Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Bolsa de Dormir ideal
Ayer a las 11:12 pm por pvelmor

» Saco de dormir ligero
Ayer a las 2:15 am por Andres Abad

» Presentacion
Miér 15 Nov 2017, 9:52 am por Alexito1972

» Camino Primitivo 2016
Dom 12 Nov 2017, 2:13 am por naranco

» Hola a todos
Miér 08 Nov 2017, 3:14 pm por saneme

» Camino de Santiago Abril 2017
Miér 08 Nov 2017, 7:22 am por erromes xabier

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Lun 30 Oct 2017, 8:46 am por Jose.rodri

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

» Presentación
Mar 17 Oct 2017, 6:14 pm por ganebike

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5764)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10306 miembros registrados.
El último usuario registrado es julumer.

Nuestros miembros han publicado un total de 158320 mensajes en 8908 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
octubre ropa frances marzo mochilas ruta carrito camino bicicleta plata desde transporte ingles calzado zapatos madrid Invierno taller

Comparte | 

La Transiberica norte-sur, una vuelta por España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
slow

Cantidad de envíos : 1738

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Vie 24 Jun 2011, 10:26 am

no lo dudo...

no lo dudo.

Gracias!!!!
Ver perfil de usuario
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Vie 24 Jun 2011, 10:27 am

Ver perfil de usuario
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Sáb 25 Jun 2011, 5:54 am

La Transiberica norte-sur, una vuelta por España.

Día 28. Altea - Cullera

El Camí de Sant Jaume por San Juan de la Peña
El Camino Aragonés
El Camino Frances
El paso del norte al sur. La Transiberica.
El fin del viaje está en el noreste

Y hoy ha llovido y no me extraña…

La salida de Altea tiene reminiscencias de calles andaluzas, ayer noche las vi, las olí las sentí, sin querer desprenderme de tan dulce recuerdo la mañana ha comenzado con suavidad y melancolía

El Morro de Toix es espectacular, parece un barco anclado frente a la costa, desafiante que señala un sur impenitente que enfrenta todas las tempestades y temporales que el mar quiera mandarle.

Así lo veía conforme me iba acercando a una mole que no deja indiferente y tras la mole, Calpe y más allá el contrapunto a Toix: la Penya d’Ifach que es un Parque Natural

Creía en esos momentos que el juego había acabado cuando más adelante como si fuera un camino marcado por peñas y cabos, moles de roca y salientes en el mar, ha aparecido el Cap Blanc o Punta de estrellas y un poco más allá la Punta de Moraira.

El Morro de la Branca ya parecía ser una broma, pero ahí estaba el Morro Castell para que me preguntara sobre lo imposible: todavía más?

El Cap de la Nao, cerca de una isla desconocida la del Descubridor ya se reía de mí y no me extraña puesto que en esos momentos estaba sorprendido y confundido

Hoy el día de hoy quería y lo ha conseguido, despertarme de una etapa un tanto aletargada, me lo ha dicho: deja de pensar en el fin del viaje, aquí hay mucho por descubrir…

La Punta Plana, el Cap Negre, El Cap de San Martín, junto a otra isla desconocida, la del Portixol se carcajeaban y yo pobre ciclista viajante y viajero no sabía donde meterme puesto que en esos momentos creía conocer algo más esta provincia sorprendente que me ha demostrado lo contrario…

Tras la escuchada Javea, donde la lluvia era impenitente, el Cap de Sant Antoni me ha despedido dándome paso a un parque natural igualmente desconocido: el del Montgo. Y ahí he dicho; no puede ser…

Tras el paso por Denia he visto que el festival de hoy había acabado y ha comenzado, con el cambio de provincia, otro festival en este caso de un tanto increíble como es esa sensación de placidez que es el rodar en llano, ese rodar algo olvidado desde hace muchos días…

Podría haber buscado un lugar para el reposo en Gandia para digerir no solo lo visto, no solo la ruta, también lo sucedido…

