Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
Jue 14 Dic 2017, 9:31 am por erromes xabier

» Hacer el camino en 4 días
Jue 07 Dic 2017, 9:17 am por erromes xabier

» Bolsa de Dormir ideal
Mar 05 Dic 2017, 7:00 am por erromes xabier

» Hola a todos
Mar 05 Dic 2017, 6:55 am por erromes xabier

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Mar 05 Dic 2017, 6:54 am por erromes xabier

» Saco de dormir ligero
Vie 17 Nov 2017, 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5769)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4735)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10316 miembros registrados.
El último usuario registrado es aldellan.

Nuestros miembros han publicado un total de 158328 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
bicicleta mochilas camino hacer zapatos calzado Invierno misa tubus taller carrito ropa octubre desde ingles marzo peregrino madrid Jaca ruta transporte frances triciclo plata

Comparte | 

UN TRABAJO IMPECABLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariadelao
Admin

Cantidad de envíos : 4133

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: UN TRABAJO IMPECABLE   Jue 14 Abr 2011, 6:13 pm

Hola a todos y todas: solamente queria deciros que pese a las diferencias que tenga con el forero Tosta, he de reconocer que nunca (exceptuando el currazo de Juanin y Tomás) un moderador o administrador habia currado tanto.
Ya te felicité una vez y te lo vuelvo a decir

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flowerflower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower FELICIDADES POR TRABAJAR TANTO POR EL FORO flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

Espero que no se te suba a la cabeza, que de aqui a que tu y yo tengamos confianza aun hay un camino por recorrer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: UN TRABAJO IMPECABLE   Jue 14 Abr 2011, 6:39 pm

El Tosta... el Tosta... el Tosta es cohonudoooo
como el Tosta... no hay ningunooooo

Totalmente de acuerdo María, Tosta siempre está pendiente de que todo quede curiosito, y ordenado, y eso requiere un tiempo y esfuerzo.
Los demás entramos a pasar un ratito sin más y los administradores y moderadores tienen que estar pendiente de que no haya líos, de que todo esté ordenado y la información lo más accesible posible.... así que me sumo a la felicitación en concreto a Tosta y la extiendo al resto...
Es más ... unilateralmente ... declaro este 14 de abril del 2011, el día del moderador moderado!

Mis felicitaciones y agradecimientos a todos

Ver perfil de usuario
txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

MensajeTema: Re: UN TRABAJO IMPECABLE   Jue 14 Abr 2011, 9:04 pm

No lo feliciteis que luego nos la lia.................
Ver perfil de usuario
erromes xabier

Cantidad de envíos : 5769

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: UN TRABAJO IMPECABLE   Jue 14 Abr 2011, 9:12 pm

Quien le ha visto y quien le ve.
Le dan una escoba y una fregona y el tio no para de limpiar..
Ver perfil de usuario
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: UN TRABAJO IMPECABLE   Vie 15 Abr 2011, 2:42 am

Me sumo al regocijo general y al reconocimiento de la gran labor realizada de ordenación, y catalogación, para que este foro sea : Una Casa de Todos donde Todos nos sintamos como en Casa.

Bravo, Tosta Wink

que gran fichaje que hizo el Camarlengo....

me voy a hoder al bareto. ...no me reconozco a mi mismo ni a mi mecanismo... Cool

Ver perfil de usuario
Cris_

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: UN TRABAJO IMPECABLE   Vie 15 Abr 2011, 2:49 am

Enné escribió:
Me sumo al regocijo general y al reconocimiento de la gran labor realizada de ordenación, y catalogación, para que este foro sea : Una Casa de Todos donde Todos nos sintamos como en Casa.

Bravo, Tosta Wink

que gran fichaje que hizo el Camarlengo....

me voy a hoder al bareto. ...no me reconozco a mi mismo ni a mi mecanismo... Cool

Ameeeen

Enné lleva la cartera!!! que luego ya sabemos lo que pasa!
Ver perfil de usuario
Erromes

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: UN TRABAJO IMPECABLE   Sáb 16 Abr 2011, 9:04 pm

No se por donde empezar, pero quiero que sepais que admiro la labor de Tosta en el foro y lo bien que lo esta haciendo y todo por el bien del foro.

Sin esa labor de "limpieza" y de "re-educacion" este foro seria como aquel del cual no sabias donde empezaba ni donde acababa y menos cual era ni donde estaban las respuestas a tus dudas.

Por todo ello le animo a Tosta y demas admis. a que sigan en esa labor de ADMINISTRADOR, yo tampoco me leo todos los post, pero este foro te avisa durante un tiempo que hay nuevos mensajes (fuera aparte del boton para saber los ultimos post, yo no lo utilizo) y si tienes curiosidad los lees y si no pues NO, pero cada cosa en su lugar y no todo en uno.

Y cuando es un tiempo prudencial, un dia, una semana, un mes, un año??? y porque hay que darle trabajo a los adminis. cuando cada uno de nosotros si hacemos las cosas como deben de ser, podemos y DEBEMOS de abrir los post en el lugar que les corresponde.

Eso si, sì se puede pedir que, por el motivo que sea, un admis. cambia de lugar el hilo, se avise al interesado, pero no mas y creo que asi se hace.

No me gustan las polemicas absurdas en el foro, paso de ellos, pero tampoco me gusta la gente que no admite las normas que no sean suyas. No soy de los que escriben mucho en el foro, pero entro todos los dias a todas las horas que puedo y me leo casi todos los post del dia, pero creo que tiene que haber un orden y cuando este foro nacio, me gusto lo bien que estaba estructurado por eso me enganche y continuo en el despues de mas de dos años.

Por todo ello y porque le tengo por una persona sensata, tienes todo mi apoyo y le animo a que continue con esa labor de ADMINISTRADOR, igual que a los demas admis.

A, se me olvidaba, yo tampoco me veo todos los videos que aparecen en el foro (como tampoco hay foreros que entran en la seccion de fotos y videos) es cosa de intereses.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN TRABAJO IMPECABLE   

UN TRABAJO IMPECABLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba