| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5700 miembros registrados. El último usuario registrado es jarrax.
Nuestros miembros han publicado un total de 130926 mensajes en 6713 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 69 usuarios en línea: 4 Registrados, 1 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda erromes xabier, jonahana, pechilof, xiky-joanLa mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
nacho1990
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 18/05/2011
 | Tema: AYUDAAAAAA :( Miér 18 Mayo 2011, 8:32 pm | |
| Hola, buenas, soy Nacho, y estoy pensado en hacerme el camino sanabres este verano, desde salamanca, zamora o alrededores, tengo itinerarios, mapas, guias, casi de todo, solo busco a gente con quien hacerme el camino....tambien estoy dispuesto a cambiar de ruta, fechas, etc, etc..... aqui os dejo mi correo para si alguien esta interesado, o alguien conoce a algun interesado, se ponga en contacto conmigo. tororambo@hotmail.com
Un saludo!!! :) |
|  | | Erromes

Cantidad de envíos: 1485 Edad: 49 Localización: Lekeitio Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: AYUDAAAAAA :( Dom 22 Mayo 2011, 10:19 am | |
| Por que no sales solo??? Mi primera vez empece el Camino solo y en la tercera etapa conoci a dos estupendas personas que me llevaron hasta Santiago. En el Camino siempre conoces a alguien, te lo aseguro. No se el porque del miedo a salir solo...  |
|  | | jose6
Cantidad de envíos: 230 Edad: 38 Localización: Salamanca Fecha de inscripción: 15/10/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: pescar montar en bici salir
 | Tema: Re: AYUDAAAAAA :( Dom 22 Mayo 2011, 3:38 pm | |
| | nacho1990 escribió: | Hola, buenas, soy Nacho, y estoy pensado en hacerme el camino sanabres este verano, desde salamanca, zamora o alrededores, tengo itinerarios, mapas, guias, casi de todo, solo busco a gente con quien hacerme el camino....tambien estoy dispuesto a cambiar de ruta, fechas, etc, etc..... aqui os dejo mi correo para si alguien esta interesado, o alguien conoce a algun interesado, se ponga en contacto conmigo. tororambo@hotmail.com
Un saludo!!! :) | hola buenas tardes nacho1990 yo lo voy hacer ahora en junio salgo desde la puerta de mi casa en salamanca y are la ruta de la plata salamanca ruta sanabresa y lo are lo mas seguro la 2 semana de junio si estas interesado ya sabes que hacer me dejas un mensaje aqui o me lo mandas al correo espero tu respuesta cuidate. |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3847 Edad: 50 Localización: ORERETA,los de BILBAO nacemos donde queremos Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: camino,camino,camino,cami....
 | Tema: Re: AYUDAAAAAA :( Dom 22 Mayo 2011, 7:50 pm | |
| Yo tambien pienso que lo mejor es salir solo,,aparte de poder hacer lo que te de la gana en cada momento. ,es mas fácil. Relaciónarte con la gente,,, |
|  | | |