Hay muchas formas de coincidir, a Oscar, a Toni y a mi se nos ha ocurrido una un tanto original, ellos subirían desde Denia y yo desde Javea para encontrarnos en la cima, todo iba perfecto hasta que…

La vida te alecciona, no sabes que ha pasado en ese segundo ni que sucederá en el siguiente, recibes una llamada, es Oscar que te dice, pepe, dejate caer por el puerto, un cicloturista holandes ha tenido un accidente y le estamos ayudando…

Ese ciclista al que hemos ayudado, no sabe que le ha sucedido en ese segundo, nosotros no sabemos como ha continuado su historia una vez se lo ha llevado la ambulancia que ha tardado, como siempre, una eternidad…

Unos amigos dirigiendo el tráfico, una pareja de holandeses en el arcen y todos intentando que lo sucedido fuera lo menos posible…

El resto ha sido el disfrute de la amistad, el compañerismo y algo muy importante, Oscar tiene grabada en la sangre algo muy difícil de tener: el respeto a lo suyo, a los valores humanos, a lo que le es propio y suyo, a todo aquello que no le es ajeno…

Una persona en mayusculas que conocí y hoy ha vuelto a sorprender. Tras la comida, me ha puesto en ruta y nos hemos confabulado para vernos en la lejana Barcelona, allí os espero.

Dejo atrás sin mirar la larga playa de Gandía, la de Xeraco y la de Brosquil que aún anunciadas no me impresionan puesto que alla al fondo distingo una silueta que intuyo conocida, que poco a poco va pasando de un perfil difuso a ser más concreto, primero los perfiles, lego las formas, por últimos los edificios y por fin sus gentes, las gentes de Cullera .

A slow le falta una parte de Valencia, Castellon, Tarragona y una parte de Barcelona.

La reflexión del día

Hace un año, estaba en la alpujarra granadina, como cada mañana no hago caso a la tele, no hago caso a los diarios, no se el día que es, ni la fecha… estoy de viaje….

Pero…

Oigo una frase que todo lo cambia… el segundo ha pasado y en ese segundo ha sucedido…

Ellos, los que estaban sobre la vía hace un año, después de haber disfrutado de una noche que en Barcelona es mágica, que se ve amanecer desde el mar… la noche de San Juan

La tele brama una frase que al viajero le arranca estrepitosamente del viaje, la locutora reza…

La tragedia de Castelldefels…

Hace un año, en un segundo, la coincidencia de un tren parado, en ese segundo pasa otro tren, las personas sobre las vias…

Todo puede cambiar en ese segundo, todo cambió en ese segundo, todo sucedió en ese segundo.

Ver perfil de usuario
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Sáb 25 Jun 2011, 6:14 am

Ver perfil de usuario
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Sáb 25 Jun 2011, 6:32 am

Ver perfil de usuario
Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Sáb 25 Jun 2011, 6:57 am

Buenas noches, Slow.

De lo más bonito, los sitios por donde has pasado hoy son de lo más bonito de Alicante.. Wink

¿el accidente del cicloturista holandés ha sido una caída o un golpe-atropello de un coche? No No

un abrazo,

Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Sáb 25 Jun 2011, 7:03 am

slow escribió:

A slow le falta una parte de Valencia, Castellon, Tarragona y una parte de Barcelona.

Y a Pepe no le quedan ganas de escribir la chorrera de provincias por las que ha pasado, jajajajajajajajaj.

A disfrutar lo que queda y a descansar lo que se pueda.Very Happy

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Dom 26 Jun 2011, 7:07 am

Enné

Habia llovido, una pareja de holandeses habian alquilado unas bicis, no conocian la carretera, el que va delante, el hombre, parece que pierde la rueda (el equilibrio) en el trazado y se estampa...

la mujer que viene detras le da tiempo a frenar...

Tosta, hay que empezar a plegar velas... esto se acaba...

