| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130922 mensajes en 6712 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
dr_nocivo
Cantidad de envíos: 30 Fecha de inscripción: 08/08/2009
 | Tema: Re: Un alicantino Jue 28 Abr 2011, 10:28 pm | |
| Si vas a pasar por calpe y necesitas algo, pégame un toque y si necesitas info te ayudo.
Saludos y buen camino |
|  | | RaBePe

Cantidad de envíos: 34 Fecha de inscripción: 22/04/2011
 | Tema: Re: Un alicantino Jue 28 Abr 2011, 11:43 pm | |
| | mariadelao escribió: | | RaBePe escribió: | | ..., tengo pensado salir el día 6 y hacer unos 100 kms por dia, con lo cual creo que sobre unos 10-11 días lo haría... |
no es para chafarte los planes... pero cuenta que puede salir un dia muy lluvioso o con un aire huracanado o una tendinitis ... cuenta siempre con un dia más por si acaso |
Alomejor me acompaña un compañero de trabajo que solo tiene 10 dias de vacaciones, y tendriamos que ir a 120-130 kms por dia, llueve, nieve o se caiga el mundo, jajaja, creo que va a ser un poco locura e igual intento convencerle para hacer el camino del norte o del frances, que sean hacer 700 u 800 kms maximo... ya veremos, gracias en la mente esta salir de casa, de alicante... y espero que lo podamos cumplir si lo llevamos a cabo... |
|  | | RaBePe

| Tema: Re: Un alicantino Sáb 30 Abr 2011, 2:00 pm | |
| Muchisimas gracias a todos, me son muy útiles los consejos, información y páginas que me habéis facilitado la verdad... aunque si no se viene mi amigo conmigo porque no coincidimos las vacaciones igual me toca salir en julio en vez de junio, porque ir solo creo que va a ser muy duro... también me han recomendado que haga el camino frances desde roncesvalles, de hecho otro amigo mio me ha dicho que si salimos en julio lo hacemos desde alli, que esta mejor acondicionado y no hay que llevarlo todo cerrado para poder dormir... en fin, no se que opinais...
|
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: Un alicantino Sáb 30 Abr 2011, 10:02 pm | |
| Por lo de dormir no vas a tener problemas vayas por donde vayas. Quizas saliendo de Alicante tengas que usar algun hostal, cosa que en el frances no hace falta para nada. Vete solo anda, vete solo y veras que bien. ¿Has ido al cementerio de Alicante y te has fijado en la flechita amarilla que hay a unos 50 metros a la izquierda de la puerta principal? jejejejeje. Un saludo _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | RaBePe

| Tema: Re: Un alicantino Dom 01 Mayo 2011, 1:31 am | |
| | Tosta escribió: | Por lo de dormir no vas a tener problemas vayas por donde vayas. Quizas saliendo de Alicante tengas que usar algun hostal, cosa que en el frances no hace falta para nada.
Vete solo anda, vete solo y veras que bien. ¿Has ido al cementerio de Alicante y te has fijado en la flechita amarilla que hay a unos 50 metros a la izquierda de la puerta principal? jejejejeje.
Un saludo |
La verdad es que no me he fijado nunca, pero mañana temprano me toca ir al cementerio, asi que me fijaré... me quieres decir que siga esa flechita y llegaré a santiago no?, jeje...solo 1200 kms
|
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | |  | | |