Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » Tutorial: Limpieza de pinza de cuatro pistones
  • » Vendo portapaquetes trasero cromado con pinza [nuevo]
  • » Consulta de la Pinza de freno de mi otra moto (triumph trophy).
  • » Tornillo allen pinza freno
  • » pinza de freno y disco de otro modelo
  • » Pinza de freno rajada
  • » ORIFICIO DISCO DE FRENO DIAMETRO (y ver esta pinza de paso!)
  • » pinza del freno delantero
  • » Pinza de disco
  • » limpieza pinza de freno
  • Últimos temas
    » Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Hoy a las 6:44 pm por Chocolatero

» CUMPLEAÑOS DE MI AMIGO TANGO
    Hoy a las 6:26 pm por paco-pi

»  (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.
    Hoy a las 6:13 pm por pechilof

» (05) 06-05-2012 Desde Sevilla
    Hoy a las 6:09 pm por VILLABOA

» CAMINO EN BICI PAMPLONA-SANTIAGO
    Hoy a las 5:35 pm por isarribao

» Equipación para Camino Primitivo en Junio
    Hoy a las 2:34 pm por jarrax

» CAMINO PRIMITIVO DESDE LUGO POR DONDE ?
    Hoy a las 2:14 pm por paco-pi

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
    Hoy a las 2:00 pm por jarrax

» (05) 23/05/2012 CAMINO DEL SALVADOR
    Hoy a las 10:57 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7665)

Tosta (6848)

paco-pi (4843)

Bicigrino (4700)

zerpoty (4393)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3847)

giraldilla (3232)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5700 miembros registrados.
    El último usuario registrado es jarrax.

Nuestros miembros han publicado un total de 130924 mensajes en 6712 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 77 usuarios en línea: 8 Registrados, 1 Ocultos y 68 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

big benson, Chocolatero, erromes xabier, IvanVi, Mostacho, paco-pi, pechilof, VILLABOA

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    albergues bikeline alforjas pamplona norte lista dormir bicicleta tienda credencial camino fotos leon etapas roncesvalles marta santiago transporte para frances bici desde plata sanabres portabultos objetos

Compartir | 

¿Se me ha ido la pinza?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    Bicigrino
    Admin

Cantidad de envíos: 4700

Hoja de personaje
    Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!

MensajeTema: Re: ¿Se me ha ido la pinza?   Vie 08 Mayo 2009, 11:35 pm

no se , no se....

no lo veo mu claro.......... Rolling Eyes

no quiero quitaros las ganas y la ilusión, pero antes que nada quiero explicaros unas cosas ....

este foro no acaba de nacer ahora mismo y lo que aquí estais viendo forma parte de algo mágico que nació en Octubre de 2006 con un primer post que yo puse en FOROMTB.....

desde entonces y a partir de ese día se han hecho grandes cosas sin necesidad de federarse ni asociarse...

Hemos hecho amigos de por vida, incluso hemos hecho familias enteras amigas de por vida......, hemos organizado kedadas nacionales, en la primera en BURGOS eramos 30 venidos de toda España y el año pasado en SALAMANCA nos reunimos mas de 40.

entre todos hicimos y diseñamos la equipación bicigrina ......., y tantas y tantas cosas......, y todo eso sin necesidad de federarse oficialmente ni asociarse en nada........

Por otro lado comentaros que aquí donde me veis se mucho más de asociaciones y de federaciones de lo que parece......

Desde hace muchos años he sido miembro muy activo de la asociación de padres del colegio de mi hijo (AMPA) , he sido presidente muchos años y he tenido el honor de ser el principal promotor y "fundador" de la primera federación de asociaciones de madres y padres de mi ciudad........., conseguí aglutinar en una misma asociación a 6 colegios y 3 institutos de secundaria......., tambien gracias a eso conseguí unificar la compra de libros de toda la población a una sola comercial y hasta salimos en la prensa provincial y en la televisión local por eso.......

Me comí con patatas y me curré la constitución de la federación, los estatutos, la inscripción en el ministerio de justicia, el acta fundacional...... ectcr.........

osea que sé un huevo y medio de todo eso.........

además soy socio bastante activo de la asociación de amigos del camino de Santiago de Girona.....

Una vez explicado todo eso, quiero comentaros que según mi humilde opinión hacer eso que pretendéis (una asociación ) solo tendría sentido con ánimos recaudatorios y de sacar subvenciones....., es por lo único que te puedes tomar la molestia de hacerlo.

Para todo lo demás no hace falta hacerlo......., para organizar cosas y todo eso ha quedado sobradamente demostrado que no hace falta (las kedadas fueron un exito y se organizaron expontaneamente),

Incluso comentaros que cuando la equipación bicigrina la gente me ingresaba en mi cuenta sin tan siquiera conocerme de nada el dinero que hacia falta para encargarla y que yo flipaba en colores cuando veía que tenia ingresado en una cuenta del banco !! un millon de las antiguas pesetas !! de gente de toda España que confiaba en mí......, eso fue una gran muestra de complicidad y algo que aparte de ser una gran responsabilidad , para mí era motivo de sentirme orgulloso de la confianza que se me depositaba......

RESUMIENDO, hacer una asociación solo tendria sentido para y por manejar dinero , y principalmente para rascar subvenciones.......

para todo lo demás no vale la pena y solo servirá para cargar de BUROCRACIA y PAPELEO a algo que hacemos por esparcimiento y relajo.....

para casi todos el foro es un sitio de esparcimiento y de relajo y darle ese aire "formal" puede cargarse un poco el encanto.

Vosotros mismos........., yo como os he comentado entiendo un huevo y medio de todo eso y por la misma razón tengo muy claras las ventajas y los inconvenientes.......

Además por más que lo pienso mas veo que las asociaciones son mas cosas presenciales y formales que lo que puede darse por internet........

creedme incluiriamos burocracia innecesaria a algo que nació espontaneo y libre........

PRESIDENTES , TESOREROS, VOCALES, SECRETARIOS, COMISIONES...........

¿ Estáis seguros ????

para recaudar dinero por ejemplo para el ARBOL DE MARTA yo soy mas partidario de que le mandemos las pelas a LUIS ANDRES , que hace cara de buena persona, que no montar todo ese rifi-rafe........, por otro lado si el amigo LUIS ANDRES se nos vá a COPACABANA con las pelas (ja,ja. ) individualmente no perderemos tanto y el seguro que se lo pasa de puta madre..........., juas!!!

PERDONAD EL LADRILLAZO........., pero es que me he sentido en la necesidad de argumentarlo todo lo bien que he podido y siendo lo mas sincero posible.........

Si se considera tirarlo para delante, por muy liado que esté y aún opinando lo que opino...., como esto es algo "democratico", contad conmigo para lo que haga falta y para toda la organización :)

Ver perfil de usuario http://www.bicigrino.com
    rutesbtt

Cantidad de envíos: 784

Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

MensajeTema: Re: ¿Se me ha ido la pinza?   Sáb 09 Mayo 2009, 12:37 am

Bicigrino escribió:
    no se , no se....

no lo veo mu claro.......... Rolling Eyes

no quiero quitaros las ganas y la ilusión, pero antes que nada quiero explicaros unas cosas ....

este foro no acaba de nacer ahora mismo y lo que aquí estais viendo forma parte de algo mágico que nació en Octubre de 2006 con un primer post que yo puse en FOROMTB.....

desde entonces y a partir de ese día se han hecho grandes cosas sin necesidad de federarse ni asociarse...

Hemos hecho amigos de por vida, incluso hemos hecho familias enteras amigas de por vida......, hemos organizado kedadas nacionales, en la primera en BURGOS eramos 30 venidos de toda España y el año pasado en SALAMANCA nos reunimos mas de 40.

entre todos hicimos y diseñamos la equipación bicigrina ......., y tantas y tantas cosas......, y todo eso sin necesidad de federarse oficialmente ni asociarse en nada........

Por otro lado comentaros que aquí donde me veis se mucho más de asociaciones y de federaciones de lo que parece......

Desde hace muchos años he sido miembro muy activo de la asociación de padres del colegio de mi hijo (AMPA) , he sido presidente muchos años y he tenido el honor de ser el principal promotor y "fundador" de la primera federación de asociaciones de madres y padres de mi ciudad........., conseguí aglutinar en una misma asociación a 6 colegios y 3 institutos de secundaria......., tambien gracias a eso conseguí unificar la compra de libros de toda la población a una sola comercial y hasta salimos en la prensa provincial y en la televisión local por eso.......

Me comí con patatas y me curré la constitución de la federación, los estatutos, la inscripción en el ministerio de justicia, el acta fundacional...... ectcr.........

osea que sé un huevo y medio de todo eso.........

además soy socio bastante activo de la asociación de amigos del camino de Santiago de Girona.....

Una vez explicado todo eso, quiero comentaros que según mi humilde opinión hacer eso que pretendéis (una asociación ) solo tendría sentido con ánimos recaudatorios y de sacar subvenciones....., es por lo único que te puedes tomar la molestia de hacerlo.

Para todo lo demás no hace falta hacerlo......., para organizar cosas y todo eso ha quedado sobradamente demostrado que no hace falta (las kedadas fueron un exito y se organizaron expontaneamente),

Incluso comentaros que cuando la equipación bicigrina la gente me ingresaba en mi cuenta sin tan siquiera conocerme de nada el dinero que hacia falta para encargarla y que yo flipaba en colores cuando veía que tenia ingresado en una cuenta del banco !! un millon de las antiguas pesetas !! de gente de toda España que confiaba en mí......, eso fue una gran muestra de complicidad y algo que aparte de ser una gran responsabilidad , para mí era motivo de sentirme orgulloso de la confianza que se me depositaba......

RESUMIENDO, hacer una asociación solo tendria sentido para y por manejar dinero , y principalmente para rascar subvenciones.......

para todo lo demás no vale la pena y solo servirá para cargar de BUROCRACIA y PAPELEO a algo que hacemos por esparcimiento y relajo.....

para casi todos el foro es un sitio de esparcimiento y de relajo y darle ese aire "formal" puede cargarse un poco el encanto.

Vosotros mismos........., yo como os he comentado entiendo un huevo y medio de todo eso y por la misma razón tengo muy claras las ventajas y los inconvenientes.......

Además por más que lo pienso mas veo que las asociaciones son mas cosas presenciales y formales que lo que puede darse por internet........

creedme incluiriamos burocracia innecesaria a algo que nació espontaneo y libre........

PRESIDENTES , TESOREROS, VOCALES, SECRETARIOS, COMISIONES...........

¿ Estáis seguros ????

para recaudar dinero por ejemplo para el ARBOL DE MARTA yo soy mas partidario de que le mandemos las pelas a LUIS ANDRES , que hace cara de buena persona, que no montar todo ese rifi-rafe........, por otro lado si el amigo LUIS ANDRES se nos vá a COPACABANA con las pelas (ja,ja. ) individualmente no perderemos tanto y el seguro que se lo pasa de puta madre..........., juas!!!

PERDONAD EL LADRILLAZO........., pero es que me he sentido en la necesidad de argumentarlo todo lo bien que he podido y siendo lo mas sincero posible.........

Si se considera tirarlo para delante, por muy liado que esté y aún opinando lo que opino...., como esto es algo "democratico", contad conmigo para lo que haga falta y para toda la organización :)

La experiencia es un grado, Tomás... Queda claro que el tema lo tienes por la mano y sabes de lo que hablas.