Very Happy
Ver perfil de usuario
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Dom 26 Jun 2011, 7:07 am

Día 29. Cullera-Benicasim

El Camino Aragonés
El Camino Frances

Hay persona que tienen la cabeza amueblada y otras que además la tienen decorada…

Lo conocí cuando decidió ir a su casa desde Barcelona, coincidí con el en la lejana Jaén y ha querido acompañarme en un tramo de mi ruta de hoy, el disfrute ha sido tal que tenía preparado un detalle para darle y se me ha olvidado…

Muchas gracias Vicent por ser como eres, por cierto, también se me ha olvidado darte recuerdos de Oscar y Toni…

Ya veis, no estaba precisamente centrado en esas pequeñas e importantes cosas en nuestro discurrir juntos desde Valencia. Vicent un placer, un honor tenerte pedaleando junto a este viajero que poco a poco, lentamente va acabando su viaje…

La mañana suave y serena se despierta en el mar, allí al fondo aparece una pequeña claridad que no parece representar un peligro para la noche, pero… lentamente al compás de los minutos, de repente, un objeto que en principio parece ser tan solo una pequeña curva, emerge bajo las nubes y yo allí estaba en esos momentos puesto que no he dormido bien y tengo ganas de emprender mi marcha …

Cuando, al fin, la bola teñida de nubes alcanza las nubes que apenas se intuyen en el horizonte y el sol se empieza a esconder tras ellas, lo se, ha llegado mi momento…. un esfuerzo lento y suave por las calles de Cullera van buscando como hace ya muchos días un Noreste calculado que perfila lentamente el final de este viaje…

Las pocas gentes que encuentro parecen caminar distraídas y hay un tenue silencio trastocado por los sonidos de la ciudad, son los sonidos que distinguen cualquiera de las ciudades y que son comunes a ellas… ya estén en la costa o no…

Tras Cullera me espera el paso por un nuevo Cabo fantástico con una luz espectacular, el Cap Blanc que no es otra cosa que un nuevo paso hacia una ciudad que ya se intuía en la lejanía: Valencia.

Valencia, trastocada por la formula 1 me ha acogido con la maravillosa presencia de Vicent que esperaba pacientemente mi llegada, Valencia es para mi, mucho más que una ciudad, representa mucho más para este viajero que va viendo acercarse su destino…

Pero antes, como no detenerse al paso por una de las maravillas cuyo cuidado es vital para todo aquel que ame sus orígenes y su historia: la albufera de Valencia que esplendida se ha presentado esta mañana en la que ni corre la brisa del viento…

La albufera recuerda mucho de la manera de entender la vida, de comunicarse con la naturaleza de dar y tomar de ella lo que cada uno precisa… La Albufera sigue siendo de las cosas más importantes que existen en esta tierra.

Valencia, siempre dinámica y ajena a mi mundo, a mi paso, a mi objetivo, me ha despedido con un cierto orgullo tal vez porque en esos momentos se ve con claridad el final de este mi viaje…

La Via verde de la Xurra sigue estando bien, sigue cumpliendo con algo simple y evidente, facilitar el paso de los que como nosotros, los ciclistas, sabemos que debemos pasar por la vida sin apenas molestar…

En Puçol hemos girado hacia el Sur para pegarnos de nuevo al mar, a nuestro mar y de esa manera alcanzar, tras el paso por el Grau Vell de Sagunto, su puerto industrial y continuar, paso a paso, playa a playa realizando Km. de goce espectacular.

Tras una comida un tanto especial en la que la conversación era realmente imprtante e interesante, nos hemos despedido, yo quería volver al sur y le he dicho que el fuera para el norte, pero ya os lo he dicho, su cabeza no solo está bien amueblada…

De nuevo en marcha, se ve cn claridad que los pueblos están divididos, aquí se ve la diferencia a como era y como es la relación entre los pueblos que se emplazan en el interior y los surgidos junto a la playa a partir de la industria del turismo, aquí se ven pequeños trozos de ese origen de los pueblos que renegaban en el pasado del mar: Almenara, Moncofa, Xilxes, Nules o Burriana…

He pasado unas cuantas veces por Burriana y hoy he vuelto a pasar, Burriana tiene algo que atrae, no se exactamente que es pero no hay duda, no permanezco ajeno a su existencia… he visto nuevamente el orgullo de sus gentes en un pueblo enraizado a su manera de entender la vida.

