| | Saturación de los albergues en junio | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Juan19700

Cantidad de envíos: 26 Edad: 41 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Saturación de los albergues en junio Lun 04 Mayo 2009, 3:43 pm | |
| Hola amigos! Podría decirme alguien si suele heber alguna dificultad en encontrar plaza en los albergues la última quincena de junio? Yo lo haré en bici, y como tienen prioridad los caminantes... Saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Saturación de los albergues en junio Lun 04 Mayo 2009, 4:02 pm | |
| si que hay saturacion en esas fechas y este año mas . pero ahy unos cuantos que si les llamas con antelacion te guardan la plaza. ahora cuando vea tomas el mensaje que te conteste el que te lo esplica mejor chao.  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Saturación de los albergues en junio Miér 06 Mayo 2009, 8:39 pm | |
| | Juan19700 escribió: | Hola amigos! Podría decirme alguien si suele heber alguna dificultad en encontrar plaza en los albergues la última quincena de junio? Yo lo haré en bici, y como tienen prioridad los caminantes... Saludos |
Consulta la lista de precios de los albergues. Si pone donativo, ni te asomes que lo mismo te quitan hasta el bocata de la cena, pero en los que cobran 10 o 12 euros / Dia, ningún problema en Junio en casi ninguno. |
|
 | |
Bitxo1

Cantidad de envíos: 576 Edad: 43 Localización: Castellar del Valles Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | |
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Saturación de los albergues en junio Miér 06 Mayo 2009, 10:57 pm | |
| por que el año que biene es el jacobeo entonces el frances va a estar a reventar . entonces los asiduos al camino hacen este año el frances y el año que biene llegan a santiago por otro camino. chao.  |
|
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
Bitxo1

Cantidad de envíos: 576 Edad: 43 Localización: Castellar del Valles Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: Saturación de los albergues en junio Miér 06 Mayo 2009, 11:22 pm | |
| Es que hasta me he mirado si estaba equivocado y era este año jacobeo.El problema es que en los ultimos 200 km que seran los que mas gente habra en agosto cuando estare por alli,seremos 3 bicigrinos a alojar y ya veremos que pasa al final.
Saludos y buen Camino!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Saturación de los albergues en junio Miér 06 Mayo 2009, 11:26 pm | |
| uffff de leon para lante es donde ya la cosa peta.  |
|
 | |
Lunna

Cantidad de envíos: 26 Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | |
 | |
rutesbtt

Cantidad de envíos: 784 Edad: 46 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: Saturación de los albergues en junio Lun 11 Mayo 2009, 11:04 pm | |
| |
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4700 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | |
 | |
Lunna

Cantidad de envíos: 26 Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Saturación de los albergues en junio Lun 18 Mayo 2009, 10:14 am | |
| Hola a todos, llegaré a Pamplona más tarde de las 22h. y por lo visto a partir de esa hora ya no admiten gente en los albergues..., si alguno de vosotros sabeis de un alojamiento alternativo en Pamplona a buen precio y con sitio para las bicis, por favor decírmelo. Muchísimas gracias. |
|
 | |
ytaca56

Cantidad de envíos: 476 Edad: 55 Localización: Pontevedra Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Saturación de los albergues en junio Lun 18 Mayo 2009, 12:05 pm | |
| | Lunna escribió: | Hola a todos, llegaré a Pamplona más tarde de las 22h. y por lo visto a partir de esa hora ya no admiten gente en los albergues..., si alguno de vosotros sabeis de un alojamiento alternativo en Pamplona a buen precio y con sitio para las bicis, por favor decírmelo. Muchísimas gracias. |
Hola Lunna, precisamente hoy me acaba de llegar la Guia 2009 de la Red de Albergues Juveniles, en Pamplona tiene el albergue juvenil: LOS ABEDULES C/Sadar nº26 31006 Pamplona tfno infor: 948 981 200 tfno reserv: 948 242 257 dice que esta abierto todo el año las 24h. que se encuentra a 12minutos del centro caminando y a 5min en autobus, no dispone de servicio de concina-comedor solo alojamiento. Respecto a la bici no pone nada. Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos por tfno y le preguntas. El otro albergue Fuerte del Principe pone que cierra a las 22h pero yo creo que en un caso como el tuyo tendria alguna flexibilidad en la norma los tfnos de este ultimo son: tfno inform: 948 291 206, tfno reserv: 948 290 54 Para mas informacion sobre la Red Españolade Albergues Juveniles (REAJ) te remito a su web oficial http://www.reaj.com/index.html |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4393 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Saturación de los albergues en junio Lun 18 Mayo 2009, 12:31 pm | |
| Compi En el camino frances Desde Mayo hasta finales de septiembre esta a tope Un saludo _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Saturación de los albergues en junio Lun 18 Mayo 2009, 1:09 pm | |
| | Lunna escribió: | Hola a todos, llegaré a Pamplona más tarde de las 22h. y por lo visto a partir de esa hora ya no admiten gente en los albergues..., si alguno de vosotros sabeis de un alojamiento alternativo en Pamplona a buen precio y con sitio para las bicis, por favor decírmelo. Muchísimas gracias. |
luna pero tu no eras de alicante.
por que razon llegas tan tarde?  |
|
 | |
| | Saturación de los albergues en junio | |
|