Saludos
    Ver perfil de usuario http://rutesbtt.fortunecity.com
    Bicigrino
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿Se me ha ido la pinza?   Sáb 09 Mayo 2009, 12:46 am

rutesbtt escribió:
    La experiencia es un grado, Tomás... Queda claro que el tema lo tienes por la mano y sabes de lo que hablas.

Saludos

si de acuerdo pero no quiero tampoco quitaros la ilusión de un plumazo !!

estoy abierto a vuestras opiniones y aportaciones.........

no me cierro en banda........, solo opino......

estaré atento a vuestras aportaciones y como he dicho , lo que se decida , lo respetaré y lo apoyaré...... albino

Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: ¿Se me ha ido la pinza?   Sáb 09 Mayo 2009, 1:25 am

bueno pero se puede tomar en cuenta y tener la idea.

luego si mas adelante hace falta se hace no hay prisa.

la verdad que en dos o tres meses que lleva este foro
    lleva un ritmo frenetico.

chao. Arrow
    Bicigrino
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿Se me ha ido la pinza?   Sáb 09 Mayo 2009, 2:04 am

esque somos freneticos y mega-cardiacos, ja,ja.

esto del virus del camino es lo que tiene......., a los que nos entra, nos entra fuerte.......

hasta se nos quita el sueño......... , ja,ja.

fijate las horas que son y donde estamos :)

luis andres

Cantidad de envíos: 645

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

MensajeTema: Re: ¿Se me ha ido la pinza?   Sáb 09 Mayo 2009, 11:52 am

hola amigos
    sigo pensado que el tema de la asociacio me parece muy interesante, creo que es tema parqa hablarlo mas tanquilamente entre todos,ccreo a parte de las suvenciones y afan recaudatorio tambien podria habrirnos otras muchas puertas en el mundo del camino, se nos tomaria a los bicigrinos todavia mas en serio,y mas en consideracion ,nuestra voz se tendria mas encuenta pero obviamente tambien puede ser una carga de trabajo extra para todos
    no se ,si se permitiria ademas hacelo virtualmente creo que exigen para este tipo ,tener una sede fisica ,estatutos internos,asmbleas,cargos electos,etc,creo que el tema es viable pero un poco mas complejo de lo que pensamos ,pero por mi adelante

gracias y me voy para COPACABANA ....jejeje
    Ver perfil de usuario
    rutesbtt

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿Se me ha ido la pinza?   Sáb 09 Mayo 2009, 11:56 am

Joeerrrrr!!!

Que yo me quería subvencionar una bici nueva!!!!

:twisted:
    Diego

Cantidad de envíos: 228

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: ¿Se me ha ido la pinza?   Dom 10 Mayo 2009, 10:52 am

Hola amigos....

Otro que se suma a una causa común...., como dice el dicho..."la unión hace la fuerza!"

Me parece estupenda la idea de formalizar nuestra organización, en todos los sentidos.

Los que si no es un trabajo de uno, sino de todos ya que el hecho de constituirla es relaivamente facil, ya que redactas en grandes líneas los estatutos y punto, pero si lo hacemos debe de ser a consiencia y para ello sería importante la aportación activa de todos...

Y sobre todo definir y planificar las funciones futuras de la misma.

Me encantaría poder colaborar con todos vosotros...

Quedo a vuestra entera disposición...

Un abrazo!

Diego
    Ver perfil de usuario
    Beteterocarrozon
    Admin

Cantidad de envíos: 7665

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: ¿Se me ha ido la pinza?   Lun 11 Mayo 2009, 1:23 am

Pues tras leer lo que ha escrito Tomas, creo que podemos sacar una conclusion:

La idea de asociarse es buena en tanto a que hacerlo VERDADERAMENTE pueda redundar en algun beneficio tangible. Si no es asi y solo va a generarnos "dolores de cabeza" administrativos y burocraticos, quizas sea para pensarlo. Al respecto, solo me hace dudar una cosa. Mucha gente o asociaciones se dedican a medrar de la administracion y de sus subvenciones y asociarse nos daria pie a entrar en ese juego. Por mi cuanta he metido la nariz en otros organismos precisamente en busca de eso pero quizas esa eventual subvencion no justifica la que se nos vendria encima llevando a cabo lo de la asociacion

Puede que de momento lo mejor sea mas que dejarla de lado, "meterla en la nevera", es decir, esperar a que surja verdaderamente la necesidad de tenerla para conseguir algo determinado. Pero si solo blandiendo nuestra condicion de BICIGRNOS por albergues y demas ya sirve para habrirnos puertas en forma de servicios especiales o atenciones de cualquier tipo...pues alabado sea dios. Quiero decir que probablemente a todos los niveles ya se nos pueda considerar una "asociacion" sin serlo solo por lo numerosos que somos y el ruido que podemos meter ( cada dia mas sin duda)

Un saludo
    Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
    Bicigrino
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿Se me ha ido la pinza?   Lun 11 Mayo 2009, 2:43 am

beteterocarrozon escribió:
    Pues tras leer lo que ha escrito Tomas, creo que podemos sacar una conclusion:

La idea de asociarse es buena en tanto a que hacerlo VERDADERAMENTE pueda redundar en algun beneficio tangible. Si no es asi y solo va a generarnos "dolores de cabeza" administrativos y burocraticos, quizas sea para pensarlo. Al respecto, solo me hace dudar una cosa. Mucha gente o asociaciones se dedican a medrar de la administracion y de sus subvenciones y asociarse nos daria pie a entrar en ese juego. Por mi cuanta he metido la nariz en otros organismos precisamente en busca de eso pero quizas esa eventual subvencion no justifica la que se nos vendria encima llevando a cabo lo de la asociacion

Puede que de momento lo mejor sea mas que dejarla de lado, "meterla en la nevera", es decir, esperar a que surja verdaderamente la necesidad de tenerla para conseguir algo determinado. Pero si solo blandiendo nuestra condicion de BICIGRNOS por albergues y demas ya sirve para habrirnos puertas en forma de servicios especiales o atenciones de cualquier tipo...pues alabado sea dios. Quiero decir que probablemente a todos los niveles ya se nos pueda considerar una "asociacion" sin serlo solo por lo numerosos que somos y el ruido que podemos meter ( cada dia mas sin duda)

Un saludo

+1

:aad: :aad: :aad:

ytaca56

Cantidad de envíos: 476

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: ¿Se me ha ido la pinza?   Lun 18 Mayo 2009, 3:04 pm

Posteo aqui por no abrir un post nuevo, solo es para decir a rutesbtt,(hasta hoy no se me habia dado por enlazar a tu pag.) que tienes una pag web realmente muy bien hecha, ademas de muy a mena, documentada y de facil lectura. Estoy viendo/leyendo tu camino frances voy en la etapa 3 y me esta resultando muy entretenida. Gracias y enhorabuena.
    Ver perfil de usuario
    rutesbtt

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: ¿Se me ha ido la pinza?   Lun 18 Mayo 2009, 9:30 pm

ytaca56 escribió:
    Posteo aqui por no abrir un post nuevo, solo es para decir a rutesbtt,(hasta hoy no se me habia dado por enlazar a tu pag.) que tienes una pag web realmente muy bien hecha, ademas de muy a mena, documentada y de facil lectura. Estoy viendo/leyendo tu camino frances voy en la etapa 3 y me esta resultando muy entretenida. Gracias y enhorabuena.

Muchas gracias ytaca,

No sabes hasta qué punto llena el feedback de las personas que entran a la web, tanto si es porque les gusta como los que me aportan críticas, errores o posibles mejoras.

Estoy pensando pasar el contenido de la web a formato PDF para quién lo quiera descargar. Aunque habiéndolo hecho en el 2005 y 2006 pueda estar un poco desfasado.

Un saludo

¿Se me ha ido la pinza?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2