| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130923 mensajes en 6712 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: TOPOHISPANIA 2.0 Lun 02 Mayo 2011, 12:21 pm | |
| |
|  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: TOPOHISPANIA 2.0 Lun 02 Mayo 2011, 6:21 pm | |
| OHHHH!!!!!! Que ganas me han entrado de llegar a casa y poner a descargar esta joya, porque seguro que lo es. Con lo que me gusta a mi trastear con estas cosas. |
|  | | Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: TOPOHISPANIA 2.0 Lun 02 Mayo 2011, 9:01 pm | |
| |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6848 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: TOPOHISPANIA 2.0 Lun 02 Mayo 2011, 11:27 pm | |
| Pues ya he instalado el V3 ese y tampoco es nada del otro jueves, con las curvas de nivel de un mapa normal y corriente tambien te haces a la idea de lo que hay.
_________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | Enné

| Tema: Re: TOPOHISPANIA 2.0 Mar 03 Mayo 2011, 7:42 am | |
| | Tosta escribió: | Pues ya he instalado el V3 ese y tampoco es nada del otro jueves, con las curvas de nivel de un mapa normal y corriente tambien te haces a la idea de lo que hay.
|
Ahora, con el Base Camp, podrás visualizar en 3D los tracks... |
|  | | kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: TOPOHISPANIA 2.0 Miér 04 Mayo 2011, 9:39 am | |
| Descargado e instalado en el PC. Ahora mirare de pasarlo al gps. El primer vistazo, mirando la zona de Mallorca, que es por donde me muevo, me ha desilusionado un poco pues hay que ampliar para ver las carreteras, no me deja ver toda la isla completa con las carreteras. Otra cosa es ya cuando vas mas al detalle y buscas zonas mas concretas y ampliadas. Es cierto que se ven muchas mas sendas y caminos que antes no salian y muchos otros detalles. Pero para verlos tienes que seguir acercándote demasiado para mi gusto. Seguiremos investigando |
|  | | |