|
| Autor | Mensaje |
|---|
nik
Cantidad de envíos: 9 Edad: 46 Localización: Nafarroa Fecha de inscripción: 14/05/2011
Hoja de personaje Tus aficiones: La ornitologuia y el monte.
 | Tema: Me presento: Sáb 14 Mayo 2011, 1:19 am | |
| Buenas soy Nik,soy de nafarroa,me he registrado por que tengo la intencion de hacer el camino frances este año,mi hijo me a animado,quiero informarme,por que tengo muchas dudas o preguntas que hacer y parece que este es el sitio mas adecuado para informarme.Sin mas un saludo y salud para todos. |
|
 | |
Baco

Cantidad de envíos: 34 Edad: 25 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 14/04/2011
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Me presento: Sáb 14 Mayo 2011, 8:29 am | |
| Un saludo Nik,
Sientete como en casa, si que has acertado para informarte a parte de toda la información que hay ya colgada no dudes en hacer cualquier pregunta que seguro que alguien tendra una respuesta.
Bienvenido al foro! |
|
 | |
nik
Cantidad de envíos: 9 Edad: 46 Localización: Nafarroa Fecha de inscripción: 14/05/2011
 | Tema: Re: Me presento: Sáb 14 Mayo 2011, 9:03 am | |
| Animo Baco y disfrutarlo a tope. |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: Re: Me presento: Sáb 14 Mayo 2011, 10:58 am | |
| Aupa nik,ongi etorri ta gora Nafarroa (bienvenido y viva Navarra) has caido en el mejor sitio para informarte sobre el camino. Aqui estamos para echarte una mano en lo que necesites. |
|
 | |
nik
 | Tema: Re: Me presento: Dom 15 Mayo 2011, 3:06 am | |
| Eskerrik asko xabier( gracias Xabier). |
|
 | |
gofio
Cantidad de envíos: 28 Fecha de inscripción: 19/10/2010
 | Tema: Re: Me presento: Dom 15 Mayo 2011, 6:33 pm | |
| Animos nik, yo lo empiezo el 21-05 con muchas ganas. Aqui te van ayudar mucho como lo han hecho conmigo, ya nos contaras. Un saludo desde Gran canaria |
|
 | |
jose6
Cantidad de envíos: 230 Edad: 38 Localización: Salamanca Fecha de inscripción: 15/10/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: pescar montar en bici salir
 | Tema: Re: Me presento: Dom 15 Mayo 2011, 10:06 pm | |
| | erromes xabier escribió: | Aupa nik,ongi etorri ta gora Nafarroa (bienvenido y viva Navarra) has caido en el mejor sitio para informarte sobre el camino. Aqui estamos para echarte una mano en lo que necesites. | una mano o las que agan falta pero aver donde echamos las manos jejeje se bienvenido al foro . |
|
 | |
nik
 | Tema: Re: Me presento: Lun 16 Mayo 2011, 7:29 pm | |
| Mas que una mano o dos manos,creo que me va hacer falta mas dos piernas,je,je |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2950 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Me presento: Mar 17 Mayo 2011, 1:00 am | |
| Bienvenido nik, nosotros te ponemos informacion y animos, el resto es todo tuyo, pero aun cuando estes en el camino seguiremos dandote informacion y animos, adelante. |
|
 | |
|