maldonado
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 30/03/2011
 | Tema: necesito ayuda para mandar la bici Miér 30 Mar 2011, 2:24 pm | |
| NECESITO QUE ME AYUDEIS ,,TENGO PROBLEMAS PARA TRANSPORTAR LA BCICI DESDE MALAGA POR EL TREN ,,ASI QUE PENSE MANDAR LA BICI HASTA LA PUEBLA DE SANABARIA POR TRANSPORTE ..¿COMO LA RECOJO? ¿DONDE? Y PRECIO? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA |
|
kico
Cantidad de envíos: 121 Edad: 54 Localización: palautordera (bcn) Fecha de inscripción: 08/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: carreras de fondo, duatlones , bici, andar,
 | Tema: Re: necesito ayuda para mandar la bici Miér 30 Mar 2011, 4:43 pm | |
| has mirado de ir en bus? dan mas facilidades, mira en ALSAyo las veces que he ido me fue bien , ahora en renfe todo son problemas, con bus solo se paga un pequeño suplemento y la bici va contigo, un saludo |
|
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: necesito ayuda para mandar la bici Miér 30 Mar 2011, 7:10 pm | |
| Aqui mismo en la parte de arriba a la izquierda tienes informacion al respecto.
Saludos y bienvenido. |
|
papillonv3

Cantidad de envíos: 98 Edad: 35 Localización: Mijas Costa Fecha de inscripción: 19/01/2011
 | Tema: Re: necesito ayuda para mandar la bici Miér 30 Mar 2011, 11:49 pm | |
| hola compañero.
seguramente te diran que no escribas en mayusculas....
yo soy de Mijas y finalmente voy a salir de jaen en un bus directo a pamplona.
estuve mirando trenes y demas pero era bastante lioso y costoso....
tambien como te han dicho puedes mirar en la tienda virtual de tomas que tiene unos precoios muy competentes y te la llevan a donde tu les digas...y a la bajada lo mismo.
por cierto cuando sales?
|
|
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: necesito ayuda para mandar la bici Jue 31 Mar 2011, 12:00 am | |
| Hola Maldonado Muy importante tener en cuenta lo dicho por el Compi Papillonv3 sobre las mayusculas aqui tienes informacion sobre el envio de la bici y por cualquierduda envia un email a tomas@bicigrino.com y te dara mas detalles _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|