| | Una mañana con Txema bicigrino | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ladmis

Cantidad de envíos: 23 Localización: León Fecha de inscripción: 30/01/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: la bici, la montaña, escribir,
 | Tema: Una mañana con Txema bicigrino Mar 10 Mayo 2011, 7:21 pm | |
|  Avisado por Manuel Rossi, el del Camino de Uclés, pude conocer a Txema y acompañarle en su paso por León. |
|
 | |
ladmis

| Tema: Su silla de ruedas adaptada como bicicleta Mar 10 Mayo 2011, 7:24 pm | |
|  Entrando en el casco antiguo de León por puerta Moneda. |
|
 | |
ladmis

| Tema: Ante la casa de Los Botines Mar 10 Mayo 2011, 7:27 pm | |
| |
|
 | |
ladmis

| Tema: Delante de la Catedral de León Mar 10 Mayo 2011, 7:29 pm | |
| |
|
 | |
ladmis

| Tema: Un saludo a los del foro bicigrino de ambos Mar 10 Mayo 2011, 7:32 pm | |
|  Recargando los bidones y tomando un pincho de tortilla en un bar de la Virgen del Camino. |
|
 | |
ladmis

| Tema: Ante el Santuario de la Virgen del Camino Mar 10 Mayo 2011, 7:34 pm | |
| |
|
 | |
ladmis

| Tema: El esfuerzo que hace este hombre en silla de ruedas Mar 10 Mayo 2011, 7:37 pm | |
|  Un abrazo para siempre, Txema peregrino, desde León. Si quereís ver más fotos de este día las he puesto en mi blog[url=Camino de las luciénagas]http://caminodelasluciernagas.blogspot.com/[/url] Un saludo a todos. Y si pasaís por León avisar. |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Una mañana con Txema bicigrino Mar 10 Mayo 2011, 7:45 pm | |
| Gracias Ladmis por las fotos, y por acompañar una mañana a nuestro particular heroe. |
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Una mañana con Txema bicigrino Mar 10 Mayo 2011, 9:47 pm | |
| Ufff, la última foto ..... me impresiona más aún si cabe!. Ese Txema! Gracias Ladmis!lo mismo que Juanono, no solo por las fotos sino también por acompañar a Txema. |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Una mañana con Txema bicigrino Mar 10 Mayo 2011, 10:00 pm | |
| todo un detalle Ladmis acompañar a Txema......bonitas fotos |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: Re: Una mañana con Txema bicigrino Mar 10 Mayo 2011, 10:27 pm | |
| Gracias por todo Ladmis!!! |
|
 | |
ROSSI

Cantidad de envíos: 320 Edad: 54 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 19/04/2010
 | Tema: Re: Una mañana con Txema bicigrino Mar 10 Mayo 2011, 10:29 pm | |
| BUENO AMIGOS...como ya sabéis he estado pendiente de Txema y mirando los puntos mas conflictivos del camino, por no llamarlos peligrosos, la salida de León hasta Virgen del Trobajo es sin duda alguna lo peor del camino...llevaba días hablando con LADMIS...para que me hiciera el favor de acompañar a Txema este tramo, y también de preparar su llegada a la capital leonesa para que le hiciera de guía ...como ya sabéis hay una calle que es prohibida desde la muralla hasta casi la Plaza de San Marcos.
También le dije que sacara fotos y ya tenemos unas pocas de recuerdo.
Pues bien esta mañana he vuelto ha hablar con él y sabiendo que ya le tenia a la vista me he quedado mas tranquilo, después he hablado con Txema y me ha dicho que Ladmis le estaba llevando de visita turística....en nuestra despedida por el móvil me prometio llamarme desde el albergue, pero ya sabéis como son los catalanes je je je ... Bueno está perdonado menudas palizas se pega…. UN SALUDO A TODOS ...Y UN ABRAZO AL CAMPEON |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Una mañana con Txema bicigrino Miér 11 Mayo 2011, 8:57 am | |
| |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: Una mañana con Txema bicigrino Miér 11 Mayo 2011, 9:03 am | |
| |
|
 | |
kundepoko

Cantidad de envíos: 2059 Edad: 42 Localización: Mallorca Fecha de inscripción: 23/05/2010
 | Tema: Re: Una mañana con Txema bicigrino Miér 11 Mayo 2011, 9:59 am | |
| Gracias por tu labor y por hacernos llegar esas fotos Ladmis Y a Rossi también, que como siempre no deja de preocuparse por los demás. Y a Txema muchos animos, que ahora viene una de las partes duras del camino. |
|
 | |
| | Una mañana con Txema bicigrino | |
|