Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
LA VÍA DE LA PLATAMiér 12 Feb 2020, 11:06 amGerpelo
CAMINO PORTUGUÉS POR LA COSTAMar 04 Feb 2020, 12:15 pmGerpelo
hola a todosJue 30 Ene 2020, 4:31 pmtorino
presentacionMiér 29 Ene 2020, 10:29 pmpgarrido molina
Hacer el camino en septiembreMiér 29 Ene 2020, 7:20 pmluismas
Camino del Norte inminenteMiér 29 Ene 2020, 6:37 pmPIPE
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10887 miembros registradosEl último usuario registrado es German ValderramaNuestros miembros han publicado un total de 159110 mensajesen 9114 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
petetron
Cantidad de envíos : 2

Agencias que organicen el camino Empty Agencias que organicen el camino

el Mar 12 Abr 2011, 10:56 pm
Hola,

Estaba interesado en la opcion de contratar a una agencia que haga de guia durante el viaje, que disponga de vehiculo de apoyo, que contrate el alojamiento, las cenas, el transporte de equipaje, ... etc. ¿Conoceis alguna?. Una muy buena es Viajes Cuchitril pero hacen el camino francés y no me encajan las fechas :-(.

Gracias,
Angel.

Última edición por Tosta el Mar 12 Abr 2011, 11:06 pm, editado 1 vez (Razón : Cambiado el nombre de la agencia por uno mas bonito. Publicidad de tapadillo NO)
Recopilatorio
Recopilatorio
Cantidad de envíos : 691

Agencias que organicen el camino Empty Re: Agencias que organicen el camino

el Mar 12 Abr 2011, 11:01 pm
Hola Petetron.
Lamento comunicarte que eso que comentas NO es el Camino. Es una modalidad de turismo, no sabría exactamente cómo encuadrarla.
Si realmente quieres hacer el Camino no necesitas mucho más que una guía, una bicicleta, unas alforjas (con algo dentro de ellas) y mucha ilusión y ganas.
Por lo demás, cualquier información que precises sobre el Camino no dudes en plantearla por aquí.

__Saludos__
Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

el Mar 12 Abr 2011, 11:02 pm
¿Estas interesado? o ¿vienes a anunciarte?

el Mar 12 Abr 2011, 11:17 pm
Jeje, no sabia que nombrar a una agencia estaba vetado Rolling Eyes

Mas que nada lo que no quería era cargar con el equipaje todo el viaje. Se que hay servicios de transporte de equipajes de una etapa a otra, pero ya que me pongo ... no se. Ademas viene bien que te acompañe alguien que conozca muy bien la ruta, alguien con experiencia y que no se deje ningun detalle en el camino (nunca mejor dicho). Ganas e ilusion tengo a raudales.

Gracias por las respuestas.
txema
txema
Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

el Mar 12 Abr 2011, 11:59 pm
Petetron, me parece que en este foro poco te podemos ayudar en tus necesidades

No es que este vetada es que es una forma de verlo muy diferente a la que tiene la gente del foro

Pero en todo caso tu debes hacer lo que te apetezca y pasar un poco de nosotros, que la verdad es que estamos algo chiflados. Unos mas que otros eh.........
jimmys69
jimmys69
Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
http://jimmys69.blogspot.com

el Jue 14 Abr 2011, 3:50 pm
hola petetron, a mi modo de ver, eso que te gustaría hacer no esta mal, pero encuadra más con unas vacaciones en coche. Buscas que ver por el camino, en las ciudades, etc, y llevas la maleta en el maletero. Guías que te lleven por todo el camino, que yo sepa no hay de forma comercial, aunque si pagas bien, seguro que alguno de este foro que haya hecho unos cuentos caminos te acompaña, a que si chicos ?? jeje.

Es cierto que hay gente que lleva coche escoba y les llevan las mochilas todo el camino, pero me da que es más algo organizado en plan privado, entre amigos.

Yo te diría como ya te han sugerido, que te cargues una mochila si vas a pié o unas alforjas si vas en bici, y te lances por tu cuenta, te aseguro que no te aburrirás, y la satisfacción de llegar al final habiendo hecho ese esfuerzo estoy seguro de que es infinitamente mayor que si llegas con el coche detrás, llevándote los trastos.
erromes xabier
erromes xabier
Cantidad de envíos : 5780

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

el Jue 14 Abr 2011, 6:56 pm
Hola Petetron! en este foro siempre se ha dicho que cada uno es muy libre de hacer el camino como le de la gana,pero aqui tenemos otra filosofia de lo que deberia ser el camino de un bicigrino,una razón muy importante es,llevar cada uno sus trastos,llegar al final del camino con tu esfuerzo y sobretodo ser respetuosos con todo el mundo,y ni un papel al suelo,entre otras cosas.
xavvi
xavvi
Cantidad de envíos : 4

el Dom 24 Abr 2011, 7:50 pm
Hola Petetron,

Yo hice el camino francés el año pasado en solitario.

Hacia años que lo quería hacer pero no me atrevía a ir solo. Incluso me llegué a plantear lo mismo que tú (lo de la agencia) pero solo por el hecho de ir acompañado.

Por suerte, descarté la idea y me lancé yo solo.

Mi consejo es como el consejo que te dan los demás. Carga con tu equipaje y si necesitas ayuda en algún punto del camino siempre habrá alguien que te pueda echar un cable.

Este año repito en solitario en el camino del norte. Por cierto he visto que hay una opción que recorre la costa de asturias y otra opción que entra mas al interior de asturias. Alguien sabría decirme cual de las 2 es mas interesante?
Tosta
Tosta
Admin
Cantidad de envíos : 8468

Hoja de personaje
Tus aficiones:
http://eldoscientos.wordpress.com

el Dom 24 Abr 2011, 7:59 pm
xavvi escribió:Hola Petetron,

Yo hice el camino francés el año pasado en solitario.

Hacia años que lo quería hacer pero no me atrevía a ir solo. Incluso me llegué a plantear lo mismo que tú (lo de la agencia) pero solo por el hecho de ir acompañado.

Por suerte, descarté la idea y me lancé yo solo.

Mi consejo es como el consejo que te dan los demás. Carga con tu equipaje y si necesitas ayuda en algún punto del camino siempre habrá alguien que te pueda echar un cable.

Este año repito en solitario en el camino del norte. Por cierto he visto que hay una opción que recorre la costa de asturias y otra opción que entra mas al interior de asturias. Alguien sabría decirme cual de las 2 es mas interesante?

Hola xavvi.

A mi me da que Petreton vino aqui a anunciar disumuladamente una agencia y ya nunca mas se supo.

Lo del Camino del Norte es todo por la costa hasta que entras en Galicia que ya vas hacia el interior para llegar a Santiago. Lo otro que tu dices que en Asturias se va hacia el interior creo que es porque dejas el Camino del Norte y te metes en el Camino Primitivo.

Dicen que el Camino Primitivo es duro pero hay varios foreros que lo han realizado y si asi ha sido ¿por que no vas a poder tu?

Un saludo Very Happy

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

el Dom 24 Abr 2011, 8:04 pm
No seas comodón Petetron. Coge lo imprescindible, lo echas a las alforjas y palante. Si necesitas saber que echar en la mochila pregunta aqui y se te contestará.

Un saludo y buen camino
xavvi
xavvi
Cantidad de envíos : 4

el Lun 25 Abr 2011, 5:06 pm
Hola Tosta,

Es verdad lo que dices. Había cogido un camido que sale en el google earth y pasa por el camino primitivo Embarassed . He mirado el recorrido que aparece en la web y me parece mucho mejor ya que pasa por toda la costa de Asturias.

Gracias!!

Agencias que organicen el camino 3938094336
jmcastro
jmcastro
Cantidad de envíos : 420

el Mar 03 Mayo 2011, 10:21 am
En realidad, puedes hacer el camino del norte, pero creo que es a la altura de Villaviciosa, desviarte hasta Oviedo y continuar por el Primitivo o volver al del Norte por Aviles. Es una opcion mas, por que ya sabes lo que dicen: "Quien va a Santiago y no al Salvador, honra al criado y deja al señor". Claro que tambien puedes en Villaviciosa tirar de frente hacia Gijon, y hacer el camino todo por la costa. Yo la opcion del primitivo la volvere a hacer sin duda. Saludos.
jmcastro
jmcastro
Cantidad de envíos : 420

el Mar 03 Mayo 2011, 10:25 am
petetron escribió:Ademas viene bien que te acompañe alguien que conozca muy bien la ruta, alguien con experiencia y que no se deje ningun detalle en el camino (nunca mejor dicho). Ganas e ilusion tengo a raudales.
Pues yo te recomiendo que te busques compañero y que te marches sin mas. Si comentas por aqui cuando te vas y desde donde, igual encuentra alguien en tu misma situacion, y os podeis ir juntos