| | Truco embalaje de ultima hora.. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
guakarimaso

Cantidad de envíos: 135 Edad: 46 Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir ..sin prisa
 | Tema: Truco embalaje de ultima hora.. Mar 10 Mar 2009, 10:44 am | |
| seguro que a mas de uno se le ocurrio antes pero a mi me fue muy util.. el verano pasado llegado a santiago y con el billete de Alsa para retornar al hogar me encontre con el problema de que exigen lllevar la biici embalda ,envuelta o como queramos decirlo,ya lo sabia pero por supuesto no habia ido recogiendo cartones por el camino para este ultimo "detalle" eran las dos y media del mediodia y no habia nada abierto...peero...en las estacion vi aunn bicigrino que me dio la solucion, un rollo de plastico de cocina!!! un super o un chino te compras un rollo y sin flata de cinta de embalar ni cinta americana ni nada en cinco minutos tienes tu bici lista para embarcar""  |
|
 | |
El_Baru

Cantidad de envíos: 349 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Tengo muchas
 | Tema: Re: Truco embalaje de ultima hora.. Mar 10 Mar 2009, 11:21 am | |
| La verdad que el truco es bueno, aunque creo que sería interesante meter los pedales para dentro para que no salgan mucho y eso, no??
El truco del plastico ya lo usaba yo desde hace mucho tiempo para envolver los champuses y geles en la maleta para volar, porque como es bien sabido por todo el mundo los maleteros cuidan mucho las maletas y como te revienten un bote ya te han dado las vacaciones.
Salu2. |
|
 | |
guakarimaso

| Tema: Re: Truco embalaje de ultima hora.. Mar 10 Mar 2009, 1:12 pm | |
| | El_Baru escribió: | La verdad que el truco es bueno, aunque creo que sería interesante meter los pedales para dentro para que no salgan mucho y eso, no??
El truco del plastico ya lo usaba yo desde hace mucho tiempo para envolver los champuses y geles en la maleta para volar, porque como es bien sabido por todo el mundo los maleteros cuidan mucho las maletas y como te revienten un bote ya te han dado las vacaciones.
Salu2. |
los pedales los puedes quitar como ultima solucion,,yo lo que hice fue ademas envolverlos en unos trapos que me dejaron antes de "plastificarlos"  |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | |
 | |
guakarimaso

| Tema: Re: Truco embalaje de ultima hora.. Mar 10 Mar 2009, 6:08 pm | |
| muy rapido ,no tartdas ni cinco minutos...en Alsa son poc problematicos pero para que no tengas lios...SIN alfrojas, el trasportin no dicen nada y la rueda delantera desmontada,si con unos trapos envuelves los pedales como yo mejor que mejor..BUEN CAMINO  |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Truco embalaje de ultima hora.. Miér 11 Mar 2009, 11:51 am | |
| | guakarimaso escribió: | muy rapido ,no tartdas ni cinco minutos...en Alsa son poc problematicos pero para que no tengas lios...SIN alfrojas, el trasportin no dicen nada y la rueda delantera desmontada,si con unos trapos envuelves los pedales como yo mejor que mejor..BUEN CAMINO  |
Perdona la obviedad, pero lo de las alforjas significa que no puedes dejarlas puestas en la bici y hacer el embalaje con alforjas y todo verdad??? peo llevarlas como dos mochilas independients no ponen problemas no?
gracias. |
|
 | |
guakarimaso

| |
 | |
zgz7700 Admin

| |
 | |
Invitado Invitado
 | |
 | |
herculano6

Cantidad de envíos: 46 Fecha de inscripción: 11/03/2009
 | |
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Truco embalaje de ultima hora.. Jue 12 Mar 2009, 9:34 pm | |
| a falta de plastico de cocina, yo tambien utilicé las bolsas industriales, pero creo que es mejor el plastico |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Truco embalaje de ultima hora.. Vie 13 Mar 2009, 12:20 am | |
| si si buen sistema ademas queda compacto todo y muy rapido.eso que lo venden en todos los super?  |
|
 | |
JOPE

Cantidad de envíos: 180 Edad: 40 Localización: Manresa. Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Truco embalaje de ultima hora.. Vie 13 Mar 2009, 3:01 am | |
| MUY BUENA IDEA!!!! ASÍ ENVIARÈ LA MIA PA PAMPLONA! GRACIAS COMPAÑER@S! |
|
 | |
guakarimaso

| |
 | |
vicare
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Truco embalaje de ultima hora.. Mar 28 Abr 2009, 11:35 am | |
| Perdonad mi ignorancia, mi duda es si con estos embalajes no se destroza la bici en contacto con otros equipajes y vibraciones dentro del autobús. ¿Tienen algún sitio reservado para las bicis? o van como si fuera una maleta más. Quizá se aten a algún sitio.... no sé tengo muchas dudas y miedo de destrozar la bici. |
|
 | |
| | Truco embalaje de ultima hora.. | |
|