Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Camino de Santiago Abril 2017
Vie 20 Oct 2017, 9:05 am por Adri

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Miér 18 Oct 2017, 4:06 am por unmillondeelefantes

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

» Presentación
Mar 17 Oct 2017, 6:14 pm por ganebike

» camino desde leon
Lun 16 Oct 2017, 9:50 pm por Alexito1972

» Consulta camino frances
Vie 13 Oct 2017, 1:09 pm por sanabria patarroyo octavi

» LA HERMANDAD DE LA BOTA VUELVE AL CAMINO
Mar 10 Oct 2017, 4:27 am por erromes xabier

» saludos a todos desde HUELVA
Jue 05 Oct 2017, 6:52 am por bayajabula

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Miér 04 Oct 2017, 10:30 am por bayajabula

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5763)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10297 miembros registrados.
El último usuario registrado es Daniel Bouza Canto.

Nuestros miembros han publicado un total de 158310 mensajes en 8905 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jcarne

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
Invierno bicicleta carrito frances transporte camino octubre plata ropa ingles mochilas ruta taller

Comparte | 

Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nfh

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone   Mar 10 Mayo 2011, 1:31 pm

Hola,

Voy a hacer el camino francés en este verano desde Saint Jean Pied de Port. Creo que será más barato comprar una tarjeta SIM en España en lugar de utilizar mi tarjeta SIM de Portugal.

Por eso me gustaria de saber si es possible que un estranjero compre una tarjeta SIM en España y cual es el la mejor tarifa (y empresa) para usar en 2 semanas para llamadas a Portugal y Internet móvil.

Saludos.

Última edición por nfh el Mar 24 Mayo 2011, 11:41 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

MensajeTema: Re: Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone   Mar 10 Mayo 2011, 9:52 pm

Buff,.... lo pones dificil, porque eso de las tarifas telefónicas es un lio.
Creo que sí puedes comprar una tarjeta SIM sin ningún problemas, pero lo que no sé es que te saldrá más barato.... tendrás que comparar tarifas en Roaming, en ambos casos...
Ver perfil de usuario
nfh

MensajeTema: Re: Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone   Mar 24 Mayo 2011, 11:41 pm

Yo he leído sobre las tarifas de Orange, Movistar y Vodafone y la que me gustó mas fue la de Vodafone, que tiene una tarifa de tarjeta prepago de 3.5EUR/semana sin limites (con reducción de velocidad a partir de 20MB/día). Para hablar voy a usar mi movil portugues, sale más barato que el precio de las llamadas internacionales en España.

Lo que no pude perceber es si es possible tener solo la tarifa de internet en el movil, o si es necesario tener también una tarifa para hablar.

Como no soy cliente de Vodafone, no tengo manera de contactarlos por email. Por eso pregunto a los clientes Vodafone movil del foro:
1) es possible tener solo una tarifa de internet en el movil de tarjeta prepago?
2) si no es possible tener solo una tarifa de internet, hay alguna tarifa para hablar sin recargas obrigatorias?

Saludos
Ver perfil de usuario
jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

MensajeTema: Re: Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone   Miér 25 Mayo 2011, 2:56 am

nfh escribió:
Yo he leído sobre las tarifas de Orange, Movistar y Vodafone y la que me gustó mas fue la de Vodafone, que tiene una tarifa de tarjeta prepago de 3.5EUR/semana sin limites (con reducción de velocidad a partir de 20MB/día). Para hablar voy a usar mi movil portugues, sale más barato que el precio de las llamadas internacionales en España.

Lo que no pude perceber es si es possible tener solo la tarifa de internet en el movil, o si es necesario tener también una tarifa para hablar.

Como no soy cliente de Vodafone, no tengo manera de contactarlos por email. Por eso pregunto a los clientes Vodafone movil del foro:
1) es possible tener solo una tarifa de internet en el movil de tarjeta prepago?
2) si no es possible tener solo una tarifa de internet, hay alguna tarifa para hablar sin recargas obrigatorias?

Saludos

1 - si, las tarifas de voz (que hay varias), solo afectan al precio/minuto, tu activas la tarifa que más te convenga, pero si no hablas, no gastas. Eso si, necesitas una recarga mínima, de 10 euros por ejemplo.
2 - Si y no, si hablas consumes, si no hablas no consumes y no recargas, a recargar no te obligan, te obligan a la primera carga.

Lo que no entiendo es para que quieres una tarifa de datos, si te sale más barata la voz con tu movil portugues, para enviar mails ?
Ver perfil de usuario http://jimmys69.blogspot.com
nfh

MensajeTema: Re: Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone   Sáb 28 Mayo 2011, 1:05 am

Yo quiero una tarifa de datos para que pueda aceder a la internet todos los dias, para poder las novedades en el Facebook y la pagina web de nuestro viaje.
Pero tengo que ver si hay internet inalambrica en los locales onde nos vamos a quedar. Quizás no sea necesario comprar la tarjeta sim.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone   

Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba