9:16 am
A ver que dicen los vallisoletanos.
jimmys69
Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
Ver perfil de usuariohttp://jimmys69.blogspot.com

el Jue 17 Mar 2011, 10:41 am
txema escribió:A ver que dicen los vallisoletanos.

que van a decir !! ,que vaya marron les estamos metiendo !!! aal aal
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Jue 17 Mar 2011, 11:04 am
Una de las razones por las cuales yo he propuesto Valladolid es precisamentepor que alli esta la comunidad autonoma que mas caminos tiene.

Y ya se sabe que un politcio se mueve a fuerza de pensar el redito popular que puede conseguir con cada una de sus acciones y alli sin duda cualquier subvencion dedicada al Camino podria tener mucha aureola "popular", "social" y demas topicos...

Por no hablar de entidades privadas como bancos y demas qe tambien tenen parte de su accion en forma de obra social....

Aqui en Gerona no hay ni muchisimo menos el trasiego ni el impacto publicitario que hay alli. Por otro lado la sede puede estar alli y correspondencia y temas administrativos llevarse desde donde sea mas comodo

Ahora falta que los pucelanos se pronuncien.....

AAAA DEL CASTILLO.....HABLAD PUCELANOS!!!!!
guillernel
Cantidad de envíos : 839

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 17 Mar 2011, 11:14 am
Valladolid me parece perfecto (siempre y cuando sea aceptado por la mayoría)

Beteterocarrozon escribió:Al principio habia pensado en Galicia pero tambien se me ha ocurrido que Valladolid puede ser la mejor opcion. Esta dentro de la comunidad autonoma por donde mas caminos pasan ( Frances, Primitivo, Via de la Plata, Camino de Madrid , Camino de Levante y Camino del Sudeste) con todo lo que potencialmente puede llevar implicto a nivel de rascar subvenciones de la comunidad. Ademas alli tenemos un cartel muy activo de foreros que sin duda pondran toda la carne en el asador con todo lo que surja a nivel administrativo

Y aprovechando, te hago una pequeña corrección: El Camino Primitivo no pasa por Castilla-León, el que sí pasa es el del Salvador.
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Jue 17 Mar 2011, 11:21 am
guillernel escribió:
Y aprovechando, te hago una pequeña corrección: El Camino Primitivo no pasa por Castilla-León, el que sí pasa es el del Salvador.

Perdon, perdon, perdon..... LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION 122639

Es que yo solo pensar en los perfiles de ese camino me da canguelis y me desubico.....jeje

Gracias Guillermo
Bicigrino
Admin
Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
Ver perfil de usuariohttp://www.bicigrino.com

el Jue 17 Mar 2011, 11:57 am
Valladolid es un sitio estrategico y creo que perfecto para la sede de una asociación de amigos del camino de Santiago a nivel Nacional y mucho más para la que nosotros pretendemos constituir........

Los Vallisoletanos se tendrán que comer el marrón doblao.......,je,je pues nos va mucho en este tema Wink

En Valladolid por más ende está el gobierno de la junta de CASTILLA-LEON y como se ha comentado por esa comunidad es por la que más caminos pasan y si me apuras si lo miramos friamente y huimos del tópico CAMINO-GALICIA / GALICIA-CAMINO tiene mucho muchisimo peso en el camino.

Por otro lado no olvidéis que no se deberia centrar lo de la asociación en mi persona......, mi idea es liderar el proyecto y eso no lo voy a negar pero la idea principal es que la asociación sea plural y lo más participativa posible........

Yo por cuestiones laborales me voy a patear el camino todo los meses y para mí sacar pecho en nombre de la asociación no va a ser ningún problema. Pero eso no quita para que la asociación tenga una dirección solida, plural y muy participativa...........

Lo de la sede en Valladolid va junto al cargo de la VICEPRESIDENCIA de la asociación (pronto debemos empezar a hablar de la junta directiva) y además considero que es perfecto para hacer trámites administrativos pues cuando se tenga que entrar documentación para el registro y demás cosas quienes se ocupen (allí tenemos gente muy competente) lo tendrán muy fácil y a mano.

Para mí no existe sitio mejor para la sede en toda España y el marrón lo tienen ahora los pucelanos........, ja,ja.

jimmys69
Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
Ver perfil de usuariohttp://jimmys69.blogspot.com

el Jue 17 Mar 2011, 12:47 pm
lo que yo decía...os la han metido doblada nengs... aal
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 17 Mar 2011, 6:39 pm
Tomamos el guante. Aquí estamos para ayudar en lo que se pueda y algo mas.
Saludos.

Julio 2012- Camino Portugués. De Oporto a Santiago.

LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION Emot97
NIVE
Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Jue 17 Mar 2011, 10:38 pm
Contar conmigo ,siempre que la parte correspondiente de los asociados esten deacuerdo
que la sede sea en Valladolid (Castilla y León ) .
Invitado
Invitado

el Jue 17 Mar 2011, 11:41 pm
Pues por la parte que me toca.. todo mi Ok!!

No obstante yo pensaba en galicia, exactamente en Santiago para poder rascar mas a la Xunta... pero he de reconocer que en Pucela tenemos una gran representacion y que las cosas seran mucho mas faciles..

Ademas muy buena representacion! Foreros muy involucrados con la causa...

Asi que mi voto.. tambien lo doy por Pucela Very Happy
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Vie 18 Mar 2011, 12:01 am
jimmys69 escribió:

que van a decir !! ,que vaya marron les estamos metiendo !!!

Bicigrino escribió:Valladolid es un sitio estrategico y creo que perfecto para la sede de una asociación de amigos del camino de Santiago a nivel Nacional y mucho más para la que nosotros pretendemos constituir........

Los Vallisoletanos se tendrán que comer el marrón doblao.......,je,je pues nos va mucho en este tema

. Para mí no existe sitio mejor para la sede en toda España y el marrón lo tienen ahora los pucelanos........, ja,ja.

jimmys69 escribió:lo que yo decía...os la han metido doblada nengs...

bueno , con un poco de picante y lo acompañamos con unas patatas, nos comemos lo que haga falta lol!
Invitado
Invitado

el Vie 18 Mar 2011, 12:04 am
paco-pi escribió:
jimmys69 escribió:

Bicigrino escribió:Valladolid es un sitio estrategico y creo que perfecto para la sede de una asociación de amigos del camino de Santiago a nivel Nacional y mucho más para la que nosotros pretendemos constituir........

Los Vallisoletanos se tendrán que comer el marrón doblao.......,je,je pues nos va mucho en este tema

. Para mí no existe sitio mejor para la sede en toda España y el marrón lo tienen ahora los pucelanos........, ja,ja.

bueno , con un poco de picante y lo acompañamos con unas patatas, nos comemos lo que haga falta lol!

Ese es mi Paco.. con un par.... LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION 204442 LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION 204442 LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION 204442
NIVE
Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Vie 18 Mar 2011, 12:16 am
paco-pi escribió:
jimmys69 escribió:

LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION 651872 PACO aal aal
Invitado
Invitado

el Vie 18 Mar 2011, 7:45 am
NIVE escribió:
paco-pi escribió:
jimmys69 escribió:

LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION 651872 PACO aal aal

aal aal aal aal aal aal
paco-pi
Admin
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Vie 18 Mar 2011, 9:18 pm
NIVE escribió:LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION 651872 PACO LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION 396391 LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION 396391

joerrrr es que desde que me han dado el alta, no paro de currar, y eso que hay crisis , llego tarde a casa y no me quedan ganas ni para escribir, pero si que leo.....asi que no se me alboroten mucho, que los baneoooooo Very Happy
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

el Sáb 19 Mar 2011, 10:02 am
paco-pi escribió:
NIVE escribió:LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION 651872 PACO LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION 396391 LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION 396391

joerrrr es que desde que me han dado el alta, no paro de currar, y eso que hay crisis , llego tarde a casa y no me quedan ganas ni para escribir, pero si que leo.....asi que no se me alboroten mucho, que los baneoooooo Very Happy

Jijijiijijijiij.

Pincha aqui para animarte un poco.

Muchos animos Paco. Very Happy

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Ver perfil de usuario

el Sáb 19 Mar 2011, 11:07 am
A estos de Pucela habra que ponerles coche oficial..........comprarles trajes para cuando vayan a pedir por ahi.............habra que pagarles los almuerzos de trabajo.....................etc,etc Wink
paco-pi
Admin

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Sáb 19 Mar 2011, 12:54 pm
Tosta escribió:
paco-pi escribió:

Jijijiijijijiij.

Pincha aqui para animarte un poco.

Muchos animos Paco. Very Happy

ya te diria yo que pincharas en un sitio que me callo.............. Suspect Suspect .....pero solo para animarte
LUGAR PARA ESTABLECER LA SEDE DE LA ASOCIACION 651872

Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://eldoscientos.wordpress.com

el Sáb 19 Mar 2011, 8:10 pm
Very Happy