| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130925 mensajes en 6712 argumentos.
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
brandy

Cantidad de envíos: 138 Edad: 30 Localización: Madrí-por ahora Fecha de inscripción: 14/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel
 | Tema: comida en albergues Lun 02 Mayo 2011, 12:45 pm | |
| Wenas, ¿las comidas en las albergues cómo son?, ¿se las hace uno mismo y comparten o preparan platos para todos? gracias! |
|  | | Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6849 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: comida en albergues Lun 02 Mayo 2011, 1:10 pm | |
| Hay albergues que tienen cocina para que la uses si la necesitas y hay otros que a una hora concreta todo el mundo a la mesa y a cenar lo que los hospitaleros hayan preparado. Hay otros albergues que ni lo uno ni lo otro pero siempre hay algun bar a mano. Un saludo _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|  | | Erromes

Cantidad de envíos: 1485 Edad: 49 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: comida en albergues Lun 02 Mayo 2011, 1:10 pm | |
| Depende del albergue, por ejemplo en el "Refugio de Acacio & Orietta" hacen una cena para todos... ...en otros albergues tienes una cocina a tu disposicion para que puedas hacer tu mismo tu cena... ...y en algun otro, tienes la posibilidad de hacerte tu cena o pedir que te cocinen algun plato cobinado o algo mas... ...depende del albergue |
|  | | bikeman
Cantidad de envíos: 76 Localización: Esquina superior izquierda de Gran Canaria Fecha de inscripción: 11/09/2009
 | Tema: Re: comida en albergues Vie 19 Ago 2011, 7:08 pm | |
| y aprovechando el post, alguien tiene o puede elaborar un listado con los mejores sitios para papear. Por lo menos los mas significadtivos, aquellos en los que la comida y bebida les marco por su calidad, precio y/o servicio. |
|  | | Goncor

Cantidad de envíos: 110 Edad: 26 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 04/04/2011
 | Tema: Re: comida en albergues Vie 19 Ago 2011, 7:45 pm | |
| Buenas! Pues mira, por lo menos yo te puedo aportar uno. Si no me equivoco, he oído que aquí se come un pulpo a feira.. Pa' morirse... Además que es "obligatorio" pararse aquí. Está en Melide y es la Pulpería Ezequiel. Saludos! P.D: Los demás que vayan aportando, que yo tambíen tomo nota  |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: Re: comida en albergues Vie 19 Ago 2011, 7:58 pm | |
| En Agés,antes de atapuerca tienes el albergue El Pajar,es de la red bikeline,y hacen una paella cojonuda y puedes repetir ,la que hace la paella es la Jose,21 euros dormir en literas nuevas de madera,cenar y desayunar,la paella es esta:  Uploaded with ImageShack.us |
|  | | bikeman
Cantidad de envíos: 76 Localización: Esquina superior izquierda de Gran Canaria Fecha de inscripción: 11/09/2009
 | Tema: Re: comida en albergues Sáb 20 Ago 2011, 12:14 am | |
| Ufff que hambre me esta entrando y eso que acobo de cenar.... me lo apunto todo esto, y pasare a probarlo. Mas mas que alguien ponga mas.... |
|  | | |