Lunna

Cantidad de envíos: 26 Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Saturación de los albergues en junio Lun 18 Mayo 2009, 3:28 pm | |
| | ytaca56 escribió: | | Lunna escribió: | Hola a todos, llegaré a Pamplona más tarde de las 22h. y por lo visto a partir de esa hora ya no admiten gente en los albergues..., si alguno de vosotros sabeis de un alojamiento alternativo en Pamplona a buen precio y con sitio para las bicis, por favor decírmelo. Muchísimas gracias. |
Hola Lunna, precisamente hoy me acaba de llegar la Guia 2009 de la Red de Albergues Juveniles, en Pamplona tiene el albergue juvenil: LOS ABEDULES C/Sadar nº26 31006 Pamplona tfno infor: 948 981 200 tfno reserv: 948 242 257 dice que esta abierto todo el año las 24h. que se encuentra a 12minutos del centro caminando y a 5min en autobus, no dispone de servicio de concina-comedor solo alojamiento. Respecto a la bici no pone nada. Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos por tfno y le preguntas. El otro albergue Fuerte del Principe pone que cierra a las 22h pero yo creo que en un caso como el tuyo tendria alguna flexibilidad en la norma los tfnos de este ultimo son: tfno inform: 948 291 206, tfno reserv: 948 290 54 Para mas informacion sobre la Red Españolade Albergues Juveniles (REAJ) te remito a su web oficial [url=http://www.reaj.com/index.html | http://www.reaj.com/index.html[/quote[/url]] Muchísimas gracias, no sabía que había otro albergue juvenil, llamaré a los Abedules a ver que me dicen. Entiendo que tengan ciertas normas para dejar descansar y no molestar..., de lo contrario me veré obligada a ver un hotel baratillo. Un saludo. |
|
Lunna

Cantidad de envíos: 26 Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Saturación de los albergues en junio Lun 18 Mayo 2009, 3:32 pm | |
| | juanin escribió: | | Lunna escribió: | Hola a todos, llegaré a Pamplona más tarde de las 22h. y por lo visto a partir de esa hora ya no admiten gente en los albergues..., si alguno de vosotros sabeis de un alojamiento alternativo en Pamplona a buen precio y con sitio para las bicis, por favor decírmelo. Muchísimas gracias. |
luna pero tu no eras de alicante.
por que razon llegas tan tarde?  |
El trabajoooooooooo, querido amigo, jejejejjejeje, de lo contrario saldría por la mañana y no tendría ningún problema. |
|