Mi ruta continuaba en este día esplendoroso en el que el agua me mandaba guiños transformados en reflejos del sol con el mar… este día solo se ha visto ensombrecido por el paso de los puertos industriales como el de Sagunto o el de Castellon…

Tras pegarme a su Grao en fiestas, he tenido que alargar el viaje hasta Benicassin en cuyo albergue no me he podido alojar al estar completo… el verano, no hay duda, aquí está ese otro verano…

A Slow le falta por recorrer una parte de Castellon, Tarragona y una parte de Barcelona

La reflexión del día

Los viajes producen sensaciones encontradas, maravillosas e indescriptibles, hay momentos malos, a veces se pasa mal, pero no hay balanza que resista el peso de todo lo bueno, de todo lo que da el viaje, de aquello que podrías llegar a sentir si fueras capaz de elevarte sobre el terreno y con ojos imposibles pudieras otear lo que te dispones a hacer al inicio del viaje…

Última edición por slow el Dom 26 Jun 2011, 7:29 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Dom 26 Jun 2011, 7:23 am

Ver perfil de usuario
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Dom 26 Jun 2011, 9:10 am

Ver perfil de usuario
Enné

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Dom 26 Jun 2011, 8:45 pm

Buenos días, Slow

gracias por colgar todos los reports, fotos de tus estapas, Pepe Wink

como sabes, todos los que aquí te seguimos compartimos contigo las ganas de viajar en bici y por eso no dejamos, cuando los vemos, de "viajar" de forma "virtual" en ellos...

lo malo es que ya llegas a casa...

Pero....¡¡¡que te quiten los bailao!!!

un abrazo,

Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Dom 26 Jun 2011, 9:05 pm

Quizas sera abusar de tu confianza pero si ademas de las descripciones y las fotos, tuvieras ocasion de hacer un post con todos los tracks, convertirias este hilo es una excelente herramienta de informacion

Saludos y felicidades por tan extensa travesia
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Lun 27 Jun 2011, 4:55 am

Enné, te explicaré algo que hace tiempo, tengo claro... el porque escribo en los foros de internet.

tengo claro que quiero compartir, ese es un valor que es muy importante al igual que otro que no lo es menos: hacer las cosas por nada.

mañana, acabará el viaje, será el momento de preparar una despedida: durante el viaje hay algo que me ha ido asaltando.

que cada vez creo en menos cosas... será un problema de los golpes que nos da la sociedad, será igualmente la consabida crisis, no lo se y pensaré sobre ello

en cualquier caso, el viaje debe de acabar y dejar de ser un tema de "parrilla" creo que un mes es excesivo el abusar de tanta parrilla...

en cualquier caso, gracias a tod@s.!!!!

Very Happy
Ver perfil de usuario
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Lun 27 Jun 2011, 4:59 am

Betetero

no llevo gps, no son tracks exactos, se trata de una herramienta que te permite planificar y explicar...

en algunas ocasiones el trazado es aproximado, no se yo si eso sería todo lo util que podría ser...

los viajes son así, hasta ahora colocaba la crónica y las fotos de todos los viajes que he realizado, en esta ocasión he estrenado esa herramienta que hay que perfeccionar de alguna manera...

yo lo que ofrezco es ayuda a quien la pueda necesitar

Wink
Ver perfil de usuario
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Lun 27 Jun 2011, 4:59 am

Día 30. Benicasim – L’ Ametlla de Mar

El Camino Aragonés
El Camino Frances

Benicasim, de fiesta y en fiestas ayer me recibió de largo, decorada, con ganas de diversión, son fiestas por algunos de estas poblaciones y el fin de semana combinado con el día de San Juan invita a disfrutar…

Esta mañana aún quedaban algunos jóvenes y no tanto que estaban acabando su fiesta, la mía comenzaba en esos momentos…

La vía verde de Benicasim-Oropesa es conocida para este viajero y a ella me he lanzado intentando avanzar

Oropesa, despertándose me recibe con limpieza en sus calles con comercios a medio abrir, con gentes deambulando sin saber bien donde ir.

