|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
erika

Cantidad de envíos: 35 Localización: Menorca Fecha de inscripción: 19/11/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Ya estamos de vuelta!! Mar 22 Mar 2011, 10:41 am | |
| Ayer llegué del Camino. Hicimos la mitad por cuestion de tiempo, desde Roncesvalles hasta Leon. Me siento triste y alegre a la vez. Conseguimos lo que nos habiamos propuesto, hacer el Camino con bicicletas híbridas. Fue mejor de lo que pensé solo tuvimos un dia dificil y fue a la llegada de Hontanas pues habia mucho barro ( arcilla) y las bicis no iban "ni palante ni patrás", aparte se me giró el cambio y se aguanta de milagro pero pudimos llegar a Leon sin mas problema. Ahora solo queda esperar y prepararse para la segunda etapa ( Leon- Santiago) que creo que será el año que viene. Buen Camino a todos!!! |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Ya estamos de vuelta!! Mar 22 Mar 2011, 10:59 am | |
| Felicidades Erika. Esa zona de Hontanás con barro es criminal.
Saludos _________________ Mayo 2009- Camino Frances desde Roncesvalles. Julio 2010- Camino Sanabres desde Zamora (saliendo de casa). Septiembre 2011- Camino de la Costa desde Oviedo Julio 2012- ¿Camino Portugués?
 |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: Ya estamos de vuelta!! Mar 22 Mar 2011, 11:13 am | |
| Enhorabuena por vuestro camino!! _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: Ya estamos de vuelta!! Mar 22 Mar 2011, 11:14 am | |
| Gracias por la información del barro.
Menos mal que paco.pi me ha preparado una ruta alternativa. |
|
 | |
guillernel

Cantidad de envíos: 826 Edad: 49 Localización: Avilés Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Ya estamos de vuelta!! Mar 22 Mar 2011, 11:19 am | |
| Enhorabuena por haber finalizado con éxito vuestro primer Camino y sobre todo por haber podido disfrutar y contagiaros del virus del camino.
Las etapas duras y difíciles como la de Hontanas son las que más se recuerdan con el tiempo.
Bueno erika, lo dicho, Felicidades y a empezar a soñar con el próximo.
Ah, haber si nos pones los dientes largos con alguna foto de la aventura. |
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
 | Tema: Re: Ya estamos de vuelta!! Mar 22 Mar 2011, 11:20 am | |
| Enhorabuena Erika!!!!! y ya sabes..... |
|
 | |
papillonv3

Cantidad de envíos: 98 Edad: 35 Localización: Mijas Costa Fecha de inscripción: 19/01/2011
 | Tema: Re: Ya estamos de vuelta!! Mar 22 Mar 2011, 11:34 am | |
| |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: Ya estamos de vuelta!! Mar 22 Mar 2011, 11:59 am | |
| |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: Ya estamos de vuelta!! Mar 22 Mar 2011, 12:17 pm | |
| Enhorabuena por ese medio camino. Ahora a seguir entrenando para el otro medio que sin duda lo cogereis con muchas ganas.
A ver, una de fotos porfi!!!!!!!!!! |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Ya estamos de vuelta!! Mar 22 Mar 2011, 12:49 pm | |
| Enhorabuena. Joer con el barro de Hontanas ¿eh Paco? _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: Ya estamos de vuelta!! Mar 22 Mar 2011, 6:19 pm | |
| Enhorabuena y animos para el año que viene.
Saludos |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3846 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: Ya estamos de vuelta!! Mar 22 Mar 2011, 6:41 pm | |
| Enhorabuena Erika por vuestro camino.ya quedan atras todas las dudas y nervios que teniais,ahora sois expertas y podreis ayudar a otros que como nosotros ,vendran con esas dudas. Unas fotikis se agradecerian,gracias. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Ya estamos de vuelta!! Mar 22 Mar 2011, 6:49 pm | |
| FELICIDADEEEES!! ANDE ESTAN LAS AFOTOS? _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Ya estamos de vuelta!! Mar 22 Mar 2011, 7:19 pm | |
| Felicidades y a preparar el siguiente pero como dice maria... _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
erika

Cantidad de envíos: 35 Localización: Menorca Fecha de inscripción: 19/11/2010
 | Tema: Re: Ya estamos de vuelta!! Mar 22 Mar 2011, 8:31 pm | |
| Tranquilossss!! pronto pondré fotillos pero de momento solo tengo las del telefonillo y no me aclaro pa ponerlas jeje. Voy probando quiza salgan las del cumpleaños de mi sobrina pero al menos vereis fotos..jaja un abrazo y sigo intentando... |
|
 | |
|