|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alvarovilas
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 01/05/2011
 | Tema: Re: ponferrada - santiago Jue 12 Mayo 2011, 5:44 pm | |
| Bueno nuestro viaje a concluido ( que pena la verdad )  . la esperiencia fue impresionante , los paisajes inclreibles casi tapa la dureza de esas cuestas empedregadas que ni traccionaba la bici. la unica mala cosa que me llevo es que para la proxima vez o me llevare una mochila ( con lo basico ) y no alforjas porque son un rollo y las del declaton son lo peor del mundooo!!!!!!. muchas gracias a todos por los consejos y espero que la proxima vez y con un poko mas de entrenamiento podamos hacerlo desde romcesvalles |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: ponferrada - santiago Jue 12 Mayo 2011, 5:51 pm | |
| Enhorabuena por ese camino Lo de la mochila no te lo recomendaria, pues aunque sea lo basico, todo ese peso lo llevas a la espalda y terminaras mas cansado o incluso con dolor de espalda. Si eso busca unas alforjas mas comodas. |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: Re: ponferrada - santiago Jue 12 Mayo 2011, 7:55 pm | |
| Enhorabuen Alvaro,yo tampoco llevaria mochila a la espalda. |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6849 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: ponferrada - santiago Jue 12 Mayo 2011, 8:03 pm | |
| | erromes xabier escribió: | | Enhorabuen Alvaro,yo tampoco llevaria mochila a la espalda. |
Un saco de piedras te ponia yo a ti en la espalda por liante.
Enhorabuena alvaro!!!_________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836 Edad: 44 Localización: Campo de Criptana Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
 | Tema: Re: ponferrada - santiago Jue 12 Mayo 2011, 8:38 pm | |
| Enhorabuena, ahora a saborear tranquilamente lo que habeis hecho y a pensar en el próximo... |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: Re: ponferrada - santiago Jue 12 Mayo 2011, 9:15 pm | |
| Mira lo que hago yo con esas piedras Tosta. http://youtu.be/Fw4wHNWjtvU |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6849 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: ponferrada - santiago Jue 12 Mayo 2011, 11:05 pm | |
| Si el Iñaxio lo que queria era romperla.... dile si lo ves por alli que hay maneras mas sencillas.
Tienes tu el lomo y lo que no es lomo, alli abajo del todo, como para hacer esfuerzos. _________________ Nos mean y la prensa dice que llueveLos niños de Faluya ((Irak) |
|
 | |
|