Paso por Oropesa del Mar, más concretamente por Marina D’Or… con cierto apuro, esa ostentación fea que en época de crisis parece algo culpable me rechaza y rechazo, pero más allá Torrenostra a la altura de Torre Blanca me ha vuelto a sumergir en lo vivido; naturaleza en la huerta valenciana, Km. y Km. de suave discurrir junto al mar y por los campos que no tienen fín que guiado por caminos algunos asfaltados zigzaguean hacia el este…

Alcossebre prepara para el paso por una sierra increíble, por la que nunca me cansaría de pasar y mirar el horizonte con suave melancolía…

Por desgracia he visto el inicio del fin de un paraje virgen puesto que han facilitado el paso a los coches hormigonando tramos del camino en alguna de sus rampas más difíciles y el resultado de ello estaba a la vista si bien la esperanza es que hoy es domingo pero…

En realidad somos tremendamente afortunados, es increíble lo que es capaz de ofrecer una naturaleza aun, cuando ha sido domesticada por el hombre…

Dos tipos de naturaleza he visto en el día de hoy, la virgen y cuidada naturaleza de la Sierra de Irta al inicio del día y la domesticada del delta del Ebro al final del día.

Volver, representa muchas veces hacer los trayectos en sentido contrario al conocido y es eso lo que sentía esta mañana en la que las olas del mar parecían lamer la costa, buscando la mejor imagen de Peñíscola, iba recorriendo las subidas y bajadas, las curvas que me alejaban de la civilización para alcanzar un punto alto donde se emplaza una Torre peculiar en su historia en su cometido, allá continua lo que pudiera ser un faro que fue faro cuando las señales se realizaban con humo.. la Torre Baldum, magnífica, sigue mirando al mar, oteando su horizonte, esperando la llegada de piratas…

Peñíscola, maravillosa población me esperaba para deleitarme con su casco viejo, con su castillo, aunque en esta ocasión no me he acercado, sus gentes asomaban claras e inequívocas señales de estío en las caras, en sus juegos, en su manera de vivir esos retazos de días que tienen por delante…

Mi marcha debía de proseguir y a mi mente se ha presentado lo que hace días que oteo: el final, hace días que veo cada vez más cerca el final del viaje.

Benicarló es una población agradable que da paso a Vinaroz que parece prepararse para el estío aún cuando yo lo siento de lleno… desde hace mucho tiempo, su paseo marítimo está a punto de finalizarse en lo que a su urbanización se refiere, una iluminación equivocada tanto como fea acompaña un conjunto tranquilo

La bicicleta parecía tener alas cuando en realidad lo que teníamos era el viento a favor y ello ha propiciado la facilidad para llegar a San Carles de Rapita y tras ella, la naturaleza domesticada a la que ya me he referido: el delta en apogeo.

El Parc Natural Delta de L’Ebre es una de esas zonas en continua contradicción… sujeta a los vaivenes de especies invasoras, protegida y al mismo tiempo presa de la acción del hombre, conjuga la voluntad con la pervivencia, miles de familias viven aquí, de los frutos que de aquí se extraen, muchos de ellos parece que solo puedan ser cultivados aquí y sobre todo ello, la presencia de la riqueza que el río aporta… no solo es el arroz, no solo son los crustaceos, no solo es el turismo… es, sobre todo, el agua. Liquido elemento que es vida y aquí esa frase, se me antoja como mucho más contundente que pronunciada en otros lugares, el agua simplemente lo es todo.

L’ Ampolla podía ser un destino conocido para este viajero, pero el reloj me decía: un poco más y en L’ Ametlla tras el paso por ese camino secreto que pocos conocen que te acerca a las calas escondidas y cercanas al ferrocarril y la autopista, llegas por la zona deportiv a la turística población un tanto encajada por las líneas de comunicación y aquí estoy viendo caer la dulce, tranquila y calida tarde…

Slow le falta por recorrer una parte de Tarragona y una parte de Barcelona.

La reflexión del día

Curiosa fue la conversación la de aquella tarde de estío, fuimos a ver a un aparejador municipal que se reía de los métodos de la cimentación que querían hacer los técnicos de la Generalitat para construir un colegio. Tras afirmar categóricamente que no funcionarían y recibir de la otra parte un rechazo acompañado del desden, se levantó de aquella mesa diciendo: cuando os canséis, venir a buscarme.

Eso fue exactamente lo que ocurrió.

Y es que junto al río suelen ocurrir cosas que solo ocurren aquí. Las gentes de raíces profundas, conocen algo que solo ellos conocen y siempre pueden demostrarlo y enseñarlo.

Ver perfil de usuario
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Lun 27 Jun 2011, 5:18 am

Ver perfil de usuario
Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Lun 27 Jun 2011, 5:26 am

Hola, Slow.

El tramo de costa de la Sierra de L'Irta de Alcoçebre a Peníscola lo conozco.

Espero que a pesar del "acondicionamiento" efectuado del camino de acceso, todavía pueda tener uno la "sensación" de estar ante uno de los últimos lugares sin urbanizar de la costa mediterránea Rolling Eyes

un abrazo,

Wink
Ver perfil de usuario
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Lun 27 Jun 2011, 5:39 am

Gracias Enné, hoy es domingo y estaba...

bastante frecuentado...

Neutral
Ver perfil de usuario
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Lun 27 Jun 2011, 5:40 am

La ruta aproximada del día 30

http://ridewithgps.com/routes/498603

Ver perfil de usuario
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Lun 27 Jun 2011, 5:42 am

Ves batetero, hoy es undía de bastante camino, pero...

la base cartográfica de la pagina que utilizo no refleja esos caminos...

trazo lineas rectas, pero eso es bastante inexacto

que hacer?

no lo se, cuando acabe todo esto, pensaré sobre ello...

saludos

Very Happy
Ver perfil de usuario
Enné

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Lun 27 Jun 2011, 5:45 am

mañana ya llegas a Sant Pere....acabo de constatarlo en el mapa...

disfruta de tu última etapa, amigo.

y al hilo de lo que le respondes a Betetero, solo te puedo asegurar que con un GPS en la bici tendrías la herramienta ideal para esos menesteres...

Ya entrarás en el "mundo" de los GPS...es solo cuestión de tiempo...

Ver perfil de usuario
Tosta
Admin

Cantidad de envíos : 8466

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Lun 27 Jun 2011, 5:52 am

Regalale un GPS a Slow que se lo merece!!! Very Happy

Semejante viaje y solo te ha pedido un sillin y un poco de jamon y esto ultimo no se lo has dado.

Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Lun 27 Jun 2011, 11:00 am

Sea como fuere aun sin gps, el itinerario esta detallado

Sin duda al ser de tan largo recorrido le puedes dar idea de hacer al menos parte dle mismo a mucha gente

Esta claro que este post se queda en el apartado de caminos con derecho propio

Felicidades de corazon
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
slow

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   Mar 28 Jun 2011, 6:26 am

Enné es un tema complicado, tengo argumentos a favor y en contra y por ahora... sigo viajando sin Gps....

es un tema contradictorio...

Tosta es una idea genial pero... el problema sería de pepe puesto que slow pretendería recorrer nuevamente los viajes realizados y pepe, eso, de verdad, no lo tiene nada claro... jajaja Gracias Betetero intentaré ir a la concentración y probar tu fantástico remolque y si no puedo ir, un dia vengo a verte. Very Happy
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Transiberica norte-sur, una vuelta por España   

La Transiberica norte-sur, una vuelta por España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba