Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
Tema: Re: EL CAMINO DE TXEMA Jue 26 Mayo 2011, 9:52 am
Bicigrino escribió:
pues si lo lee todo dile esto de mi parte :
"Maria José " mucha suerte en el estreno y que vaya todo"sobre ruedas".........
un beso muy fuerte
Gracias Tomas. Os leo cada día pero no tengo mucho tiempo y menos con el tlf. que con su teclado, es mas complicado. Y gracias a todos por vuestros deseos A los de Barcelona si os animáis, el domingo a las 19h en el teatro Tantarantana, calle Les Flors, cerca del Paralelo Besos Jose
Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
Tema: Re: EL CAMINO DE TXEMA Jue 26 Mayo 2011, 2:25 pm
Mucha mier-da Jose! Estás estupenda!.
Txema... ya sabes lo que te toca, acompañar a la artista, como la madre de la Pantoja pero en versión consorte
Cantidad de envíos: 1055 Edad: 53 Localización: Alpicat (Lleida) Fecha de inscripción: 29/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
Tema: Re: EL CAMINO DE TXEMA Jue 26 Mayo 2011, 2:45 pm
Me he pasado la vida siguiendo a mis hijos por el futbol y el baloncesto y ahora a la madre por el teatro y la danza. Ya estoy acostumbrado y voy donde haga falta.
Pero bueno ellos me han seguido un poco lejos y me han venido a buscar a Santiago. O sea que al final todos seguimos a todos.
Invitado Invitado
Tema: Re: EL CAMINO DE TXEMA Jue 26 Mayo 2011, 9:49 pm
Hola bicigrinos.. No soy el productor "Antonio Ortuño Ballester" pero he hecho lo que he podido con el material que tenia....
Mis dos etapas con Txema y la tropa pucelana...
Espero que os guste!! Y un abrazo Txema!! Gracias!!
Cantidad de envíos: 1142 Edad: 52 Localización: Mallorca, pero nacido en Córdoba Fecha de inscripción: 14/09/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
Tema: Re: EL CAMINO DE TXEMA Dom 29 Mayo 2011, 9:28 pm
Hasta hace un par de días no he tenido tiempo de meterme en el foro, por la simple razón de que yo andaba dando tumbos por el del Norte, y me agrada comprobar que has culminado con éxito tu CAMINO. Enhorabuena Txema y ¡¡¡cuidado con la resaca!!!