| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130922 mensajes en 6712 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
RaBePe

Cantidad de envíos: 34 Fecha de inscripción: 22/04/2011
 | Tema: Un alicantino Vie 22 Abr 2011, 2:12 pm | |
| Buenos días. Soy un alicantino que está decidido a hacer el camino de santiago por la ruta del sureste, es decir, desde alicante hasta santiago, tengo 26 años y en principio la voy a hacer solo, siempre me ha apetecido algo aventurero y necesito salir de alicante para desconectar de todo, vivir una aventura y poder reflexionar sobre cosas de mi vida... el camino lo voy a realizar en el periodo de mis vacaciones de trabajo, del 6 al 26 de junio, tengo pensado salir el día 6 y hacer unos 100 kms por dia, con lo cual creo que sobre unos 10-11 días lo haría. Estoy encantado de haberme registrado en este foro porque veo mucha información y variedad de todo, lo único que el camino del sureste que yo hago no tengo claro la ruta a seguir, espero no perderme ya que no llevo gps, un saludo a todoss  |
|  | | slow

Cantidad de envíos: 1083 Fecha de inscripción: 20/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Un alicantino Vie 22 Abr 2011, 5:26 pm | |
| que yo sepa no hay ninguna guia...
pero si que hay información:
-la asociación de amigos del Camino de Alicante -Algunas web que puedes consultar.
si necesitas añguna cosa más, aquí hay gente que sabe un monton. saludos y bienvenido!!!
Última edición por elqueejercedecatalan el Vie 22 Abr 2011, 5:37 pm, editado 1 vez |
|  | | SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: Un alicantino Vie 22 Abr 2011, 5:32 pm | |
| Bienvenido RaBePe, por aqui hay unos cuantos alicantinos, te dejo un enlace donde tienes todos los caminos posibles, echale un vistazo y las dudas que tengas las posteas por aqui que seguro vas a tener respuesta: http://www.mapacaminosantiago.es/
Saludos y buen camino |
|  | | RaBePe

| Tema: Re: Un alicantino Dom 24 Abr 2011, 3:26 pm | |
| | elqueejercedecatalan escribió: | que yo sepa no hay ninguna guia...
pero si que hay información:
-la asociación de amigos del Camino de Alicante -Algunas web que puedes consultar.
si necesitas añguna cosa más, aquí hay gente que sabe un monton. saludos y bienvenido!!! |
Gracias elqueejercedecatalan, eso es mayormente lo que he hecho, pero aún no me he acercado a la asociación de amigos de alicante, ¿tengo que ir con bastante antelación para que me den la credencial o eso lo dan en el momento? |
|  | | RaBePe

| Tema: Re: Un alicantino Dom 24 Abr 2011, 3:49 pm | |
| | SalvaGT escribió: | Bienvenido RaBePe, por aqui hay unos cuantos alicantinos, te dejo un enlace donde tienes todos los caminos posibles, echale un vistazo y las dudas que tengas las posteas por aqui que seguro vas a tener respuesta: http://www.mapacaminosantiago.es/
Saludos y buen camino |
Muchísimas gracias SalvaGT, me es de mucha utilidad la página que me has recomendado, la verdad que viene por etapas el recorrido marcado y está muy bien, estaría mucho mejor si tuviera gps, así me descargo todas las etapas y me despreocupo, al no tener imprimiré todos los mapas aunque la vista sea muy general y así sé por encima por dónde más o menos tengo que pasar, un saludo y gracias  |
|  | | mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Un alicantino Dom 24 Abr 2011, 6:37 pm | |
| | RaBePe escribió: | | ..., tengo pensado salir el día 6 y hacer unos 100 kms por dia, con lo cual creo que sobre unos 10-11 días lo haría... |
no es para chafarte los planes... pero cuenta que puede salir un dia muy lluvioso o con un aire huracanado o una tendinitis ... cuenta siempre con un dia más por si acaso _________________ http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
|
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: Un alicantino Dom 24 Abr 2011, 7:46 pm | |
| Hay un fichaje de uno de Zantapola, como el dice, que te puede echar una mano. Se llama Enné y pregunta por el en el bar del empanao que siempre está alli. Mira el post " Bienvenido al bar "el empanao" " |
|  | | slow

| Tema: Re: Un alicantino Dom 24 Abr 2011, 8:47 pm | |
| La asociación no está abierta todos los dias, abre por las tardes, conocí a las personas que la llevan cuando la pusieron en marcha, me dieron su dirección electrónica y el telefono de uno de ellos, tuvimos una conversación divertida en un bar muy conocido de Santiago en la plaza Cervantes...
La credencial te la darán en el momento, pero llamales antes de ir para coincidir con ellos.
si tienes dificultades, puedo buscar esa informacion y pasartela...
a mi me gusta la web de Joan Fiol
www.gronze.com
|
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | |  | | slow

| Tema: Re: Un alicantino Dom 24 Abr 2011, 10:06 pm | |
| Ahi, ahí, Tosta, tu si que sabes!!! |
|  | | Tosta Admin

| |  | | slow

| Tema: Re: Un alicantino Dom 24 Abr 2011, 10:49 pm | |
| slow: lento, cuando para nada importa la velocidad... |
|  | | Tosta Admin

| |  | | slow

| Tema: Re: Un alicantino Dom 24 Abr 2011, 10:58 pm | |
| jajajaj
venga, vamos a ayudar a RaBePe... en lo que podamos...
psssstt en el bar invito a vino... |
|  | | SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: Un alicantino Lun 25 Abr 2011, 7:57 am | |
| RaBePe como te han pasado arriba hay una pagina web muy interesante www.gronze.com donde puedes programar tus etapas e imprimirlas con las distancias y los perfiles, echale un vistazo. Perdon la pagina que puedes programar las etapas y ver los perfiles es godesalco.com pero solo tienes tres posibilidades que son el camino frances, la via de la plata y la via podiense.
Saludos |
|  | | |