Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » ¿donde comprar asientos para una lancha de pesca?
  • » Camino Primitivo de Santiago 2012
  • » Dudas Hyosung Aquila 650
  • » CONSEJOS SOBRE R6 2004
  • » Los electrolitos para caballos no sirven para galgos
  • » Pregunta sobre GOLF 2.0tdi 140cv VS GOLF 1.4tsi 160cv
  • » Apartado para juegos?
  • » PEGATINAS PARA BICICLETAS
  • » descargar gta san andreas para pc. xD
  • » Que entrenamiento para rutas largas ??????
  • Últimos temas
    » CUMPLEAÑOS DE MI AMIGO TANGO
    Hoy a las 6:49 pm por Tosta

» Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Hoy a las 6:44 pm por Chocolatero

»  (06) 01-06-2012 Camino de Castellón.
    Hoy a las 6:13 pm por pechilof

» (05) 06-05-2012 Desde Sevilla
    Hoy a las 6:09 pm por VILLABOA

» CAMINO EN BICI PAMPLONA-SANTIAGO
    Hoy a las 5:35 pm por isarribao

» Equipación para Camino Primitivo en Junio
    Hoy a las 2:34 pm por jarrax

» CAMINO PRIMITIVO DESDE LUGO POR DONDE ?
    Hoy a las 2:14 pm por paco-pi

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
    Hoy a las 2:00 pm por jarrax

» (05) 23/05/2012 CAMINO DEL SALVADOR
    Hoy a las 10:57 am por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7665)

Tosta (6849)

paco-pi (4843)

Bicigrino (4700)

zerpoty (4393)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3847)

giraldilla (3232)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5700 miembros registrados.
    El último usuario registrado es jarrax.

Nuestros miembros han publicado un total de 130925 mensajes en 6712 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 76 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 72 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Chocolatero, erromes xabier, pechilof

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    fotos plata bikeline frances portabultos etapas dormir santiago credencial marta roncesvalles leon sanabres camino bici para albergues objetos transporte alforjas tienda bicicleta lista norte pamplona desde

Compartir | 

Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    nfh

Cantidad de envíos: 35

MensajeTema: Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone   Mar 10 Mayo 2011, 3:31 am

Hola,

Voy a hacer el camino francés en este verano desde Saint Jean Pied de Port. Creo que será más barato comprar una tarjeta SIM en España en lugar de utilizar mi tarjeta SIM de Portugal.

Por eso me gustaria de saber si es possible que un estranjero compre una tarjeta SIM en España y cual es el la mejor tarifa (y empresa) para usar en 2 semanas para llamadas a Portugal y Internet móvil.

Saludos.

Última edición por nfh el Mar 24 Mayo 2011, 1:41 pm, editado 1 vez
    Ver perfil de usuario
    mtbgigantes

Cantidad de envíos: 1836

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone   Mar 10 Mayo 2011, 11:52 am

Buff,.... lo pones dificil, porque eso de las tarifas telefónicas es un lio.
    Creo que sí puedes comprar una tarjeta SIM sin ningún problemas, pero lo que no sé es que te saldrá más barato.... tendrás que comparar tarifas en Roaming, en ambos casos...
    Ver perfil de usuario
    nfh

MensajeTema: Re: Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone   Mar 24 Mayo 2011, 1:41 pm

Yo he leído sobre las tarifas de Orange, Movistar y Vodafone y la que me gustó mas fue la de Vodafone, que tiene una tarifa de tarjeta prepago de 3.5EUR/semana sin limites (con reducción de velocidad a partir de 20MB/día). Para hablar voy a usar mi movil portugues, sale más barato que el precio de las llamadas internacionales en España.

Lo que no pude perceber es si es possible tener solo la tarifa de internet en el movil, o si es necesario tener también una tarifa para hablar.

Como no soy cliente de Vodafone, no tengo manera de contactarlos por email. Por eso pregunto a los clientes Vodafone movil del foro:
    1) es possible tener solo una tarifa de internet en el movil de tarjeta prepago?
    2) si no es possible tener solo una tarifa de internet, hay alguna tarifa para hablar sin recargas obrigatorias?

Saludos
    Ver perfil de usuario
    jimmys69

Cantidad de envíos: 2230

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

MensajeTema: Re: Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone   Mar 24 Mayo 2011, 4:56 pm

nfh escribió:
    Yo he leído sobre las tarifas de Orange, Movistar y Vodafone y la que me gustó mas fue la de Vodafone, que tiene una tarifa de tarjeta prepago de 3.5EUR/semana sin limites (con reducción de velocidad a partir de 20MB/día). Para hablar voy a usar mi movil portugues, sale más barato que el precio de las llamadas internacionales en España.

Lo que no pude perceber es si es possible tener solo la tarifa de internet en el movil, o si es necesario tener también una tarifa para hablar.

Como no soy cliente de Vodafone, no tengo manera de contactarlos por email. Por eso pregunto a los clientes Vodafone movil del foro:
    1) es possible tener solo una tarifa de internet en el movil de tarjeta prepago?
    2) si no es possible tener solo una tarifa de internet, hay alguna tarifa para hablar sin recargas obrigatorias?

Saludos

1 - si, las tarifas de voz (que hay varias), solo afectan al precio/minuto, tu activas la tarifa que más te convenga, pero si no hablas, no gastas. Eso si, necesitas una recarga mínima, de 10 euros por ejemplo.
    2 - Si y no, si hablas consumes, si no hablas no consumes y no recargas, a recargar no te obligan, te obligan a la primera carga.

Lo que no entiendo es para que quieres una tarifa de datos, si te sale más barata la voz con tu movil portugues, para enviar mails ?
    Ver perfil de usuario http://jimmys69.blogspot.com
    nfh

MensajeTema: Re: Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone   Vie 27 Mayo 2011, 3:05 pm

Yo quiero una tarifa de datos para que pueda aceder a la internet todos los dias, para poder las novedades en el Facebook y la pagina web de nuestro viaje.
    Pero tengo que ver si hay internet inalambrica en los locales onde nos vamos a quedar. Quizás no sea necesario comprar la tarjeta sim.
    Ver perfil de usuario

Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.