|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: otro remolque Jue 24 Mar 2011, 12:38 am | |
| | PICAÑOL escribió: | | una pregunta: con quien tengo que hablar, llevo toda la noche rajando y solo llevo 32 puntos, no es justo |
jajajajaj....no seas agonias....
Esto es cosa de postear...anda que para tener yo los miles que tengo no he tenido que comerle la oreja al personal en los dos años que llevo aqui.....
tu quieres llegar y besar el santo....jeje
Tu quedate y participa....el resto viene solo....
ah!...y vente a las quedadas que se pega uno unas pechas de reir que no veas _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
PICAÑOL

Cantidad de envíos: 69 Fecha de inscripción: 04/03/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: otro remolque Jue 24 Mar 2011, 12:44 am | |
| bueno tenia que intentarlo, mañana ya provare por el bar jajajaja buenas noches |
|
 | |
slow

Cantidad de envíos: 1083 Fecha de inscripción: 20/07/2010
 | Tema: Re: otro remolque Jue 24 Mar 2011, 8:36 am | |
| Efectivamente Tosta nos hemos ido absolutamente del tema... pero...
Bueno, es demasiado pronto para poderlo afirmar, pero el 28 de Mayo, si nada lo impide haré noche en Can Aleix en Tarrega.
Quien venga tendrá invitación a ese liquido, normalmente algo tostado que solemos tomar con los amigos... Moritz creo que se llama la marca...
pero eso sí, la llave del calabozo la tiene Maria.
Yo solo ejerceré de catalan. |
|
 | |
slow

| Tema: Re: otro remolque Jue 24 Mar 2011, 9:06 am | |
| |
|
 | |
slow

| Tema: Re: otro remolque Jue 24 Mar 2011, 9:10 am | |
| Betetero, te envio un privado. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: otro remolque Jue 24 Mar 2011, 9:30 am | |
| | elqueejercedecatalan escribió: | Efectivamente Tosta nos hemos ido absolutamente del tema... pero...
Bueno, es demasiado pronto para poderlo afirmar, pero el 28 de Mayo, si nada lo impide haré noche en Can Aleix en Tarrega.
Quien venga tendrá invitación a ese liquido, normalmente algo tostado que solemos tomar con los amigos... Moritz creo que se llama la marca...
pero eso sí, la llave del calabozo la tiene Maria.
Yo solo ejerceré de catalan. |
¿seguro qué has conseguido plaza en Can Aleix? _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
slow

| Tema: Re: otro remolque Jue 24 Mar 2011, 1:18 pm | |
| Vamos, que no va a ser así...
he ido en dos ocasiones y no he tenido problemas...
|
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: otro remolque Vie 25 Mar 2011, 8:22 am | |
| hace un año y medio dejó de ser albergue , solamente acogen a la gente del Taller Alba y a los peregrinos con la credencial si ha cambiado la cosa será de hace poco _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
slow

| Tema: Re: otro remolque Vie 25 Mar 2011, 8:32 am | |
| Bueno... es que en esas dos ocasiones al igual que en Mayo ire con la credencial...
Maria, a ver si sabes donde está hecha la foto que pongo a continuación?
|
|
 | |
slow

| Tema: Re: otro remolque Vie 25 Mar 2011, 8:34 am | |
| |
|
 | |
mariadelao Admin

| Tema: Re: otro remolque Vie 25 Mar 2011, 1:32 pm | |
| | elqueejercedecatalan escribió: | Bueno... es que en esas dos ocasiones al igual que en Mayo ire con la credencial...
|
ok, en ese caso no habrá problema la foto está hecha en la carretera antigua de Barcelona, a unos 10 metros del primer semaforo viniendo del norte ... detrás tienes (no sale en la foto) la pastisseria El Pati, muy buena
¿por donde viniste a Tárrega? ¿por la carretera? el camino está un poco más abajo _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
pedroaguera

Cantidad de envíos: 192 Edad: 32 Localización: Cartagena Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: otro remolque Vie 25 Mar 2011, 3:51 pm | |
| oye, pero estos remolques están a la venta? |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: otro remolque Vie 25 Mar 2011, 6:29 pm | |
| | pedroaguera escribió: | | oye, pero estos remolques están a la venta? |
Ahora si que estamos todas.
Ha llegado el coleccionista de cositas curiosas para viajar.
Macho no veas lo que me ha costado conseguir la Minitrangia pequeñita y antiadherente y hasta finales de mayo o junio no me llega.
El blog tu no lo terminas ni aunque te obligue un juez, joer.
A las buenas tardes.
P.D. Todos los remolques que se han mencionado en este extraño post estan a la venta, todos._________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: otro remolque Vie 25 Mar 2011, 7:42 pm | |
| Hola Pedro, alegría verte otra vez por aquí. Que sepas que tu lista de chismes la tengo guardada en mis favoritos. |
|
 | |
slow

| Tema: Re: otro remolque Vie 25 Mar 2011, 8:39 pm | |
| | mariadelao escribió: | | elqueejercedecatalan escribió: | Bueno... es que en esas dos ocasiones al igual que en Mayo ire con la credencial...
|
ok, en ese caso no habrá problema la foto está hecha en la carretera antigua de Barcelona, a unos 10 metros del primer semaforo viniendo del norte ... detrás tienes (no sale en la foto) la pastisseria El Pati, muy buena
¿por donde viniste a Tárrega? ¿por la carretera? el camino está un poco más abajo |
creo recordar que venía por el camino pero ví en alguna indicación: Tarrega y allá que fuí, hice noche en Can Aleix dejando la bici y el remolque en la planta baja. |
|
 | |
|