alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Soy nuevo me ayudais? Jue 24 Mar 2011, 4:16 pm | |
| Pues yo te diria de 12-13 dias para disfrutar del camino, no todas las etapas se pueden calcular a 80 km diarios (en plan disfrute) _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
jaumegar

Cantidad de envíos: 72 Edad: 53 Localización: Cerdanyola Fecha de inscripción: 07/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Soy nuevo me ayudais? Jue 24 Mar 2011, 5:28 pm | |
| Hola compañero. Como salgo de BCN en unos días lo tengo todo bastante fresco. Primer consejo...Olvídate de Renfe, por lo que he leído todo son problemas. Salen desde BCN autobuses diarios a Pamplona, puedes comprar aquí los billetes www.vibasa.com el precio es de 22€. Después de hacer esto, tendreís que acercaros por la estación y comprar el transporte de las bicicletas, si no recuerdo mal, el máximo son cinco por autobús. La bici hay que llevarla embalada, p.e. en una caja de bicicletas, esto os lo dará vuestro tendero. En Pamplona, autobús hasta Roscenvalles. Cuidado que en festivo no salen, hay que pillar taxi. Como dice otro peregrino, el hecho de ir en Agosto, va ha hacer mas complicada vuestra ruta, tanto por la calor como por la masificación. Pero si es lo que hay, mejor eso que nada.... Buscar mucha información, por aquí hay gente muy experta, y a disfrutar...Hay etapas de 60 Km, y otras de 100Km. No os pongais metas/retos en el Camino y disfrutadlo desde ya. ¡Buen Camino! |
|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2230 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Soy nuevo me ayudais? Jue 24 Mar 2011, 5:38 pm | |
| pues ya te lo han dicho todo Sergio, la mayoría de gente lo suele hacer entre 10 y 13 días. Ahí tienes un margen de 3 días. Escoge la opción más larga, y así seguro que no te pasas. Para la vuelta, yo no compraría ningún billete hasta estar cerca del final, los podéis comprar por internet. Saldrán más caros, pero vas con la tranquilidad de poder marcharte antes si llegáis muy pronto, o más tarde. |
|