Si , estoy segura de que la autonomía en subida será bastante menos, como en todos los vehículos eléctricos.
Esperamos que al menos nos dure para utilizarlo en todas las subidas, en las bajadas creo que consumirá poco y en el llano, si andamos escasos puede empujar Xabi. Al tener la rueda delantera grande, la silla se empuja mejor.
El otro día fuimos a andar por una via verde para entrenar. Xabi andando y empujando la silla (sin handbike, claro), nos tiramos 18 km, predominantemente llano con alguna cuesta arriba y abajo. Nos dimos cuenta que los enemigos nº 1 son las cuestas arriba y abajo. Hacia arriba por que hay que empujar mucho, y al menor bache las ruedas pequeñas de delante se atascan. Hacia abajo porque es imposible ir a una velocidad prudente, y al menor bache yo salto de la silla. Jajaja! Yo me agarraba como podía (al tener un manillar con frenos espero llevarlo mejor, pq si no...). En llano se podía andar mejor, aunque Xabi estuviera empujando todo el rato ... que alegría tenía, si es que "sarna con gusto no pica".