|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
firmo
Cantidad de envíos: 13 Fecha de inscripción: 18/03/2011
 | Tema: cosas para dormir Miér 23 Mar 2011, 10:28 pm | |
| Hola compañeros , una nueva duda que me asalta ahora es el tema de dormir, tengo claro que hay que llevar una funda de almohada, pero luego no se que hacer si llevar esterilla, saco, sabana, vosotros como os arreglasteis, yo empiezo el 18 de junio, espero que por las noches no haga mucho frio, me podeis orientar un poco con estas dudas, por cierto cual es la mejor hora para llegar a los albergues para poder tener sitio, gracias saludos |
|
 | |
kico
Cantidad de envíos: 121 Edad: 54 Localización: palautordera (bcn) Fecha de inscripción: 08/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,
 | Tema: Re: cosas para dormir Miér 23 Mar 2011, 10:35 pm | |
| por si acaso puedes llevar esterilla(en de decarton hay unas que se inflan y ocupan poco )pero saco de dormir siempre puedes llevar uno ligero de verano que son pequeños tb lo encontraras en decarton de la marca quechua, y la mejor hora para llegar a partir de las 5 o 6 y casi seguro que tienes sitio pero en junio no creo que tengas problemas, un saludo |
|
 | |
kico
Cantidad de envíos: 121 Edad: 54 Localización: palautordera (bcn) Fecha de inscripción: 08/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,
 | Tema: Re: cosas para dormir Miér 23 Mar 2011, 10:40 pm | |
| ah y no te olvides de un buen timbre para la bici , te sera muy util cuando te encuentres peregrinos a pie pos caminos estrechos, yo siempre lo llevo y va muy bien ya veras |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: cosas para dormir Miér 23 Mar 2011, 11:05 pm | |
| en mi primer camino llevé esterilla y no la gasté ningun dia, en el segundo tampoco, en el tercero tampoco y el cuarto le puse una medalla por ser la esterilla enrollada más viajera y la dejé en el armario... jejeje... es una broma, es un trasto de más si vas de hotel o de albergue, otra cosa seria si te gusta pasar un dia en el Hotel de las Estrellas o echarte unas siestecitas _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: cosas para dormir Miér 23 Mar 2011, 11:07 pm | |
| Yo tampoco lleve esterilla, vamos que ni me lo plantee. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
 | Tema: Re: cosas para dormir Miér 23 Mar 2011, 11:07 pm | |
| Pero normalmente en los albergues no dan mantas verdad? |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: cosas para dormir Miér 23 Mar 2011, 11:08 pm | |
| si, en algunos albergues hay mantas, pero en todos no, al menos recuerdo uno de arcos que no tenian _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
txema

Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
 | Tema: Re: cosas para dormir Miér 23 Mar 2011, 11:11 pm | |
| Yo la esterilla si que la quería llevar para poder parar a media mañana y que descanse el trasero, pero pensaba en llevar solo la sabana y no llevar saco para no ir mas cargado de la cuenta. Mas o menos la mitad de las noches no iré a albergue. |
|
 | |
mariadelao Admin

| Tema: Re: cosas para dormir Miér 23 Mar 2011, 11:14 pm | |
| | txema escribió: | | Yo la esterilla si que la quería llevar para poder parar a media mañana y que descanse el trasero, pero pensaba en llevar solo la sabana y no llevar saco para no ir mas cargado de la cuenta. Mas o menos la mitad de las noches no iré a albergue. |
hombre en mayo hace fresquete, pregunta antes en los albergues donde vas a ir a parar, yo solo llevo un saco ultraligero, pero si quieres parar a mitad camino va bien la esterilla... _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
txema

| Tema: Re: cosas para dormir Miér 23 Mar 2011, 11:16 pm | |
| Será lo mejor.
Gracias fallera |
|
 | |
mariadelao Admin

| Tema: Re: cosas para dormir Miér 23 Mar 2011, 11:18 pm | |
| | txema escribió: | Será lo mejor.
Gracias fallera |
fallera yo? mira la fallera del Garztke en su avatar... eso si que es una fallera _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: cosas para dormir Jue 24 Mar 2011, 1:12 am | |
| | firmo escribió: | Hola compañeros , una nueva duda que me asalta ahora es el tema de dormir, tengo claro que hay que llevar una funda de almohada, pero luego no se que hacer si llevar esterilla, saco, sabana, vosotros como os arreglasteis, yo empiezo el 18 de junio, espero que por las noches no haga mucho frio, me podeis orientar un poco con estas dudas, por cierto cual es la mejor hora para llegar a los albergues para poder tener sitio, gracias saludos |
Hola Firmo!
Funda de almohada y bajera pesa y abulta menos pero yo veo que es un rollo andar quitando y poniendo. Existen sacos sabanas o ultraligeros que simplemente lo extiendes en la cama y asunto arreglado
| txema escribió: | | Pero normalmente en los albergues no dan mantas verdad? |
yo en los 6 que estuve en todos habia pero era Septiembre
| txema escribió: | | Yo la esterilla si que la quería llevar para poder parar a media mañana y que descanse el trasero, pero pensaba en llevar solo la sabana y no llevar saco para no ir mas cargado de la cuenta. Mas o menos la mitad de las noches no iré a albergue. |
en este caso Txema te compensa llevar la esterilla y tumbarte a media mañana
_________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
erika

Cantidad de envíos: 35 Localización: Menorca Fecha de inscripción: 19/11/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: cosas para dormir Jue 24 Mar 2011, 1:38 pm | |
| lo tengo claro, en junio, saco de decathlon el s15 ultralight de 40 euros. pesa 680 kg y ocupa na. el mismo saco te sirve de funda de almohada. lo demas no es imprescindible. |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: cosas para dormir Jue 24 Mar 2011, 1:50 pm | |
| | erika escribió: | | lo tengo claro, en junio, saco de decathlon el s15 ultralight de 40 euros. pesa 680 kg y ocupa na. el mismo saco te sirve de funda de almohada. lo demas no es imprescindible. |
asegúrate bien la talla normalmente vienen muy justitos yo lo compre en XL y menos mal lo probé antes de ir al camino pues no me resultaba nada cómodo al cerrarlo.
y para recogerlo bufff otro tanto_________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
txema

| Tema: Re: cosas para dormir Jue 24 Mar 2011, 2:30 pm | |
| Una consulta, mucha gente veo que habla del saco sabana del decathlon y el otro dia fui a mirarlo y no sabian de que hablaba. Alguien me puede decir el nombre exacto del producto.
En principio llevaré la esterilla y me querria ahorrar el saco, llevando el saco sabana que comentais. |
|
 | |
|